Hace 3 años | Por Iris_ a ecorepublicano.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a ecorepublicano.es

Este lunes, OkDiario publicaba un controvertido artículo con el títular: "La ex empleada del hogar de Victoria Rosell pide cuatro años de cárcel para la pareja de la podemita". A raíz de este artículo, la magistrada y actual delegada del Gobierno contra la Violencia de Género ha cargado desde Twitter contra el periódico que dirige Edudardo Inda: "¿A nadie en okdiario le da vergüenza publicar a diario fa

Comentarios

Escafurciao

#1 en su dicionario pone: sic..todo aquello que no comulga con tus ideales

bitman

#30 Es que no llega ni a panfleto...

Lagunas_M

#1 Tu flipas lol

s

#1 ¿saben que es un diccionario?

D

#4 Son astutos porque las informaciones que dan son reales, aunque sobrecargadas de sensacionalismo y juego con el lenguaje. Rozan lo que es el bulo pero no se les puede acusar de eso porque lo que cuentan tiene una base real.

powernergia

#6 Aveces hay una base real, y otras veces es pura invención.

Pero de ahí a que un juez condene por difamación hay un trecho.

D

#6 Venga ya!!! Toda la mierda inventada de podemos y Venezuela son una base real?
Astutos? Son carroña mentirosa

Mark_

#6 porque daría pie a mil titulares más sobre el Gobierno cerrando periódicos, "libertad de expresión" (para seguir difamando y mintiendo...) etc.

La mejor solución es denunciar artículo tras artículo. Si el juez da la razón, será una ruina.

D

#29 Bueno... A día de hoy todos los juicios de los Iglesias contra Inda los ha ganado Inda lol Osea que no todo lo que dice será mentira... Digo yo...

AmenhotepIV

#47 Falso

Eduardo Inda fue condenado en 2007 como autor de un delito continuado de calumnias contra el ex alcalde socialista de Mahón, el arquitecto Borja Carreras-Moysi, al que indemnizó con 9.000 €

Inda ha sido condenado en numerosas ocasiones por atacar a políticos mediante mentiras continuadas en LaSexta y en OkDiario. A pesar de todo, sigue mintiendo repetidamente.

En 2016, ya al frente de OkDiario, el Juzgado de Pamplona estimó la demanda presentada por el Gobierno de Navarra y condenó a Inda a publicar un escrito de rectificación.

2018 un juez de Madrid decretó la apertura de juicio oral contra Eduardo Inda por un delito de calumnia, tras la querella presentada contra él por el secretario general de Podemos Valdepeñas. Tuvo que pagar una fianza de 100.000 €

Eduardo Inda no ha dejado de acusar a Pablo Iglesias y a Podemos de numerosos delitos, entre ellos el de financiación ilegal de dinero procedente de Irán y Venezuela, sin que los jueces hayan dado credibilidad a ninguna de sus noticias. Sin embargo, pese a las acusaciones desmontadas en los juzgados y con varias sentencias en su contra, Inda sigue denunciando que son los políticos, especialmente de Podemos, los que acosan e intimidan a periodistas como él.

D

#70 El día que aprendas a leer... Yo he dicho que contra Iglesias no había perdido ni un juicio Venga, tranquilito eh... Jajajaja.

AmenhotepIV

#74 Falso, tú has dicho:

"todos los juicios de los Iglesias contra Inda los ha ganado Inda"

"Los" Iglesias no es solo Iglesias.

¿Quién tiene que aprender a leer y estar tranquilito?

D

#75 Los Iglesias son el matrimonio o la pareja Iglesias. Hasta el más tonto es capaz de entender eso lol Madre mía... Los progres es que sois capaces de cualquier cosa con tal de no reconocer un error...

o

#11 A mi lo que más me ayudo a renunciar a defender los derechos de todos son los que no quieren sus derechos, tanto en el trabajo como en la vida general, te vas dando cuenta que la mayoría (poco me parece el 70%) solo quiere sus propios beneficios y son desde el más pobre miserable que no tiene ni donde caerse muerto hasta el más rico o peor aún esa parte de la población que a lo único a lo que aspira es que al vecino este como mínimo igual de jodido que él, ya no pide pa él sino para joder a los demás. Si eso no te desanima, ole tus cojones!

N

#4 La única forma real y que funciona de hundir a esta gente es promover el boicot contra todos los anunciantes de su periódico y cadenas de televisión que le llevan de tertuliano mientras siga esparciendo noticias falsas y bulos.

