Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

Hace años, un tipo comenzó a publicar una serie de relatos sobre la mafia, conmigo de protagonista. Inventó que soy un multimillonario que finge ser el portavoz de una asociación de consumidores que en realidad sirve como tapadera de una organización criminal.

Comentarios

rojo_impar

#2 A mi Rubén Sánchez no me "motiva" en exceso pero la persecución que sufrió ha sido de los más gordo que hemos vivido en este país.

Ferran

#3 Mira, yo le agradezco que tenga los huevos de trabajar para denunciar las injusticias que cometen los poderosos de este país.

Tiene todos mis respetos.

Personalmente le tengo que agradecer que denunciara el fraude y malas prácticas de Maria Rosa Diez Flaquer, porque yo he sufrido y sigo sufriendo el acoso de esta mujer por también haber destapado sus mentiras.

chemari

#1 Miente que algo queda dicen. A algunos les he escuchado decir que Sánchez no era trigo limpio, pero cuando pides detalles, no saben muy bien que decir. La máquina del fango en acción!

D

Luis Pineda, presidente de Ausbanc.
No hay más preguntas, señoría.

D

El mayor insulto es la verdad, que de ella no puedes escapar
+ Insultamos con los que nos ofende a nosotros
= no os sorprendáis cuando nos enteremos que Pineda es un pedófilo, que ya sabemos que es un mafioso portavoz de una asociación de consumidores que en realidad sirve como tapadera a una organización criminal, y lo de "putero", a las pruebas me remito.

GaiusLupus

#6 muy sutil

D

#10 Cualquier relación entre el texto y la foto es totalmente intencionada. roll

D

Hay que tener un par, para pasarse por el forro una sentencia judicial diciendo que un hacker malísimo le ha cambiado la contraseña,y que no sabe recuperarla

D

#11 Ahí lo ideal habría sido que tuiter en masa le reportase la cuenta por "cuenta sospechosa de haber sido hackeada", y así le obligasen a hacerse otra publicar los tuits que le ha mandado el juez. Sería la guinda del pastel... yo ya he puesto mi granito de arena : )

D

Vamos, que el Pineda tiene menos imaginación que un rollo de papel higiénico, se dedicó a contar su vida y sólo cambió el nombre del protagonista.

D

Tiene de plazo hasta el 31 de enero para hacerlo o pediremos su ejecución (la ejecución de la sentencia)

Buena puntualización

garnok

#13 pero dejarme que yo prefiera, la hogera la hogera la hogera

Minipunk

Aunque te "hackeen" la cuenta siempre puedes recuperarla contactando con twitter y demostrando que eres su propietario real.

O

No tuvo que inventar mucho, simplemente se miró a si mismo y lo asoció a otra persona para intentar hundirlo. Esperemos que le den su merecido en la cárcel.

F

Enfermiza historia, hay personajes que deberían alejarse de la sociedad.

D

#5 En la cárcel está. Por cosas como lo que dice el de FACUA y más.

m

en la entrada de wikipedia de "enmerda que algo queda" debería venir la foto de pineda.