Publicado hace 15 años por meneameolo a elconfidencialdigital.com

Los policías que detuvieron a Aitzol Iriondo, ‘Gurbitz’, el pasado lunes están molestos por la filtración de que se orinó encima cuando era detenido. Los agentes franceses y los guardias civiles que participaron conjuntamente en la operación creen que este tipo de noticias enfurecen aún más a la banda.Las quejas de los agentes galos y españoles que consiguieron arrestar a Iriondo, Zarrabeitia y Artetxe se centran en por qué se filtran a los medios de comunicación este tipo informaciones que no favorecen en nada a la lucha antiterrorista.

Comentarios

AutumnAutist

buuuambulanciak

kumo

Que curtido terrorista... Se pone nervioso y tira de pistola y luego se mea encima... Si, si. Todo un Perro de la Guerra.

D

Personalmente creo que cualquier información relacionada con ETA debería sacarse de los informativos. A veces sólo se me ocurre pensar que mucho de lo que la banda hace es por pura publicidad y me pregunto si de verdad harían todo eso si no le diésemos esa importancia.

k

JA JA se ha meado!!

[/nelson mode off]

equisdx

Para mear y no echar gota lol

D

- Mi mujer había hecho una cena deliciosa y yo solo dije "¡Este pescado es digno del mismo Jehová!"
- ¡Te lo advierto! ¡Estás empeorando las cosas!
- ¡Ah! ¿Pero es que podrían estar peor? ¡Jehová! ¡Jehová! ¡Jehová!

Pues eso mismo: ¡se ha meado! ¡se ha meado! ¡se ha meado!

danic

#9 entonces habria sectores diciendo que se 'silencian' las cosas. Ocultar algo nunca es una buena medida, entiendo que en parte 'buscan publicidad' pero me temo que lo que realmente los mueve es simple bajeza y ganas de violencia y seguirian igual

Creo que, ante la duda de informar o no informar de un hecho, ha de pesar siempre mas la libertad de los ciudadanos de conocer estas cosas

danic

#92 igual de los que estan dentro ya si, pero imagina ahora cuando quieran 'captar' nuevos miembros, si los jefes son meoncetes crees que van a dar la imagen de 'tipos duros'? lol

D

Habrá que añadir un chupete a la lista de la compra además de los pañales.

De todas maneras me parece exageradísimo el tratamiento que se le ha dado a esto en los medios de "comunicación serios".

Borg

Cuando las noticias de ETA solo aparezcan en la sección de sucesos entonces habrá acabado la pesadilla.

entamoeba

Referente al amarillismo. Algunos medios comentaron que se meo de miedo en el momento en que la policía saco el arma,otros cuando se dio cuenta de que le estaban encañonando etc...
Creo que no es del todo correcto "mearse de miedo", te orinas encima cuando te das cuenta que que la situación ha terminado. El miedo produce una inhibición del reflejo de la micción y otros reflejos que no son necesarios para salir corriendo por ejemplo. Cuando ya no hay solución, te relajas y entonces si que puedes mearte, cagarte etc.
Contada esta pequeña tontería, decir que el dato me pareció irrelevante. Es normal mearse en una situación así, una reacción fisiológica como otra cualquiera.

danic

#50 ni de coña, fue a sacar la pistola y se meo de miedo al ver que el otro tambien lo encañonaba, punto, ahora no nos lo pongas de 'chico duro que pensaba morir matando pero ...' , es un cobarde que solo sabe usar un arma contra civiles desarmados

y era el 'numero 1 de eta' asi que los de abajo deben estar... ¿uy dije abajo? que se aparten que salpica lol

D

#1,#9 Supongo que la queja de los policias se refiere al hecho de que en las proximas detenciones es más probable que se produzcan tiroteos, con lo que el peligro aumentaría exponencialmente.

La información debe ser publicada pero no necesariamente de forma inmediata. Podrían esperar un par de semanas o a las siguientes detenciones para hacerlo público.

