Hace 10 años | Por PacoGZ a telesurtv.net
Publicado hace 10 años por PacoGZ a telesurtv.net

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves al Gobierno de Estados Unidos el pedido de extradición de Luis Posada Carriles, un terrorista confeso que es solicitado por la justicia venezolano por acciones delictivas cometidas en la segunda mitad del siglo XX. En ese sentido, el Mandatario destacó que Washington no tiene moral alguna para solicitar la extradición de Edward Snowden, cuando guarda y cobija a terroristas confesos como Posada Carriles, que tanto daño le hicieron el pueblo venezolano y latinoamericano.

Comentarios

D

#2 Para ser justo , no está pidiendo un intercambio, está diciendo que para pedirlo debería entregar a Posada CarriIes. Ello no quiere decir que quien lo tenga lo entregue.

D

#4 hombre, como todo el mundo

D

Que cosas EE.UU da asilo político a terroristas, nazis de la 2ª guerra mundial, y pide que se trate como un proscrito un informador de actos de sus actos delictivos, las dos caras de una moneda

angeloso

#11 sólo hay una cara. EEUU hipócritas y cabrones

D

Tampoco pensemos que es el único criminal que protegen, a saber que habrá sido de los asesinos de José Couso.

c

Ya es raro que un tipo no sólo no se arrodille sino que además le hable de tú a tú a los Estados Unidos. Y encima lleve bastante razón...

ewok

#25 ¿No estuvo retenido catorce horas en Austria? Pues hay como un millón de resultados en Google que dicen que sí. El embajador español en Viena pidió subir al avión de Evo Morales, y finalmente el vicecanciller austríaco dijo que "el personal del aeropuerto puede dar garantías de que a bordo no había nadie que no fuese ciudadano boliviano". Pero vamos, a lo mejor tú tienes más información.

Variable

Mira que este tío suelta gilipolleces por la boca, pero ahí le ha dao... ha estado agudísimo.

a

¡Y que devuelva a los banqueros corruptos que asaltaron a mi pais!

D

#10 Y que devuelva los banqueros y empresarios corruptos de mi país y los de todos los países. O tal vez no puedan, ¿se arruinaría su economía??

IgnatiusJReilly

Ayer le escuche hablando de España sobre el tema del avión de Evo. Creo que vamos a echar de menos la "moderación dialéctica" de Chavez. ¡Menudo elemento!

ewok

#21 En cambio el Ministro de Exteriores y el Presidente Rajoy fueron muy moderados... no dejaban repostar al avión porque decían que iba dentro Snowden, y a partir de ahí se justifica todo "con buenos modos", con moderación. Se invade un avión presidencial, se retiene a un presidente de un país soberano... con moderación.

D

#24 Ni estaba retenido ni invadido. Sencillamente se le denego el paso por territorio aereo de paises soberanos. Anda que no tenia rutas alternativas.

D

D

Maduro ofreció asilo político a Snowden y dijo que otros presidentes de Latinoamérica, con los que ha hablado, también están pensando en ofrecer asilo político a Snowden.

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/5315150/edicion+lima/maduro-ofrece-asilo-humanitario-a-snowden

i286ASM

Y tiene toda la santa razón, qué coño...

el_Tupac

#36 link?

Bender_Rodriguez

¿Y de los etarras que viven en Venezuela no dices nada, Maduro? http://www.20minutos.es/noticia/1750412/0/eta/chavez/venezuela/
Menos lecciones de ética, majete.

ewok

#20 Los que viven y trabajan allí desde hace años, tras los acuerdos firmados por Felipe González y el entonces presidente venezolano Carlos Andrés Pérez, han abierto incluso negocios (...)
¿Por qué no te callas?

Bender_Rodriguez

#23 No dejan de ser terroristas que viven a cuerpo de rey e incluso trabajan para el gobierno venezolano. ¿Qué pasó con Cubillas reclamado por la Audiencia Nacional? http://www.periodistadigital.com/inmigrantes/gobiernos/2013/05/06/nicolas-maduro-mantiene-en-nomina-en-venezuela-a-media-docena-de-etarras.shtml
Me parece bien que reclamen a Posadas pero que hagan lo mismo con los demás, en caso contrario, son hipócritas.

M

esto se mueve, por fin

D

Me hace gracia como Meneame intenta evitar nombrar a Obama.
Con Bush no había tantos reparos

D

¿O sea que si EEUU entrega a Posada Carriles Venezuela entregaría a Snowden? Que mercantilista es todo esto...

Personalmente creo que ninguno de los dos está legitimado para dar lecciones morales a nadie.

Macant

El trabajo de 35 años de democracia lo ha tirado por la borda el maravilloso gestor del PP en 15 minutos ¡Mariano vaya gobierno bueno el tuyo!

D

EE.UU. es E.T.A.

D

Yo lo que no entiendo es por qué Carriles estuvo encarcelado en Venezuela (aunque fue detenido alli), si el atentado fue en Barbados, pero en un Avión cubano... ¿hubo víctimas venezolanas?

shinjikari

#15 Menudo elemento Pero claro, como va EEUU a extraditarlo...así no se pagan los servicios prestados

D

#15 Eso ya lo sé, pero ahí no hay nada que aclare la razón de su procesamiento en Venezuela.

D

¿Lo cual quiere decir que Maduro tiene a Snowden?

DarKSchneideR

Ahora se lo mandan y le dan a Snowden....seria ya el colmo...XD

Milkhouse

Venezuela nos ha dado una lección de dignidad... deberíais estar agradecidos de que aun quede alguien de nuestra cultura común con un par, no como esta mierda de país donde no nos queda más cojones que vivir y gracias a 11 millones de tarados que apoyan al gobierno más servil e incompetente de la historia mundial....

D

Maduro es más charlatan y más bravucón que Chavez, pero es todavía más cobarde. No hará nada y está buscando la excusa para no llevarse a Snowden

Yiteshi

Nicolas el papel higiénico!

Yiteshi

#17 "supuesta escasez"

lol lol lol lol

comunerodecastilla

#8 #22 Deduzco que con lo larga que tienes la lengua, a la vez que sucia ¿tú no utilizas papel, verdad? lol lol lol

Megatroll

#17 La escasez de papel higiénico es real en Venezuela, incluso los seguidores de Chávez/Maduro te lo pueden decir. Yo estuve dos semanas intentado conseguir y no pude comprar; finalmente se me acabó la reserva y tuve que usar servilletas hasta que un alma caritativa me consiguió un paquete de dieciséis. Me encanta la gente que opina de los problemas de otros países sin documentarse lo suficiente.

C

#36 Las servilletas que usaste ¿eran de papel?

a

#16 en casi cualquier envio que haya relación con el chavismo te la vas a encontrar oppinando.

Revisa la campaña en sus comentarios habl an do de presuntos fraudes sacando información falsa. No importa de que v ay a el tema siempre hara un comentario negativo contra Maduro y el Chavismo.