Hace 9 años | Por juvenal a malaprensa.com
Publicado hace 9 años por juvenal a malaprensa.com

El Gobierno ha anunciado una tasa de reposición de funcionarios del 50% para educación y sanidad, pero permitiendo repartirla de forma diferente en dichos colectivos, mientras que la total sea el 50%. El ABC entiende que eso significa "si una autonomía repone el 20% de sus empleados del sector educativo que han causado baja en ese ejercicio, puede sustituir hasta el 30% de los que se jubilen en el sector sanitario, pero el porcentaje podría ser 25%-25%, 10%-40%"

Comentarios

juvenal

#1 ¡Mis hojos!

noexisto

#4 se dice "mis hogos" , lol lol

D

#6 Mizojooo...

p

Yo quiero pagar los impuestos así. Si tengo que pagar un 20% mejor divido el sueldo entre 4 y pago un 5% de cada parte. De este modo, como 5*4=20, pagaré el 20%. Me gusta.

D

Los articulistas del ABC no aprobarían ahora la ESO.

pichorro

#5 Y luego nos reímos de Froilán...

D

En ABC algo deben padecer, invito a los científicos y médicos a que lo investiguen.

Soriano77

A estas alturas a nadie debería sorprender en nivel del ABC. Lo que sí sorprende es que se siga vendiendo semejante libelo.

Al-Khwarizmi

Pues menos mal que no interpretan que va por centros individuales, que si no igual reponían al 50% de los empleados del ambulatorio de Alpedrete y ya no podrían reponer más que el 0% en todos los demás

D

La mayoría de periodistas no aprobarían ni matemáticas de primero de bachillerato.

D

Las ventajas de haber ido a un colegio privado.

D

nada nuevo bajo el sol, no es el "error" lo "nuevo" sino la clara manipulacion.

delawen

Lo bueno de la noticia es que por fin vamos a empezar a recuperar servicios públicos perdidos.

buronix

Pues por una vez yo creo que la intención del Abc no es mala, quizás necesite un poco mas de concreción, por que puede llevar a equivocación, pero saltar por esto... me parece ridículo, y para que llegue a portada creo que necesitas tener muchos amigos que voten noticias irrelevantes.

D

#14 vamos, que un periodista sepa menos matemáticas que un chaval de la eso y pueda confundir a sus lectores de manera tan burda, te parece normal. Y si hay más de dos a los que le parece criticable, te parece una confabulación.
El calificativo no es "falta de concreción", sino "falsedad clamorosa". No "puede llevar a equivocación", es simplemente una equivocación, un error, algo absolutamente falso.
A mi además me parece irónico que periodistas sin la más mínima capacidad como estos estén ejerciendo en un país como el nuestro, donde a muchos periodistas capaces y formados no se les paga por su trabajo con la excusa de llamarlo "prácticas".

D

#16 Es que para ser periodista sólo hace falta saber leer y escribir, y ya, con los correctores ortográficos, ni eso.