Coincido plenamente con #6, ese dato no aporta absolutamente nada pues hace tiempo que sabemos que son unos cobardes.

Peter_File

#23 AitorGasteiz, eso no es un dato anecdótico, sino una confirmación de su cobardía. Mas que el hecho de orinarse, son las circunstancias: un etarra, acostumbrado a asesinar y salir corriendo -como hombre valiente que es- meándose de miedo delante de una pistola de un policía. Tuvo suerte de que el policía no era un asesino como él.

Equilicua

Pobrecito etarra. No os sigáis metiendo con el meón que se me sulfura el aitor. Si es que ya no hay gudaris, mira que mearse. Y encima lo cuentan, serán malosos.
A ver mamá llévale el petit suite a la cama y déjale la luz encendida, que si no los remordimientos no le dejan dormir.
con lo patriota que se creía y mira.

D

La bajeza nunca hace mas grande a nadie

D

Yo me alegro de que se sepa, de que se les humille públicamente y nos podamos reir de esos malnacidos. Me alegro de que esa escoria sintiera siquiera por una décima de segundo algo mínimamente parecido a lo que siente una de sus víctimas al ver que las apuntan a la cabeza... Oh wait! ¡Si ellos disparan a la nuca! Malditos cobardes meones los de ETA y toda la izquierda abertzale de su círculo.

D

Pues a mi me parecen gilipolleces....

No se si el tio se meo o no, si le estaban metiendo una pipa en la boca o si directamente es mentira, me la pela...

Solo se que parece publicidad del ministerio del interior de 'miren ustedes que malos y que cobrades son' y esta noticia mas publicidad de lo mismo -recalcando el supuesto hecho de una manera sutil-.

En fin, que si, que son cobardes y tontos, por eso la policia la guadia civil que son muchisimos mas, tienen muchisima mas pasta y muchisimos mas medios no les cogen nunca... pq son muchisimo mas cobades y muchisimo mas inutiles no?

Pq si los de eta son cobardes por disparar por la espalda o los de la kale borroka por llevar la cara tapada los de la guardia civil tambien podrian serlo ya que entran en las casas cuando todos estan dormidos y a razon de 4 o 5 policias por cada etarra.... que cobardes... no?

No creo que este tema entre en los parametros de 'cobarde/valiente'

D

Buenas, recordemos que los psicópatas y yo creo que cualquier asesino lo es, no son capaces de empatizar con los demás, vamos que les dan igual los sentimientos de sus victimas, sin embargo ellos si sienten y la emoción que debió sentir este individuo al ser capturado fue la del miedo, el miedo es algo muy primario, los terroristas la usan para obtener lo buscan, el individuo este al verse capturado se orino encima como un bebe, un anciano o un enfermo, fue una muestra física de su miedo, mucha gente inocente que no busca atemorizar a los demás vive el día a día con miedo, este terrorista que vive del miedo no pudo ni contener la orina se mojo los pantalones como un cobarde, ahora en la cárcel que piense en los pantalones meados que llevo durante tantas horas nadie se va a burlar solo que piense en el miedo, que trate de empatizar con lo que sienten los demás viéndose a si mismo recordando sus pantalones mojados, con el miedo y la violencia se podría llegar a algo en épocas pasadas no en esta.

nac34

#80 La cuestión es que eso no encaja con la mitología del valiente gudarí que ellos mismos quieren vender y que muchos se creen.
El que se meen encima (no es el primero) no hace más que confirmar que son unos mierdas

D

Pues a mí lo que me parece es que ayuda a quitarle esa aureola de misticismo y heroicidad con la que los cachorros de ETA ven a "sus ídolos"... y es que a mí no me hace falta que se meen encima para saber que son unos PUTOS COBARDES que matan a gente desarmada, pero a ellos igual si que les hace falta este tipo de datos para darse cuenta de lo valientes que son sus ídolos cuando no pueden aprovecharse de su superioridad.
Claro, luego hay que hacerse el duro "resistiéndose" a que te suban al avión cuando están tus coleguitas a 100 metros apoyándote.