Jesulisto

#4 Porque hay mucha pasta detrás del proyecto.

Paltus

#4 Eso iba a preguntar yo, si con la reiteración, no hay algún tipo de pena como la inhabilitación.

Niessuh

#4 Para empezar sigue yendo a la sexta, lo que le da legitimidad y prestigio. Habría que empezar por ahi

powernergia

Lo que lleva aguantado esta mujer no tiene nombre.

l

#14 Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de que ese medio es pura manipulación. Ponerle un sello no haría que la gente dejará de tener fe en sus mentiras.

Socavador

#46 Bueno, que en tu portada y tu contraportada indique a media página, como los anuncios del tabaco, que lo que estás consumiendo es entretenimiento y no puede ser tratado como información a lo mejor ayuda un poco.

l

#53 ¿Quién le pone el cascabel al gato? Eso sería "coartar nuestras libertades", "atacar la libertad de prensa", bla, bla, bla.

Socavador

#55 El cascabel al gato se lo pondrían los juicios que x medio haya perdido por publicar ficciones, así de fácil. Otra cosa es que a la clase política no le interese quedarse sin misiles para su electoralismo rastrero.

johel

Le pagan por vomitar bilis en television y los que gobiernan en dichas cadenas le protegen desde arriba. Si las leyes no se hiciesen a medida estaria en prision por incitacion al odio, calumnias, falsicicacion documental, creacion de noticias falsas, difundir bulos, suvbersion y por diversas vinculaciones con tramas corruptas...
Sabiendo todo eso, ¿por que va a darle vergüenza?

r

Uno de los periodistas más conocidos en España por sus mentiras y que sigue saliendo en medios de comunicación , transformado en un obseso paranoico de UP, al igual que la extrema derecha en España.Esto dice mucho de España y de la basura que tiene como medios de comunicación.

Pilar_F.C.

Desde que se tiro al suelo... que dignidad le queda?.

Mark_

#3 ya de antes venía con poquita...

K

¿Periódico okdiario?

Estoy por votar errónea.

tdgwho

#18 Si nos ceñimos a la definición de periodico... lol

#22

f

#31 si sale cada día es un panfleto periódico

Guanarteme

- Les haces tocamientos inadecuados a tus sobrinos, les pegas a tus padres ancianos y vives de estafar a la gente.
- ¿Qué dices, payaso? ¡Eso es mentira, retíralo o te reviento!
- ¡Censuuuuura, dictadura progre, me persiiiiiguen!


Y así es la lógica (nótese la cursiva) de la derecha, sueltan mierda y luego cuando les pides explicaciones o simplemente les respondes, se victimizan.

D

¿Y por qué no se querella por calumnias y difamación contra OK Diario? Ahhh, vale, ya lo sé: EXCEPTIO VERITATIS.

papandreu22

¿Pero por qué siempre tanta fijación por Victoria Rosell? Ni es ministra ni es un líder de Podemos, pero ahí llevan queriéndo cargársela desde 2015, condena de 6 años y medio de cárcel a un juez por prevaricación, cohecho y falsedad en documento público de por medio.

s

Victoria Rosell no carga contra nada.
Sólo se defiende de una nueva infamia contra ella.
Este fascista debería estar en la trena hace tiempo por sus actos delictivos. Tiempo al tiempo.

c

#51 Ya te digo. El titular suena a "la magistrada les va a inflar a demandas y se van a cagar" y lo único que ha hecho es poner un mensaje en twitter...

D

Vaya. Ahora las denuncias falsas sí existen.

Pues nada, a demostrar que eres inocente y ya esta, no es asi como decis que debe ser?

jacm

¿Inda dirige un periódico? Me acabo de enterar. Pensaba que dirigía OkDiario.

D

#61 ¿Estás diciendo que el PSOE y Podemos son simples marionetas y que alguien o algo mueve sus hilos?

D

#62 ¿Desconoces que las grandes fortunas del país son las que mueven todo a su conveniencia?

D

Y a este hombre no se le puede meter en la cárcel por generar odio? ... Sería justo lo que quieren sí, pero ya me da igual, y que no salga.

D

La pregunta es ¿hay algún podemita que pague legalmente a sus trabajadores del hogar?. lol lol

Dr.PepitoGrillo

Es exagerado llamar periódico a eso, sólo por tratarse una sucesión de páginas con tinta.

o

OkBulo de Eduardo Bulinda

d

Debería hacerse boicot a sus anunciantes. De forma, que si acaso, lo financien solo los poartidos afines.

