Hace 13 años | Por qnight a triggerpit.com
Publicado hace 13 años por qnight a triggerpit.com

Los acantilados de Moher son uno de los paisajes costeros más impresionantes de Irlanda. Los acantilados de Moher toman su nombre de las ruinas de un fuerte "Mothar", que fue demolido durante las guerras napoleónicas para dar lugar a una torre de señales.

Comentarios

D

#1 Como para descuidarte.

DavidKP

#2 Y tanto, pero vamos... que estando enfrente del mar, una racha de aire y...

Eso sí, se agradece que al menos hicieran las fotos

amstrad

#2 Pues no sería la primera vez. En estos acantilados ya ha pasado unas cuantas veces que la gente sale al camino que hay (en la actualidad está señalizado y pone "no pases, es peligroso, etc, etc", pero anteriormente estaba todo a pelo) y se la lleva el viento.

sheik

#12, es un lugar clasico de los irlandeses para suicidarse... y siempre mueren unos dos o tres turistas al año

D

#1 No serán los de la nº15...

DavidKP

#42 ¡Esperemos que no! ¡Que sean solo "prácticas"!

k

#1 pues anda que los butaneros de la foto 16...

edmont

Mítica escena de La Princesa Prometida.

malespuces

#15 Mítica tambien la escena de Quadropehnia en la que Jimmy casi salta con su vespra por el acantilado.

briarreos

#24 Estaba escribiendo lo anterior y leo lo tuyo. Me parecían ¡Gracias!

malespuces

#26 Connexion!

D

#24 Acantilados de Dover.

GatoSamurai

Los acantilados de la locura!!

r

Muy bonito, meneo!

hermano_soul

Solo tumbarte en las piedras y sacar la cabeza te da un vértigo y un acojone que no veas

Vladimir693

Es precioso, pero ni por todo el oro del mundo se me ocurre pasar andando por esa cornisa... Y en bicicleta, ya ni hablamos

sheik

que buenos recuerdos de los cliffs! hace años molaba mucho mas porque no estaba todo tan masificado y con tanto vallado. pero las vistas son increibles, y te puedes dar paseos muy bonitos sin correr ningun peligro. eso si, lo que mola es asomarte( con cuidado y yendo tumbado) al borde. es una sensacion indescriptible.

D

Aquí otra foto....

D

#43 Igual piensas que la foto de #23 es Irlanda... Te crees que el Cantábrico sólo baña Ribadeo...

u

#44 No me compares eso con los acantilados de Moher, que no digo que no sea bonito, sólo digo que los acantilados de Moher es MUCHO más espectacular (no es ni parecido).

D

Echo de menos unos enormes chalets o urbanizaciones tipo Seseña.

D

#43 Basta con que pongas en Google images "acantilados Galicia"

D

Irlanda es para disfrutar de toda ella, de su gente, de sus pubs, de sus pueblecitos, pero España tiene un millón de cosas más para ver. Estos acantilados es de las pocas cosas a destacar.

D

La costa norte de Galicia es bastante parecida.

u

#14 Tienes fotos para demostrar eso?
Porque si te refieres a la playa de las catedrales, no lo calificaría como "bastante parecido".

n

Belleza natural espectacular, espero verlo algún día in situ.
Por otro lado, me parecen muy poco inteligentes esos ciclistas...

Kosimo

Yo he estado ahí cuando vivía en Dublín... Y la verdad es que es francamente impresionante, y hace mucho, mucho viento.

D

Gracias por la reseña, que buenos recuerdos me trae.

cirrosis

¡Gracias por subirla! ¡Es impresionante! Todavía me ha arrepiento de no haberlos visitado cuando me fui de vacaciones a Dublín, pero no me importa, así tengo una excusa más para volver a Irlanda.

arthur86

la verdad que merece la pena ir por alli. un lugar muy bonito de veras

aqui os dejo una pequeña cronica, por si alguien tiene interes de que hacer por Irlanda y esta un poco perdido

http://arturoportos.blogspot.com/2011/04/ruta-por-irlanda-parte-1.html

D

Es increible, voy cada verano !!!