No sólo son COBARDES, son PATÉTICOS Y RÍDICULOS, y nadie debería tenerles ningún miedo porque van a caer todos como se está demostrándo día a día, que les quede muy clarito a esos hijosdeputa.

#14 TIROTEOS???, con todos mis respetos... JA!!!, estos no pegarían un tiro contra alguien que se lo pueda devolver EN SU PUTA VIDA... luego quieren compararse con el IRA, pero al menos ellos tenían cojones de enfrentarse a tiro limpio, aparte de asesinar vilmente a gente inocente claro, no estoy glorificando al IRA ni mucho menos, sólo digo que estos tarados no les llegan a la suela en lo que a compromiso se refiere.

D

#23No creo que estuviera seguro de que le iban a disparar, no les disparan, les detienen. Otra cosa es que se meara porque es un cobarde asesino que se dejó lo que tenía de persona en la tripa de su madre. Y soy la primera en opinar que la "noticia" de que se meó no debería haberse publicado en ningún medio, por amarillista.

D

De la risa me meo yo cada vez que detienen a un indeseable de estos...
¿Enfurecer a ETA? ¿Y que va a hacer? ¿Matarnos? ... ya lo intenta.... total.....

p

#23; Asesino, cobarde y meón. Un poco más y se caga en los pantalones. Amarillista es la meada que se pego.

xenko

Si ETA tiene unos líderes meones, ¿Qué culpa tenemos los demás españoles?

guslevi

En cuanto a la información, hace bastantes años que se llegó a un acuerdo tácito con los medios de comunicación para que no mostraran imágenes escabrosas de las víctimas porque ello ayudaba a aumentar el pánico y era lo que eta buscaba, por algo se les llama terroristas. No obstante el derecho a la información perdura pero procurando no seguirle el juego a la banda. Unos lo hacen mejor que otros, como todo en la vida.

D

#40 Es lo que me quedaba por escuchar, comparar a esa basura con un niño amenazado por soldados...

Fotoperfecta

Al menos el asesino este tuvo la oportunidad de mearse encima. A los que han asesinado vilmente, de forma cobarde y por la espalda, no volverán a tener esa oportunidad.
A mi no me dan lástima ni pena. Y tampoco creo que haya que obviar una información así.
Si se meó fue porque, cuando no están escudados detrás de un mando a distancia para hacer explotar una bomba, o cuando disparan por la espalda a alguien desarmado, siguen siendo bazofia y escoria.
Hay personas que cuando saben que van a morir, lo hacen con más dignidad.
Aunque la desgracia de estos descerebrados es que van a tener tiempo de pensar mientras están en la cárcel.

k

La falta de cerebro impide que pueda mantener todas sus constantes vitales estables...
le quitan la pistola y se mea encima, eso es ETA.

D

Aún peor comparación que la del niño palestino... joer... no caen tan bajo pero los secuestrados están muertos en muchos caso y este meoncete vivo...

D

#12 una cosa es informar y otra es llenar portadas de periódicos y horas de televisión todos los días (pase o no pase nada). No creo que sea correcto que las partes de un informativo sean: internacional, nacional, economía, deportes y ETA. La verdad, hace mucho tiempo que no sé diferenciar en un informativo el simple hecho de informar con el de captar audiencia.

Sammet

Y digo yo... si se enfadan qué? Van a hacer algo peor de lo que ya hacen?

A ver si detienen a todos los nenuco meones estos de una vez!

Sammet

#71 Que al final nos va a tocar pagarle los pañales, ya lo verás!

toptnc

Me parece a mi que los de El Confidencial Genital se han inventado unas fuentes para desactivar el marujeo de El inMundo. Esto si que es periodismo "del güeno"

D

Es lo que pasa cuando te detienen mientras estás meando... ¡juas!

