Hace 15 años | Por thombjork a magazine13.com
Publicado hace 15 años por thombjork a magazine13.com

Aldunin Nikola, es un apasionado por las miniaturas, desde pequeño tuvo una pasión por los materiales naturales y artificiales, lo que le ha ayudado a realizar sus obras más impresionantes, algunas se muestran en esta galería. [Eng]

Comentarios

carlio2

#7 ¿Dónde ves tu que sea duple, Filipo? El primer enlace no funciona y en el segundo el nanoartista es más moreno que Kunta-Kinte

Xandri

¡Me encanta la bicicleta sobre la aguja!

filipo

#8 Esta caida/quitada si, pero era lo mismo y un ruso no puede tomar el sol o que? lol http://www.time.com/time/photogallery/0,29307,1831665,00.html

Moonshield

Sencillamente impresionante

Geriatric

Lo bueno que tiene es que no necesita mucho espacio para guardar sus trabajos.

filipo
c

...por los materiales naturales y artificiales...joer solo se ha dejado los extraterrestres
...

LadyMarian

Muy bien, no ha hecho pasar a un camello por el ojo de una aguja, que se ha llevado a la caravana al completo lol lol lol

danihr

¿Os habéis fijado en el detalle del tanque? Es asombroso... ¡Toma Meneo!

mystico

¿Alguien se fijó en las pestañas de los camellos?

¡Qué detalle!

l

Pasmada me he quedado,hay que ver la habilidad que tienen algunos artistas!Asombroso!.Pobriña de mi que solo se calcetar.

l

la palabra miniatura le queda grande!

D

Vaya, pues hace ya unos 10 años estuve en un museo de miniaturas de Andorra, he estado buscando en google, y he visto que el autor es el mismo

http://www.andorramania.com/museus/museu_siadristy/

Muy recomendable la visita al museo, vale 3€, si es que aún está abierto, que parece que sí. Hay que tener un pulso envidiable para hacer tales maravillas.

#1 microminiaturista mejor

Antros

Con todos ustedes Angel Martin

harryhausen

Increíble. Y además parece que consigue ganarse la vida con su pasión. Ojala yo pudiera...

CountVonCount

Hay artistas 2.0 y luego éste, que es un artista 0,002.

m

A ver si este con un poco de suerte me pinta los warhammer que me quedan...

d

En Mijas (Malaga) hay un museo de miniaturas que se llama el carromato de Marx y es buenisimo. Os recomiendo que vayais.

MLeon

Y en sus ratos libres hace de doble en los conciertos peligrosos de Luis Eduardo Aute

D

Vaia crack!!! que envidia de arte y paciencia

x

Impresionante. Y vaya paciencia debe tener el artista

D

Y encima usa gafas... o a lo mejor precisamente por dedicarse a esto.