edición general
10 meneos
28 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sus Majestades los Reyes visitaron la zona del accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba) y a algunos de los heridos que se encuentran hospitalizados

Sus Majestades los Reyes, junto a las autoridades, observan los destrozos causados en el tren ALVIA, con el tren IRYO a la espalda, tras recibir las explicaciones de los equipos de respuesta sobre el accidente ferroviario

| etiquetas: foto oficial , reyes , ministros , accidente tren , adamuz
La entradilla hay que leerla con voz del NODO y cuadra más.
Falta una sotana para el combo. :troll:
#3 Y el tonto de siempre con la bandera. :troll:
¿Pero han doblado.el.lomo o algo? En otro caso irrelevante.
#1 lo relevante me parece la poca vergüenza de la foto en sí, con el plano para que se vea el tren accidentado
#2 Para poca Vergüenza la de la Montoro que hay que ver el vídeo de como se mete en la foto.
#5 Montoro debería estar en prisión y no ahí
#2 Me sorprende que hayan subido esta foto ellos mismos. No le encuentro sentido.  media
Yo quiero saber cuánto ha costado el desplazamiento, las dietas y el coste de los medios y carreteras que han tenido que ser desviados para que los parásitos reales posen para la foto.

Y, por supuesto, si van a dar algo de limosna a esta pobre gente o si mañana ya están haciendo sus cosas de ir a eventos de ricos a costa de todos.
Dónde está el Marqués de Guillotin cuando se le neesita?
¡Menos mal! Ya está todo arreglado. Qué suerte tenemos de tenerlos. No nos los merecemos.
Ya se quedan más tranquilos los afectados... :troll:
#6 Les ha dado su bendición real :-D
Hoy ya amanecio.
Que importante. Ahora sí podemos dar por terminada la tragedia. Aquí no ha pasado nada.
#4 Si no van, unos se quejan. Si van, otros se quejan. Lo normal en este país.
Gran labor, muy necesaria...aunque nos sale un poco cara mantener a ciertos parásitos

menéame