D

Si tu enemigo se enfurece facilmente, provócalo. Así actuaran sin pensar y cometerán más errores.

Pd: Entonaron el mea culpa, y culpa se fue a mear. lol

victorhpi

¡Hijo de la gran puta! Él sí se meó de miedo en los pantalones, pero los pobres que se cargan a sangre fría, no tienen tiempo ni de hacerlo... El policía debió haberle respondido... "mea, mea, porque cuando acabes sí que te vas a cagar"

D

Ooooooh pobrecitooooooo, se ha meadoooooo...nada...se le reduce la condena un 85% y en paz...

/mode justicia española OFF

brokenpixel

¿que dijo? me meo toa? lol lol

O

Pues yo, que quereis que os diga...

Que alguien se mea encima no demuestra que sea cobarde, sino que tiene miedo. Son cosas muy distintas. No es de cobardes tener miedo, es muy humano. Lo que sí es cobarde es matar por la espalda.

c

Bah! Tenían que decir hasta las veces que se les "cae el jabón" en la cárcel

D

Noticia patrocinada por Tena Lady

D

#30, #31, no puedo hablar por experiencia (al igual que ninguno de aquí, creo), pero si te encañonan con una pistola al tiempo que estas intentando sacar la tuya, no creo que te dé tiempo a razonar, el único pensamiento que creo que te puede pasar por la cabeza es "ya está, se acabo".

[iiiironia]#33 argumentos muy convincentes ademas de un humor intensamente inteligente el que utilizas. Si señor, 3 como tu y acabamos mañana con el terrorismo. [/iiiironia]

D

Yo creo que esta noticia es para vacilar. Desconozco si ese señor se orinó encima o no, pero no creo que el hecho afecte en absoluto al problema que nos ocupa.

D

#43 creo que no te has leido la noticia. Iriondo intentó desenfundar su arma pero no tuvo tiempo ya que un policía le encañonó a la cabeza. Si, intento morir matando.

#41 Eso no es cobardía, es lógico. Si te van a matar (que repito que estoy seguro de que lo creia, ya que hubiese sido lo lógico al haber intentado disparar), pues digo yo que te puede pasar. Estoy seguro de que no es el primero ni el último que cerca de la muerte se orina.

D

#7 Es buuuanbulantziak...

D

A mí me pareció de muy mal gusto que se anunciara a los cuatro vientos desde el Ministerio ese detalle. Hasta para detener asquerosos cobardes hay que tener estilo. Y este Ministerio del Interior, que no le importó que ETA robara 400 pistolas y munición, y siguió empecinada en revolcarse con los bastardos (Rubalcaba dimisión), tiene muy poco estilo.

ikipol

Claro, ha quedado al descubierto que no tienen presupuestos para pañales...

Razz

Veo que nadie ha entendido la mentalidad de esta gentuza y sus seguidores. Creeis que su pensamiento ante esta noticia será "Vaya!, mi jefe es un cobarde que se mea encima, me replanteare lo mio", cuando la realidad es que su pensamiento fanatico lo interpreta así: "No nos lo creemos, es propaganda fascista para desacreditar al movimiento. Y de ser cierto, demostraría que los jovenes vascos detenidos sufren malos tratos."

T

Los malos se mean encima y los buenos se cagan en todo...

D

#40 Si... niños que no le han hecho ningún daño a nadie y que son eso NIÑOS, y aunque fuesen adultos sería de hijosdeputa reirse de que se orinen encima porque lo hacen motivados por el miedo inocente.
A mi no me hace gracia que se orinase encima (en realidad no me hace gracia NADA de este asunto), lo que me satisface es ver como estos COBARDES muestran su verdadera cara a poco que la situación se les vaya de las manos.

