EDICIóN GENERAL
185 meneos
1042 clics
Málaga tendrá un parque infantil de temática de cofradías

Málaga tendrá un parque infantil de temática de cofradías

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado la construcción de un parque infantil en la plaza de las Cofradías. El parque deberá constar, según el pliego de contratación, de un multijuego compacto con toboganes y otros accesorios con la temática de un templo monumental con capacidad para a un mínimo de 25 usuarios de 2 a 8 años.

| etiquetas: cofradías , temática , parque , niños
De 2 a 8 años... mierda... :'(
#1 ¿Se les puede acusar de exaltación del catetismo?
#32 se dice Catecismo... 8-D
#62 #61 no, yo creo que lo ha escrito bien.
#65 Lo mío es una broma no relacionada con #61 . Se me ha adelantado por cuelgue de móvil.
#65 ironía... :-D
#32 Exaltación al catecismo. xD
#32 Totalmente. xD
#1 No pierdas la esperanza, muchos contratos para construir equipamientos públicos acababan teniendo resultados esperpénticos. Todavía es posible que construyan un tobogan con la boca entre las piernas de la vírgen para horror de los meapilas.
Van a montar un buen cirio.
Estamos perdiendo fieles, ¡hay que adoctrinarlos más desde bien pequeños!
#3 Lo tenemos jodío hermano. Creo que si metemos más clases de religión (católica, por supuesto) va a cantar demasiado. Ya flipé cuando coló lo de que puntuara para la media de la ESO. Menudo descojono en el concilio.
No os preocupeis: ellos mismos siguen relacionado la Semana Santa con el juego y las fiestas xD
Andalucía va de mal en peor con estos socialistas de medio pelo y capillitas. Con el PP peor todavía. Necesitamos presión y ayuda de fuera porque nos llevan a la miseria en todos los sentidos, también a la miseria intelectual.

El esperpento y despropósito no puede ser mayor, aparte de una imprudencia magna en tanto que proselitismo religioso en los niños que roza ya la ilegalidad.
#5 En Málaga tenemos al PP, gracias a Ciudadanos y a mis conciudadanos que los siguen votando <:(
#5 Menudo calzador y menuda forma de aprovechar para criticar a quien te da la gana.

El ayuntamiento de Málaga es del PP.
#8 Con el Psoe éste andaluz de auténtica mierda, corrompido por los cuatro costados, no existe oposición alguna ni voluntad hacia el raciocinio, hacia el progreso social, hacia elevar lo público.

Si el Psoe aquí va mal en ese sentido, el PP es peor aún, es ya de juzgado de guardia (sobra decirlo)
#13 Si PSOE es tan malo ¿por qué Podemos se empeña en pactar con él?
#57 porque no les queda otra, y ellos creen que a veces es mejor follarse a una fea y estúpida que hacerse una gallola
#57 en Andalucía han dejado claro que pactos poquitos. Ninguno, para ser más exactos.
#5 No esperes mucho del PP, que nos pusieron a Arenas para hacer de tapón y que la delegación Andaluza no le quite el sillón a los gallegos y vallisoletanos. La única vez que un Andaluz fue líder, fue con AP y la cosa acabo con la refundación en PP, con Fraga de presidente. :roll: El PP prefiere tener a los andaluces en el cortijo a que estén en la cúpula del partido.
#5 No te olvides de tu querido Podemos ;)

El Ayuntamiento de Cádiz concede la Medalla de Oro a la Virgen del Rosario
www.eldiario.es/andalucia/cadiz/Ayuntamiento-Cadiz-Medalla-Virden-Rosa

Pablo Iglesias defiende que Kichi haya dado una medalla a la Virgen de Cádiz
www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-entrevista-Virgen-Cadiz_0_6505
#36 Tranquilo, que muchos que somos simpatizantes, no olvidamos estas cosas. Pero si tengo que elegir entre esto o que se meen en mi cara, y me digan que llueva mientras algunas personas hasta abren la boca con gusto. Pues por ahora prefiero intentarlo con estos, que de llegar ahí, los tendrán vigilados hasta tal punto que se critican las cocacolas, imagínate robar un bolígrafo en el trabajo.
#5 ahora os mandan a la CUP
#5

No exageremos por un parque con temática de la semana santa. Por lo que nos tenemos que llevar las manos a la cabeza es con que se de Religión en las escuelas públicas desde preescolar. Yo no veo mal que monten un parque cofrade, al fin y al cabo esto es más cultural que religioso, pero es una auténtica aberración que se adoctrine a los niños en una religión desde los 3 años.

