Hace 4 años | Por --633117-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --633117-- a eldiario.es

Esta profesora critica que en la Región los colegios concertados cada vez tienen más líneas, "pero pasa lo contrario con los públicos, que se están convirtiendo en guetos"

Comentarios

d

Lo que tenenmos que reclamar es un pacto de Estado por la educación. No puede ser que estemos dando vandazos cada vez que cambia el gobierno, pero ni la derecha ni la izquierda quieren soltar esa potestad así que ambas la usan y los perjudicados somos nosotrsos.

D

#3 Bandazos.

d

#4 Uups

D

#3 Tanto la derecha como la izquierda deben dejar de usar la educación como un campo de batalla. En la comunidad de Madrid demasiados institutos públicos están hechos una mierda. No se invierte en instalaciones, los equipos de profesores son muy inestables debido al altísimo porcentaje de interinos, muchos institutos son guetos con los problemas que ello acarrea tanto en el aprendizaje como en el comportamiento.

vvjacobo

#3 Perdona, pero es difícil llegar a un acuerdo sobre la educación pública cuando la derecha lo que quiere es arruinar completamente la educación pública para favorecer la privada. De hecho, fíjate lo absurde del asunto, que cuando se le pregunta a la derecha qué problemas tiene la pública se suelen quedar en un único punto: la religión.

d

#8 También la izquierda pone palos en las ruedas. Ambos saben que controlar la educación es un arma ideológica muy poderosa. Si actuaran con un poco de responsabilidad tendríamos un pacto de Estado como ocurrió en su día con las pensiones.

D

#8 Yo tengo la siguiente hipótesis. La polarización política favorece un programa político de extremos, lo que se traduce en que voy a defender lo contrario que diga mi adversario.

Por otro lado la avaricia rompe el saco. Curiosamente, favorecer mucho a la concertada puede tener un efecto negativo a largo plazo hacía ella misma, y es que se produzca una revancha con algún cambio de gobierno. Si quieres mantener un sistema de coles concertados duraderos, tienen que intentar que no sea a costa de hundir lo publico.

J

#3 Suerte con ello. No va a pasar jamás. Por desgracia.

d

#12 cry

D

Lo más gracioso es que quienes justifican el pin parental escudándose en lo negativo que es el adoctrinamiento, son los que más pretenden adoctrinar Adoctrinamiento y adoctrinadores

El_Repartidor

"Dentro del mundo de los docentes está el 'wonderfulismo', son los maestros que lo ven todo precioso y te dicen 'mira qué cosas hago con mis chavales y todo es magnífico'; y el extremo opuesto de aquellos que siempre están enfadados y lo ven todo negativo"

Nombre en redes sociales : Maestra Enfurecida

D

Las mujeres no se enfurecen, eso es un bajo instinto violento solo atribuible a los hombres, es indignacion motivada, que no sus enteráis.

J

#1 ¿Que?