¿No están tan comprometidos con "SU CAUSA" como para matar a gente inocente?, pues lo mínimo entonces sería arriesgar tu vida en un tiroteo para intentar matar a algún "fascista opresor" no???... ¿o será que no son más que cobardes que quieren pasar por héroes ante los tarados que quieran verlos así?. Esa gente no valdría PARA NADA si en el País Vasco no hubiese ese problema, lo tengo muy claro, serían simples rateros... y de los malos.

D

#51 pues a mí me parece que TODO se trata de cobardes/valientes, pero creo que la manera en la que yo entiendo su cobardía difiere un poco de la tuya, a mi no me parece cobarde "mearse encima", eso es un reflejo fisiológico que refleja el miedo, y el miedo es un instinto, nada más. Me parece cobarde matar a gente inocente, y eso no lo hace la guardia civil por mucho que se tapen la cara.

Tener miedo de las consecuencias no es ser cobarde, es ser precavido. Matar a gente inocente desarmada no sólo es cobarde, es lo más bajo que puede hacer una persona.

yemeth

No os fieis, que los del Confidencial Digital son de los que siguen la larga tradición periodística de inventarse las cosas, como los del Libertad Digital. Ocultar tus fuentes se convierte muy fácil en inventárselas, ¿y por qué querrían precisamente los agentes que han detenido a los etarras, apaciguar a ETA?

Si el PSOE pretendiera negociar y hubieran sido "fuentes del PSOE", pase, pero esto... me huele a falso falsísimo

D

De nada bukowsk, encantado.

D

#55 Detrás de un teclado aquí estamos todos, los que sean valientes y los que sean cobardes.

chinito

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJaaaaaaaaaa!

javibaz

Y no os parece casualidad que todo lo que se filtra a la prensa, sale en la prensa española, porque en la francesa na. y si no se filtra, sale rubalcaba diciendo mentiras oficiales, porque escuchando sus ruedas de prensa, yo ya me hago una idea de como fue el atentado de capbreton: unos 25 de eta contra dos guardia civiles.

D

Si no hago lo que veo...

enmafa

pues que no se hubiera meao..muy terrorista y a la primera de cambio ve una pistola cerca y se mea encima...pa disparar por la espalda a alguien indefenso no se mea, que se joda,..cobardes, asesinos....las noticias se pueden dar como crean conveniente quien la publica...

KaiserSoze

#83, siendo puristas no parece que les fueran a detner en capbreton, pero vamos, en esencia tienes razon.
No soy tan viejo como para no recordar tiroteos de los etarras. De hecho hasta hace no mucho era lo habitual cuando iban a detenerlos si no lo hacian muy rapido.
Hasta lo han hecho contra policias franceses:
http://www.elmundo.es/2001/12/07/espana/1081417.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/GUIPuZCOA/SAN_SEBASTIaN_/MUNICIPIO/GUARDIA_CIVIL/ETA/Tiroteo/Guardia/Civil/supuestos/etarras/San/Sebastian/elpepiesp/19830108elpepinac_13/Tes/

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/11/19/nacional/27697.html

solo rebuscando un poco en google, lamentablemente esta gente si es de gatilllo facil y mas de uno ha caido en esos tiroteos, a veces llevandose por delante a algun policia. De modo que hasta cierto putno comprendo que la policia prefiera que si los tienen se rindan y no darles motivos para jugarsela, que a veces alguno lo ha hecho.

Otra cosa es que el cuerpo me pida llamarles meones.

MarioEstebanRioz

anda y que se jodan, con perdón.
#2, pos andamos listos porque...

D
D

hombre Kuruñes, muchas gracias

Endor_Fino

ea ea ea los etarras se mean

D

¿esto es inteligencia, contra-inteligencia, contra-estupidez o estupidez?

Si viene de los polis supongo que debe ser simple estupidez.

l

Yo en su momento pensé lo mismo, menudo cabreo se van a pillar, a ver si les va a dar ahora por sacar la vena valiente....
Pero llevas tanto tiempo oyendo que son más bien cobardes, que confiesan con 2 de pipas...