Edit: y no es ni cofrade, que es un tobogan con forma de iglesia. Algunos teneis la piel muy fina, y lo malo de enfurecerse por todo es que perdemos de vista lo realmente grave
#5 espera que vengo en vuestra ayuda: revolución! Empujémos desde todos los frentes para cambiar ésto
#5 claro el mal de Andalucía son otros, hace tiempo que tendríamos que entender que los malos somos nosotros.
Se nota que no eres de los que sufrió el primer nivel de ateismo en el colegio.
En Málaga vi el primer "parque para perros", que solo tiene grava y ni un arbolito, pero flipe un fin de semana que había casi dos docenas de perros con sus dueños y todos contentísimos :shit:  media
#6 ¿Y no flipaste porque estuviera al lado del Cementerio de San Rafael, hoy desmantelado pero en el que se piensa hacer un parque para la Memoria Histórica? Tenemos una pirámide preciosa recordando a los caídos, pero siempre cerrada y con el pipican al lado.
#12 Lo del pipican al lado de las fosas comunes fue un recadito del señor alcalde del PP a sus conciudadanos. Epic.
#12 El que yo vi está en Teatinos, parece que ahora tienen algún arbolito. La primera vez lo vi vacío y pensé que era una broma de mal gusto, un descampado con grava, pero lo dicho, que flipé al verlo lleno un finde.

www.google.com/maps/place/Parque+para+perros/@36.7230574,-4.4730883,14  media
#17 Pues la imagen que has puesto es del otro sitio xD
#18 Es que no me esperaba que iba a salir un boqueron a darme un ZASCA. :troll:
#21 Has tenido mala suerte :-P De todas formas, es que has cogido uno significativo, como te he comentado, que todavía escuece.

Y por cierto, soy boquerona ^^
#22 Rules of the Internet knowyourmeme.com/photos/30662-rules-of-the-internet
30. There are NO girls on the internet.

Supongo que eres mujer. :troll:
#23 Pues ahora que lo dices... hace tiempo que no me miro al espejo :-D
#22 Entonces anchoa. A ver si vas a ser de Santoña. ¬¬
#89 tranquilo amigo, solo vi mal el mapa... alguien que ha puesto antes una foto en #6 que no se corresponde en absoluto con lo que se está hablando (como dice #18) debería responder con un poco menos de chulería y guardarse los facepalms para cuando correspondan.
#90 Cree el ladrón que todos son de su condición. Lo mio no es chulería sino provocación. :roll:

Los que damos la cara somos minoría. :-*
#91 sí, eres todo un Leo Bassi. Pero en gilipollas. Agur, paleto, silenciado quedas.
#17 pues vivo al lado y nunca me he fijado... lo que si hay en ese llano es unas pistas de petanca (sí, petanca)
#87 :palm: Las pistas de petanca están justo debajo, fuera de la foto, al cruzar la carretera.

Lo tuyo no son los mapas.
#12 Se siguen riendo de nosotros. Vivos y muertos. Ni Berlanga hubiera mejorado lo del parque de perros sobre el cementerio.
#6 Por lo menos tienen un sitio donde no les multan porque los perros esten sueltos y jugando. El alcalde de Málaga sólo se preocupa de que se pongan multas (algunos pueden merecerlas, pero siempre que se habiliten espacios adecuados). Por lo demás estoy totalmente de acuerdo.
Luego vendrán lps mahometanos a pedir uno de temática propia
#9 :shit: Y se les concederá :shit:
#33 Se les concederá para no tener que quitar el de los cruzado mágico.
#33 ¿Estará equipado con AK-47?
Maude Flanders seal of approval
Venga, otro con mezquitas y muñecos de infieles degollados
#11 ¡Con extra de Mecas en miniatura!
Las perversiones, aunque se disfracen con toboganes, deben ser reservadas para mayores de 18 años.

Espero y deseo que algún malagueño se acerque al parque con un par de botes de pintura y transforme el proselitismo en un barco pirata, un dragón, o la casa de Peppa Pig.
Andalucía necesita urgentemente asociaciones laicas, ateas e incluso anticlericales con fuerza que presionen, denuncien y ejerzan contrapoder a todo el poder que los obispos aún tienen por aquí y que se refleja en las corruptelas políticas y despropósitos que vemos, por ejemplo, en ésta noticia.

Ese parque creo que roza o más la ilegalidad, es proseletismo religioso en toda regla, es una vuelta de tuerca más para integrismos religiosos que en un futuro pueden ser muy peligrosos, es un insulto y una provocación más en un Estado Aconfesional y al más básico sentido común.
Yo quiero uno de dioses paganos. Los seres mágicos anteriores a los cristianos no eran tan chungos.
te van a meter la religion a traves del juego .. el colmo de la mierda .
Para cuando esté acabado propongo que hagan un parque infantil donde aprendan (jugando) a coser camisetas, balones o zapatillas de furgo
Ohhh no, los niños...nadie piensa en los niños ...la iglesia Adoctrina a nuestros niñoooooooooooos, tan jovenes, que verguenzaaaaaaaa. Quememos curas y violemos iglesiaaaaaaaaaaaaaaaaaas... ¿O era al contrario?