MariaHaze_1

Aix que recuerdos de mi estancia en Irlanda me ha encantado el post!!!!
La ultima vez que estuve en los acantilados estaban construyendo un especie de pasadizo/mirador que parecia una autentica animalada contra el paisaje, alguien puede confirmarme si al final lo han construido?Seria una autentica lastima..

sheik

#36, no se si me equivoco o no, pero hace unos pocos años construyeron un centro/museo/restaurante/etc muy cerca que es horrible...

D

los ciclistas como cabras,con la unica diferencia que las cabras casi nunca se caen

JefeBromden

yo estuve allí, es impresionante... los ciclistas fatal de la cabeza.

Stelya

la magia de Irlanda...

Barrenos

Precioso... me da vertigo ver esas fotos... los descelebrados de los ciclistas!!!!!! y los de la foto nº4 no van mancos... esa piedra mojada tiene pinta de resvalar....

bueno la foto nº10 me da q es montaje, o los de la 15/16 están bajando a recogerlo.

j

Espeluznate! Solo por la fotografías ya vertigo ... se me ha puesto de corbata!!! ja,ja! Sobre todo con las fotos 7 y 8

danao

Antes de ir reza porque el viento sople tierra a dentro y no te de un susto lol

I

Me encanta el lugar y las fotos, yo estuve allí! quiero volver y poder estar más tiempo...
Además me hizo buen tiempo, eso si, del viento no te libras en Irlanda lol
(Viene bien para desconectar un poco de la actualidad)

D

Alucinante. Uno de los mejores meneos, al menos para mí, en mucho tiempo.

Enhorabuena, qnight.

interesadoenelmundo

Yo he estado ahí y da muchísima impresión, pero tienes que dar con un día muy muy bueno para ver eso, si vas en un día lluvioso como suele ser habitual en Irlanda se ve poco o nada y es una pena...

briarreos

Pregunta tonta ligéramente OT: ¿Alguien sabe si son estos los de la peli Quadrophenia? (en caso contrario, ¿sabéis cuáles son esos?)

arl338

Impresionantes, yo vivo en Menorca y por allí tambien hay de muy bonitos, por cierto si flipais con los ciclistas miraros en el san google "Camino del Rey" esos si que estan como cabras, aunque estos tampoco son muy precavidos que digamos ejej

D

¿Hay una acampada ahí?



Me muero de miedo, la foto de los ciclistas da escalofríos.

kovaliov

No conoceis España. Los de mi pueblo en el occidente de Asturias son mas guapos y más altos. Los de la bici tan como burros.

l

#37 no pueden ser más altos porque si no me equivoco esos son los más altos de Europa, al menos en vertical porque en la misma Irlanda, los de Slieve League sí son con seguridad los más altos de Europa.

Las fotos son buenísimas, pero verlos en persona es impresionante y más si tienes algo de vértigo como yo lol

La primera zona está muy arreglada pero llegas a un punto en que hay una señal que dice: Si pasas de aquí es bajo tu responsabilidad. Esa parte es más agreste y peligrosa si te pones a hacer el tonto.

La plataforma de las fotos 4 y 7 no se puede visitar. Te tienes que quedar como a 20m tras las vallas y no intentes pasar porque te vienen unos seguratas y te sacan de las orejas.

Los de Slieve League no los pude ver porque la niebla era lo más impresionante que he visto en mi vida. Llegamos a la última zona de aparcamiento y ni nos molestamos en subir a pie porque no veíamos a 5m. Al menos lo compensamos viendo la Calzada de los Gigantes (Giant's Courseway) que si alguien va a Irlanda no debería dudar en visitar, al norte de Irlanda del Norte.