Hace 12 años | Por novenoarte a ileon.com
Publicado hace 12 años por novenoarte a ileon.com

Un 29 de septiembre (de 1964) apareció en la revista semanal 'Primera plana' este combativo, inocente y siempre actual personaje del gran Quino.

Comentarios

txego

"Codicioso y amante de los Beatles Manolito". Bien por el redactor, se nota que conoce a fondo los personajes de Mafalda. /facepalm
#19 Me alegro de que alguien más se haya dado cuenta

D

Repito comentario de hace 2 años:

Año 2007, exactamente el 14/03/2007. Mafalda cumple 45 años:
¡Feliz cumpleaños! Hoy Mafalda cumple 45 años

Hace 17 años | Por platano a ecards.mafalda.net


Año 2008, exactamente el 18/05/2008. Mafalda cumple 45 años:
Mafalda cumple 45 años


Una de dos, o ésta noticia es errónea, o mafalda tiene una máquina que detiene el tiempo.

Extracto de la Wikipedia:
15 de marzo de 1962 [Hace 47 años]. Quino dibuja Mafalda como parte de una campaña para las lavadoras Mansfield, que nunca se realizó.

Mafalda cumple 45 años/c3#c-3

p

#25 Hombre, si Mafalda cumple años a ritmo distinto que los demás, yo creo que podemos perdonárselo

MonikaMDQ

#25 Mafalda nació el 15 de marzo de 1962, según cuenta siempre Quino, y como fanática no tengo dudas que esta noticia es errónea. Encima verla en portada me parece una falta de respeto a su creador.

No entiendo el porqué cambiarle la fecha de nacimento adjudicándosela a las fechas de sus primeras publicaciones y/o lanzamientos en tal o cual país.

ViejaYeguaGris

Ésa sí es una niña y no la de Rajoy!

D

Mafalda: Menopausia en la niñez

D

Mafalda debería aparecer en los libros de historia de la filosofía.

elzahr

#17 de hecho, un profesor de economía que tube utilizaba sus tiras cómicas para mostrar las inquietudes de una niña sobre el sistema económico global

Summertime

Y lo bien que se conserva

Soriano77

Aparenta muchos menos lol

Dikastis

#5 Ahora es una MILF

Cosmica

#15 REALLY??!!

D

Ya lo dijo Manolito : para amasar una fortuna, hay que hacer harina a los demás.

Yelmo

#6 También lo dijo, el dinero no da la felicidad. Pero lo bien que la simula...

oleosi

Me he quedado frustrado, yo creía ser más joven que la niña de la sopa y podría ser su hermano mayor

miliki28

¡Felicidades!

gumersindo

El otro día conseguí localizar algunos volúmenes y llevo ya tres de ellos leídos en dos días. Mafalda es única.

cathan

Menos mal que está Menéame, ya que cuando Google no hace Doddle no nos enteramos.

air

Cada año que cumple se convierte en todo un evento en Menéame

http://www.meneame.net/search.php?q=mafalda + cumple&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

zierz

Pues chica está tan joven y tan salada como el primer día
Mafalda consérvate así muchos años y gracias por existir

PussyLover

Como se conserva la niña entonces... Barbie le debe tener envidia. lol

Despero

¡Y lo bien que se conserva!

Delapresa

Quien lo diría.

Viscerol

Cuarenta y siete años y sus críticas siguen valiendo igual o mejor que el primer día.

wedo

supongo que ahora le hacen falta las gafas de ver de cerca

ceroeurista

La de veces que he llorado de risa con ella

A

Felicidades!!!!

D

Mafalda, una grande de cualquier generación!!!Los que crecimos con ella, y los que la conocen hoy...no pierde vigencia, su desenfado para decir las cosas y más que nada para preguntar aquellas cosas que todos pensamos, pero que a veces no nos atrevemos a decir en voz alta...tuvimos en Mafalda nuestra vocera...feliz cumple y por muchos años más!!!!

p

y que sean muchos más!

D


MELAFO

p

#1 Mi novia tiene una cabeza gigante de Mafalda que se pone cuando estamos en plan hardcore, ya te la dejare (la cabeza no la novia).

Pd:

gran momento: Manolito refiriendose a la crisis de valores , pero los bursatiles claro

vet

#1 Si fueses rico y con una gran posición social, igual Susanita se lo pensaba.

D

#14 No tengo karma para darte un positivo, así que te doy un positivo moral.