Sammet

#54 Ya... eso es cierto, que podrían atentar más veces y tal... Pero la banda esta sólo actúa cuando se siente débil por algún lado... Es como los animales, que atacan sólo cuando ven el peligro cerca... Hay que hacer lo que dicen algunos por aquí: Dejar de hacerle caso a esta gentuza y pasar de su culo! (que igual se cagan también...)

D

Es que si tu trabajo es matar gente inocente y vas armado con una pistola se supone que eres un tipo duro o por lo menos preparado para afrontar una situación así, que se haga pis encima por el miedo es realmente llamativo y da incluso un poco de risa.

A mi me apuntan con un arma y me cago encima, me da igual que sea policía o no, pero yo trabajo en una oficina y llevo un pendrive en el bolsillo, no una pipa.

D

#6 Es más que una anecdota.

c

Dodot Dodot... el más tragón

H

A mi lo que me enfurece es que maten y no dejan de hacerlo por ello.

Iriondo se ha meado en el saco de dormir!

D

#52 pues igual peor no, pero si más veces, con más ganas, e incluso al sentirse insultados, aquellos que están en el humbral de la banda se deciden a entrar.

Yonseca

Ajo y agua... entre las piernas lol

Sammet

#61 Muy buena! Jaja!

A ver si también se van a enfadar con nosotros y nos van a llenar to esto de orina eh?

D

#51 mucha razón. Un terrorosta cuando ataca de una manera no lo hace por cobardía o por valentía, lo hace por eficiencia, como grupo paramilitar que se consideran.

A

#13 Hace un año, cuando se cargaron a dos guardias civiles en un pueblo de francia no recuerdo el nombre, yo diría que sí se resistieron a ser detenidos. Pero nunca tendrán cojones a más que matar a gente desprevenida y por la espalda

Deku

se demuestra una vez mas que esa gentuza no vale una puta mierda, no tienen huevos para nada, sus metodos para conseguir algo son inhumanos e inaceptables en nuestro mundo y deben ser castigados muy gravemente por todos sus actos.

A mearse y cagarse encima en una celda oscura sin ventanas el resto de su vida.

D

que se que? jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

D

No se trata de humillar a los terroristas, sino de evitar que existan terroristas. Con filtraciones de este tipo, no se consigue el fin máximo que es evitar la lucha armada. Lo único que se genera es más odio y más futuros terroristas.
Con que se pudran en la cárcel toda la vida a mí me vale (nada de 20 añitos, PERPETUA).

D

#18 porque un terrorista enfadado más ganas tendrá de hacer daño, vamos, digo yo.

D

joder... pues por que el morbo vende.....

Si fueramos menos imbeciles y amarillistas, en general... si las teles no pagaran por informacion.... y si ningun poli cobrara por esta misma.... no habria filtraciones.

ememece

Qué pasa que pierdes la dignidad por mearte encima pero por matar gente dan puntos ¿o qué?

D

Se ríe el que no tiene que mirar todos los días debajo de su coche.

Se ríen porque no temen por su vida.

D

Pos yo lo veo mal, este tipo de cosas recuerdan a los niños palestinos meandose rodeados de soldados israelitas.

D

Si, y todos los valientes que hay aquí, lo son detrás de un teclado. vaya panda de demagogos.

D

Pues si se enfadan que se joroben. También me enfadan a mí todas las trapisondas que hacen. Con esta gente no se acaba teniéndoles miedo, sinó mostrando su ruindad congénita.

D

Al margen de que no te puedes creer nada de estas filtraciones, y que muchas pueden ser interesadas. Si es cierto que alguien de la policia ha filtrado tal noticia, esto no es cuestion de enfados de nadie, unicamente demostraria la zafiedad y bajeza de algunos policias. Como si ETA filtrara que tal o cual secuestrado se meo encima. Ni ETA cae tan bajo.

1 2