Publicado hace 15 años por condedelamaza a 180segundos.wordpress.com

Una descripción de la odisea que está viviendo un cliente de Movistar para poder pasarse a Movistar a Vodafone...y cómo Vodafone es incapaz de atender como debe a un cliente potencial. Vamos, el pan nuestro de cada día.

Comentarios

Alexxx

Hay que ser masoca...

pardines

Muy relacionada y de hoy mismo:
Timophone (opinión)

Hace 15 años | Por pardines a elpais.com
Publicado hace 15 años por pardines a elpais.com

Unnovox

Cansina cansina y verdad verdadera

o

Vamos a hacer un símil con una compra en un comercio, los nombres utilizados no corresponden necesariamente a la realidad.

Cliente llega a Corteinglé:
- A ver, corteinglé, que si no me haces una oferta me voy a carreful a comprar.
C.I.- Vale, si has visto nuestro catálogo, es lo que hay, hasta ahora te ha ido bien, pero eres tú el que decide qué es lo que necesitas y a quien se lo compras.
- Pero es que carreful me da el oro y el moro.
C.I.- Pues te puedo dar el oro, pero el moro no.
- Pues me voy.
C.I.- Bueno, pues ve a comprar a carreful, pero si quieres elegir bien, compara, y si no te convence, aquí estamos, y si no, también, cuando me cerciore de que le estas comprando a ellos lo que antes me comprabas a mí, intentaré hacer un esfuerzo, pero no te lo aseguro.
- Pues voy a probar en carreful.
- Hola carreful, que vengo a comprar, como antes compraba en el corteinglé, que me hagas la oferta esa que me ofreciste.
Carreful - Vale, espera.
- Hola carreful, ¿Te acuerdas de mí?, llevo dos horas esperando.
Carreful - Disculpe, ¿Qué desea?
- Comprar ...
Carreful - Huy, pues no se, yo es que soy de otra sección, espere aqui que ahora viene --Mala cara del cliente-- ... Y si no, en el pasillo 33 le atienden.
- Vale, muchas gracias
...
Es que el corteinglé no me ofrece lo que carreful, pero que por otro lado tampoco me vende cuando quiero comprarlo... vamos a ponerlo en intenné, para que se entere todo el mundo de lo ... ¿No será que el oro y el moro no se pueden vender a ese precio?

c

El post es de mi socio y la verdad es que estoy flipando con el asunto. Dan ganas de quitarse del móvil y de todo. ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien?

mipupopochito

les cuento algo muy bajo, que le pasó aun amigo:
Amigo:- hola, hablo con telefónica con speedy??
speedy: - si, cuál es su reclamo??
Amigo_ queria pasar mi velocidad de internet de 512 a 1 mega
Speedy:- si señor, eso le saldria $50 menos...
Amigo:- o sea que tengo una velocidad más baja a un precio mayor, es decir estoy pagando de más???
Speedy_ ¡ si!!!

La atención al público, y el monopolio de esta empresa en América Latina, es Desbordante!
he coemntado lo mismo en una noticia relacionada, es que me supera esto!!!