Hace 9 años | Por tarkovsky a culturainquieta.com
Publicado hace 9 años por tarkovsky a culturainquieta.com

"Mi nombre es Warren Keelan y creo imágenes del océano. Al crecer en la costa sureste de Australia, desarrollé un gran amor hacia el océano y su belleza y maravillas. Pero sólo durante los últimos 4 años, desde que tengo cámara digital, he podido dedicar tiempo a capturar lo que creo que son momentos especiales en el mar."

Comentarios

D

#4 se acerca el veranito y se ha puesto de moda...

ya es el tercer fotografo de similares fotografias que me enlazan.

Dab

Joder con Rudolf Nureyev

D

No hace falta indicar que se trata de fotos, ese lenguaje pomposo ya deja claro que lo que hay dentro son fotitos cansinas de las narices.

auroraboreal

Me recuerdan unas fotos precioas que también vi en mnm hace unos días, pero no encuentro el link.
Son unas fotos preciosas

D

Parece que las fotos de olas gustan por Menéame: https://www.meneame.net/search?q=fotos de olas

GUERRILLER0

Al final de la página un sugerente aviso de "TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR" me llevó a ver unas pollas surrealistas en EXTRAÑAS RECONSTRUCCIONES CORPORALES DEL FOTÓGRAFO ASGER CARLSEN roll

Arista

#6 He entrado por lo de las pollas y a mí no me salen

D

#13 si esperas una erupción de extremidades extrañas, sigue sentado.

D

Tengo las mismas fotos en mi board Aqua del Pinterest. Es mas, creo que muchas de sus entradas son fotos del Pinterest. Que esto llegue a portada dice mucho de todos.

ElPerroDeLosCinco

#7 Una cosa no está reñida con la otra. A lo mejor sí que son suyas, y están en Pinterest porque él o alguien las ha colgado ¿Puedes mirar si en Pinterest pone quién es el autor? Si es fake, no debería ir a portada, pero si no lo es, me parece un meneo chulo para empezar la semana.

tarkovsky

#7 #8 Cultura Inquieta es un medio serio. Te puede gustar más o menos, pero las cosas que publican no son fakes. Búsqueda del nombre del autor en google images: https://www.google.es/search?q=Warren+Keelan&es_sm=91&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=FWUrVfz0KILUPbfrgYAH&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1242&bih=845

excesivo

#7 Yo también quiero contestarte, para que veas muchas respuestas, aunque no tengo nada que añadir a mis compañeros.

Viva el mal, viva el capital.

e

#0 Igual un NSFW por la polla que sale al final de la serie de fotos sería necesario

tarkovsky

#12 ¿Cuál polla? Yo no veo nada de eso. ¿Qué web has estado visitando antes, pillín?

e

#15 pues me he vuelto a meter y ya no sale nada... Salian dos fotos en plan artisitcas... Un gato mirando las tetas de una chica y un hombre desnudo pero como si fuesen cuadros artisticos... Raro jajaja. Perdona.

j

- "Mi nombre es Warren Keelan y creo imágenes del océano"

- Mi nombre es Warren Keelan y capto imágenes del océano.

La segunda me chirria menos a la vista y me parece más correcta, dicha con menos soberbia. Eso sí, las imgs. preciosas

D

APOCALIPTICO

mangrar_2

Pues que se venga a hacer fotos en Irlanda que ya va a flipar.

D