EDICIóN GENERAL
10 meneos
102 clics

La maldad de Occidente

En los últimos meses estamos viendo de forma constante a través de redes sociales o en los medios de masas, los tumultos, las afrentas y manifestaciones antirraciales en Estados Unidos. Y, por lo que todo parece, la cosa seguirá en aumento. Los abusos policiales llevan, no unos meses sino años desatándose; pero lo insoslayable es que, hasta ahora, no se había producido varias muertes en tan poca brevedad de ciudadanos negros, como es el caso de George Floyd, Daniel Prude y Jacob Blake.

| etiquetas: estados unidos , policía , negros
Lo insoslayable es que, hasta ahora, no se había producido varias muertes mediáticas en tan poca brevedad de ciudadanos negros, como es el caso de George Floyd, Daniel Prude y Jacob Blake.
#1 a mí lo que me flipa es lo de la poca brevedad de ciudadanos negros
#1 Esto es como lo que pasó con los milagros en cuanto se popularizaron las cámaras de vídeo, pero al revés.
Sirve como dosis diaria de autoflagelación occidental o racismo a la inversa... pero lo cierto es que el autor sabe muy poquito de historia.

Genocidio zúngaro (Manchu/Asiático) es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_zúngaro
Crimenes de guerra japoneses, en especial en el 2GW es.wikipedia.org/wiki/Crímenes_de_guerra_del_Imperio_del_Japón
Destrucción de Vijayanagara por parte de los Sultanatos Musulmanes de India en.wikipedia.org/wiki/Vijayanagara
Las conquistas mongolas se estima que 34 millones murieron en.wikipedia.org/wiki/Mongol_invasions_and_conquests
#3 ¿Sabe poco de historia porque está hablando de Estados Unidos y no menciona a los mongoles? Vaya
#4 Eso es historia también. Si hablas de blancos malos, pues habrá que buscar ejemplos de no blancos malos para que tu historia tenga algo de base.

Por poner otro ejemplo, Tippu Tip fue uno de los mayores esclavista de África. Los capturaba para ser vendidas y no eran solo blancos los que las compraban. Así que esa maldad también existe en ese mundo que ignora el autor del ensayo, intencionadamente o no.

es.wikipedia.org/wiki/Tippu_Tip
#7 Puedes hablar de "blancos malos" en un artículo sin hablar de todos los malos de la historia.
Porque yo también puedo ir a tu artículo de Wikipedia y decir que no tienen ni puta idea de historia porque no mencionan tal o cual otra cosa.
#12 Si...pero entonces creo que se debería de hablar más de la maldad humana, no de la raza que causa el mal. Es mi opinión, vamos. Entiendo lo que dices.
#4 Sí, y agrego algunas conquistas sociales, que vaya sorpresa, ocurrieron en occidente:

Importante el rol de España en el abolicionismo en.wikipedia.org/wiki/Abolitionism
Derecho al voto de la mujer en.wikipedia.org/wiki/Women's_suffrage

Vaya, qué malos somos los de occidente :roll:
#4
No. Pero me parece una autoflagelación exagerada.
Como dice #3 otras civilizaciones hicieron lo mismo acorde con los medios que esa civilizacion habia creado. No fueron solo los mongoles. En sudafrica antes de la conquista inglesa los zulues ensangrentaton todo el sur. Pero solo tenian la lanza puntiaguda de asta corta ( que ahí fue una innovacion). Los arabes arrasaron con toda la población africano-romana 1,5 millones de personas y todavia hay huellas de como en esa guerra fue quemado…   » ver todo el comentario
#4 No habla solo de Estados Unidos, y en general creo que hay mucha ironía en el articulo.

"...la supremacía aria, le siguió la supremacía blanca en EE.UU, posteriormente la supremacía feminazi y ahora acaece, o lo pareciera, la supremacía negra. Sin embargo, la repercusión no es la misma cuando los asesinatos ocurren dentro de la propia comunidad afroamericana; es decir, las estadísticas estiman que hay más víctimas de negros asesinados por negros, que blancos hacia éstos. Aun así, los blancos no dejan de ser el foco de los innumerables problemas sociales"

Al final cada pueblo masacra en función de sus posibilidades, y en general Europa, Occidente, ha tenido mas posibilidades que el resto.
#3 "Te se han olvidao los de Puerto Hurraco" campeon.
Solo hay que ver la serie blackish, donde el andre gordo desconfia de los blancos por defecto.
Lo que ha aumentado es la propaganda globalista ante la posible reelección de Trump.
comentarios cerrados

menéame