Hace 10 años | Por JoseMartinCR a publico.es
Publicado hace 10 años por JoseMartinCR a publico.es

Afirma que Matas prevaricó al impulsar un 'contrato simulado' para pagar a Alemany por escribirle los discursos.

Comentarios

D

#1 Este magistrado fue el gran perseguidor de Garzón.

polvos.magicos

#1 Es un caso único que debería llegar a las más altas esferas.

JoseMartinCR

#3 Pues, amigo, es un "trágala" con todas las letras.

Soriano77

#6 De momento, si. Pero no podrán librarle de todas las causas que tiene pendientes (unas 20). Y si le indultan, se puede (o debería) liarse gordísima.

JoseMartinCR

#8 Eran 29 causas. Primer asalto.

D

#3 Por decirlo de un modo suave, no estoy muy de acuerdo con la sentencia.

Pero con respecto a que el supremo pueda o no llevarle la contraria en toda la plana a los tribunales inferiores, espero que siga siendo así en todo lo que nos quede de vida. Para eso queremos los tribunales de apelación, recurso y similares.

G

#3 Bueno yo tengo visto sentencias disparatadas por dos tribunales y ganadas en el superior, lo que claro cuando lo que lees es al reves... pero vamos no es inexplicable y aveces que pase eso se hace justicia. No parece que sea el caso pero muchas veces lo es.

Yo por lo menos tengo visto más historias de conseguir hacer justicia iendo al supremo y invaliando a otros tribunales que hacer una injusticia como parece ser el caso.

D

#2 Pues eso lo cree el discrepante y el tribunal que lo condeno, ahora habrá que bajar a las cloacas del estado a ver que es lo que pasa, pero eso es solo para los "dioses"

JoseMartinCR

#7 Pues ya va siendo hora de comenzar con el "crepúsculo de los dioses". "Dios ha muerto"

D

Alguien debería explicar a los otros 4 gañanes en qué consiste el delito de prevaricación porque parece que han llegado a jueces del Supremo a base de chupar pollas.

Xenófanes

#5 Visto lo visto muy pocos llegan por méritos propios. Ya dije más de una vez que son una panda de putas togadas.

JoseMartinCR

#13 Ya tengo mis dudas: ¿togas o sotanas?

janfri

Es normal que haya votos particulares que discrepan de la mayoría de la Sala en las sentencias del Supremo e incluso en las del Constitucional. No pasa nada si todos no están de acuerdo, suele haber algún magistrado que discrepa y plasma su opinión por escrito en forma de voto particular. Pasa todos los días, pero lo que vale es la mayoría que compone la Sala. Lo mismo pasó con el Auto del Supremo con la doctrina Parot, que tuvo nada menos que 3 votos particulares diciendo que era una barbaridad, y aún así, adelante con ella. Y hasta hoy.

D

#26 eso da igual en Meneame. Aquí todos sabemos de leyes más que el mismísimo Philip Banks, y si hay un juez a favor de nuestra argumentación política, decimos que los 99 restantes son unos corruptos y unos ladrones.

air

Expertos jurídicos y juristas de reconocido prestigio del menéame comentando el fallo aquí arriba, de repente el menéame se llena de abogados...me pregunto si pasa lo mismo con alguna noticia de linux o sobre algún lenguaje de programación, si salen en tromba gente sin experiencia tecnológica alguna a comentar sin aportar absolutamente nada.

El voto particular es normal en cualquier sentencia.

Frederic_Bourdin

#20 Sólo hay que fijarse en las noticias de ciencia que llegan a portada: anécdotas insustanciales, raramente avances de gran calado.

PeterDry

Estoy hasta la mismísima polla.

D

A ver cuanto tardan en 'llamarle la atención'...

Caramierder

El Régimen se niega a regenerarse, se niega a enmendarse. No ha aprendido nada, el Régimen quiere seguir como hasta ahora. ¿Les vamos a dejar?

Razorworks

#21 Si.

Rafaelo

Jaume Matas el catedrático de la asignatura "Robos y desfalcos,vaciando y arrasando caudales junto a Nóos"

Torosentado

Espero que los que habéis votado positivamente esta noticia no seáis fans del juez Garzón. http://elpais.com/diario/2011/04/20/espana/1303250406_850215.html

perrico

Ahora los que han prevaricado son los miembros del tribunal supremo.

D

Pues denuncia al TS

Syum

magistrado apartado de la carrera judicial o envuelto en polémicas extrañas en 3,2,1....

JoseMartinez

Marca España

Milkhouse

El régimen ya no da para mas.... Se encontrarán con nosotros en la calle, en las urnas y cuando gobernemos, disolviendo ese poder judicial corrupto....

e

Ya no hay justicia con esta gente. El siguiente paso es inevitable, ni sus jueces comprados podrán pararlo.

roberto.forcen

y todas las demas causas abiertas??