Pero luego

www.meneame.net/story/machete-machote-ikastola-video-promocional

Ey tios que feminista y empoderador, usemos a los crios para sacar versiones del "despacito" con el "Machete al machote" ...que no es adoctrinar, es enseñar. Si no te gusta eres un pollaherida ofendido, porque haremos lo que nos salga de los ovarios

Saludos
En la línea de la estrategia eclesiástica de promocionarse con presencia en las calles: estatua del obispo en una plaza central, junto al Corte Inglés, estatua de otro en el lateral de la catedral, bien visible también, de San Juan Bosco en la muy concurrida plaza de Olletas y ahora esto!
Adoctrinando, como los indepes catalanes.



:troll:
Ya están los independentistas catalanes adoctrinando.
Adoctrinamiento puro y duro...
Porque de pokemon o disney está muy visto...
Justo el sueño de mi infancia
Andalucía imparable....
Luego se quejan del paro...
#40 Como si los lobbies fuesen un problema exclusivo de aquí...
Puedes ponerle a tu niño una capa blanca y lo conviertes en temática Asassin Creed.
Ya era hora.
A ver, creo que estáis malinterpretando la noticia. Está medida no tiene nada que ver con la religion, esto se hace como un paso más de convertir en centro histórico en un parque temático para turistas. Y debemos juzgarlo como tal.

Si fuese un parque para adoctrinar, lo pondrían en un barrio que viviesen niños jajaja.

fdo: un ateo.
Mientras no pongan a uno de esos curas de vigilante y les de besitos en las pupas.... :troll:


Por otro lado y es lo que me toca las narices esque seguro que tendran mejor mantenimiento y seguridad ante el bandalismo que los parqyes normales.
Quiero mi parque de Crom donde los niños puedan decapitar, eviscerar y desmembrar con lindas espaditas forjadas en Atlantis.

Crom, cuenta los muertos!!
Año 2017
Es una mierda de castillo con tobogán , en la plaza de los cofrades, me parece una soplapollez indignarse por esto
#54 Yo creo que todos los que se han indignado es que no se han leído la noticia, y se piensan que van a montar el Legoland Málaga de 43 hectáreas, con zonas donde ponen a los niños a leer el catecismo, otras en las que tienen talleres para hacer cruces y otras en las que les dan de hostias.

Es un puto tobogán que en vez de tener forma de animal, de coso indeterminado, o de castillo, tiene forma de iglesia, entre otras cosas porque está ubicado en la Plaza de los Cofrades.
#54 El meneante medio vive indignado las 24 horas de los 365 días del año, el motivo (una chorrada, como en esta noticia) es ya casi lo de menos.
#54 Pues no, ni un céntimo de dinero público debe gastarse en algo específico de una religión.
Como ateo no lo veo tan mal. Parte del proceso de desacralizar una actividad que fue religiosa. Gracias a cosas como ese parque, llegará un día en el que las procesiones serán una actividad cultural más, sin ningún significado detrás.
#55 Como ateo sumiso dirás.
#58 what? eso no tiene sentido.
Espero que pongan "columpios educativos" al uso. Uno donde se cargán grandes pesos, llamado "el rincón del costalero", al lado de una reja, no muy puntiguda, para que aprendan a saltar, junto con "el balcón de los piropos", donde se aprende a declamar y gritar ante "vírgenes". Lo que no se es dónde colocar la zona de los "encapuchados", unos con capirotes y cirios, mientras otros se "flagelan", al estilo "San Vicente de la Sonsierra". La zona del alquiler de sillas lo dejamos para cuando privaticemos el parque.
#59 En Málaga no hay costaleros, hay portadores, como en Chueca.
¿No hay puto parque temático sobre sus culos un futbolín?
Jajajaja!!!!! Que gilipollez más grande jajajajaja ya me estoy imaginando los columpios y el sube y baja...... Jajajaja :clap:
Y el problema es?
Soy de Málaga. La semana santa es nuestra cultura y hay que respetarla. El centro de la ciudad esta construida para ser un escenario para esta semana. Dicho esto, hacer columpios con temática de semana santa es algo raro. No me imagino a los niños tirándose por el tobogán de María Santísima de los dolores.
Y la atracción principal será el tobogán follaniños
Como tenemos pocos tontos en Málaga, ahora empiezan a crearlos desde chiquititos. :-P
Podrían hacer un parque de Sevillanas al lado y otro de toreros y ya tienen el pack completo.
#78 las sevillanas, aunque no son de mi especial gusto, es parte de nuestra cultura y es un baile regional como pueden ser cualquier otro del norte. De hecho considero, que es más bonito y espectacular que por ejemplo, una muñeira o una jota.

Y por supuesto este baile, no tiene nada que ver en sí con la religión, ni con los toros, ni con nada que haga daño a nadie.
Habrá senderos de pinchos para andar descalzo con una cruz a cuestas, ingestas masivas de alcohol para que los chavales paseen borrachos vestidos de nazarenos, carga de tronos para partirles las espaldas a los críos y crías... en fin, algo auténtico al menos

menéame