I

La Última Hora ha sido baneada en Menéame y esta mierda de periódico comprado no. Quo vadis, Menéame?

D

No se quien puede informarse de estos medios tan imparciales. Sólo alguien que disfruta con lo que oye o lee a pesar de saber que es mentira.

D

Cuando mientes tanto, pierdes toda la credibilidad y luego nunca más la recuperas.

j

Inda es un estómago agradecido de ciertos intereses privados.

Lo triste es que le paguen en tv de otros medios para que siga ventilando mierda. Da igual que se invente la mitad de las cosas.

S

Eso es una de las cosas que más asco pena me da de España: la absoluta parcialidad y concomitancia con la derecha más o menos extrema de la mayoría de diarios, tvs y radios. Es algo que no ocurre en la mayoría de países civilizados

Abdó_Colló_1

Inda es de lo más podrido que he visto en mi vida, parece un chiste que haya quien le escuche...

M

¡Joder! ... y hay algunos que comparan a esta basura con Publico o Laultimahora ... ¡menudo mafioso la rata inda!

ramarpi

Yo, y otros muchos, he dejado de ver el programa de los sábados noche porque ya da "ascazo" ver a determinados personajes que se hacen llamar "tertulianos" o cambia o desaparece.

c

Lo que me parece mal es que este delincuente mentiroso siga de tertuliano en la TV.
Es que las cadenas tienen muy poca vergüenza.
Están educando al país en la cultura de que aquí cuanto mas mierda eres mejor te pagan.
Yo si fuera anunciante de los espacios en los que concurren estos mentirosos quitaría la publicidad para no verme salpicado.

ramarpi

Yo, y otros muchos, he dejado de ver el programa de los sábados noche porque ya da "ascazo" ver a determinados personajes que se hacen llamar "tertulianos" o cambia o desaparece. "Peninda" me dan

ElCarnicero

Hijo de puta.

Pakito69

Contestar o rebatir a fasc-Inda no...
O denuncia i ignora ...
NUNCA DARLE PÁBULO

D

Jaja, como que quedasen muchos periodistas honrados, politicos honrados, medicos honrados,,, cada día hay menos personas honradas porque en este mundo se prima más las bobadas que la honradez. O eres un chupaculos del sistema o te apartan, o se cambia esto o mal vamos, con virus y sin virus.

D

En este país dirigido por fascistas que un buen día se despertaron demócratas... ¿Que calidad de medios pretendemos ostentar?

D

#36 ¿Estás diciendo que los miembros del gobierno del PSOE y de Podemos son fascistas?

D

#39 ¿Estas diciendo que el gobierno dirige el país?

D

El tonto útil de VOX, Este y el Negre son basura calumniadora

D

#32 perdón, se me escapó el dedo.

P

Que tío tan despreciable, no sé como puede tener ese panfleto y ser invitado en platós de tv, eso solo ocurre en Esjpaña

Meneador_Compulsivo

Que le pregunte a su pareja, que fue condenado por publicar fake news: El Supremo condena a 'eldiario.es' por vulnerar el honor del exministro Wert

Meteorito

#5 Canarias Ahora - eldiario.es, financiados por Open Society. Ideología de género, feminismo, LGTBI. Normal hoy ya nadie vende periódicos, no conozco ningún millonario que tenga un medio en España con editoriales independientes de grupos de presión. Estos viven de publicidad institucional y de la Open. Si Podemos está en el gobierno es precisamente por el apoyo de los fondos de inversión que controla esta fundación. Una vez que cumplan su agenda los borran del gobierno. El virus ha retrasado su agenda.

D

#13 Tu libro otro día si eso

D

#13 FSociety, Evilcorp y el Ejército Oscuro. Llamen a Mr. Robot

perico_de_los_palotes

#5 Y es que campeones como Inda logran calumniar pero curiosamente no ser condenados por ello porquesque "no actuaban con conocimiento de la falsedad o temerario desprecio hacia la verdad": https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/politica/2019/01/18/juzgado-sentencia-gara-eta-absuelve/802048.html

#5 No entiendo como te pueden caer negativos por señalar la verdad.

Meneador_Compulsivo

#44 Son los bots de Vox, se están cargando menéame