El coordinador federal de IU, Antonio Maíllo, ha señalado que el principal escollo para que se materialice la unidad de la izquierda es la estrategia de Podemos por querer "derribar" al Gobierno, y ha advertido de que aunque hay posiciones que no comparte con el PSOE, "lo que viene en frente es muy gordo" para "frivolizar" con derrocar al Ejecutivo. Maíllo ha señalado que "ahora mismo Podemos es quien establece lo que separa" a las formaciones de izquierda, ya que Sumar "no va a contribuir a derribar a este Gobierno".
|
etiquetas: maillo , iu , podemos
Madre mía, y mientras el pobre Julio Anguita revolviéndose...
#1 Por eso lo repetís a cada ocasión que tenéis...
Vamos, estoy yo militando en una (supuesta) organización estamos decidiendo entre nosotros, que tenemos cierto empaque ideológico y vamos a una..... Y van a venir de fuera ¿a que?¿a ponerme el Errejon o el Galardón de turno que mira que majo que es que me lo dice la prensa?
PD: Errejón era el que no quería primarias tampoco en más madrid o en sumar. No es un buen ejemplo
Me refiero a que tu estas en una organización, con un sentido claro, y desde fuera con las primarias abiertas van a venir gente que no esta comprometida con el proyecto, que van a tener en mente mas motivos estéticos o superficiales que la gente que si se esta currando el proyecto de turno.
Me da igual sibes en el primer paso o el ultimo. Las listas abiertas son un error para cualquier organización seria.
Poco más te puedo decir.
CC #4
Igualmente si no te quieres fijar en eso para ver que poco tenían que ver, fíjate en las peloteras y juicios que hubo por el uso de las siglas entre PSOE Histórico y el PSOE nacido en Suresnes.
No hay una continuidad real ideológica, organizativa o pragmática entre ambos PSOEs
Ni la vida ni nada, por eso juzgar cualquier tiempo pasado con la perspectiva actual es un error,
No nos hagamos trampas al solitario
Nunca una ley había reunido apoyos tan amplios y tan diversos.
Desde la CEOE y las empresas del oligopolio, hasta cooperativas como Som Energía o Ecoo, pasando por organizaciones como Greenpeace.
Era muy necesario. Y va y se lo cargan. Sin su voto negativo hubiese salido.
Si total, ya está el hilo lleno de chorradas sin pies ni cabeza, una más una menos...
Están completamente desconectados de la realidad y se satisfacen con su cámara de eco. Seguro que aún creen que tendrían posibilidad de ganar a Ayuso en Madrid si hubieran elecciones ahora.
Sólo tiene presencia en Meneame por lo que todos sabemos. Y luego les invitan a tertulias televisivas porque siempre alguna chorrada y eso genera polemica. Pero para la sociedad española, Podemos está muerta
Por cierto, blablabla de Maíllo y todo esto, pero lo de siempre, se hacen primarias o no? O es que no se acuerdan cuando echaron a figuras importantes de sus aliados en sumar?
IU, un año más en la lista de morosos a Hacienda
www.esdiario.com/nacional/250627/162061/izquierda-unida-morosos-hacien
La democracia interna en los partidos fue uno de los reclamos del 15M, ¿ahora va a resultar que la gente hace 14 años estaba más avanzada que tú ahora, en 2025?
Madre mía, y mientras el pobre Julio Anguita revolviéndose...
#1 Por eso lo repetís a cada ocasión que tenéis...