Comentarios

c

#2 El video se escucha mal, ¿pero se escucha no? Al menos yo si puedo.

e

#7 se refiere al vídeo que ven en la tele, al del momento de la votación

D

q mujer mas sinvergüenza!

disconubes

No he podido verlo entero, esta tipa me recuerda a mi ex-mujer.

D

"Explicatio non petitia, acusatio manifiesta"...

D

la Maite Huerta no sabe lo q es el efecto Streisand! q ilusa!

mundofelizz

¿Qué pretende esa petarda? si todos hemos visto el video perfectamente,se explica solo
...y además si la señora quiere estar segura de votar a Gunilla,está en su derecho.

arthur86

jajaja, que fuerte, encima no admite comentarios. por que será???

e

Dice Huerta que la intérprete le dice, sin traducir, que tiene que coger el sobre en el que está el nombre de ella (refiriéndose a sí misma puesto que iba por las listas del PSOE). A partir de 3'40'' de

Un poco difícil de saber si es cierto lo que dice puesto que lo emiten sin sonido

Luego por otro lado, en el vídeo que armó todo el revuelo, esa parte es a partir de 1'40''
pero no entiendo lo que dice, no sé si se lo dice en catalán, en noruego o simplemente no lo dice. La parte en noruego quizá la entienda@gromenawer (lo digo por Escándalo Maite Huerta candidata PP L'Alfàs del Pi (Alicante)/c135#c-135 )

tsumy

El turno de preguntas:



Que se espere otros 4 años a ver si la gente la ha creido, que sus 15 minutos de fama ya pasaron (o mejor, que no se presente, seguramente le haga un favor a su partido y al resto de vecinos).

D

Vaya delinquente !!!

karakol

Asco de persona, por favor...

kurroman

Impresentable el "porcojonestengorazón". Esta señora debería ser expulsada de inmediato e inhabilitada de por vida de cualquier agrupación que quiera representar ciudadanos.

Dicen que la cara es el reflejo del alma, fijaos en la suya cuando dice "Marcos, cuando quieras".

WaZ

Mucho blablablabla, pero ni una prueba de lo que dice.

e

Submundo...

ochoceros

Me hace gracia lo de quitar los comentarios para dar "buena imagen"... pero el vídeo se lo están follando a negativos los internautas.

hermano_soul

#12 No sólo eso, sino que yo lo he votado como inapropiado por "abuse vulnerable individuals"