Hace 6 años | Por --546204-- a republica.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a republica.com

El presidente venezolano acusa al jefe del Ejecutivo español de "pelear" para "tapar los escándalos" y critica a Felipe González

Comentarios

O

#8 Eso han defendido siempre Pablemos y cía., pero parece que ahora no lo ven así...

Caramba23

#9 Es evidente que no les gusta que se lo hagan a sus afines. Especialmente a Garzón que ha mentido al respecto como un bellaco.

comunerodecastilla

#9 Solo por curiosidad ¿a estos también los "identifico" la policía?. roll

toshiro

#8 Eso no es un escrache. En los escraches no se toca a las personas escracheadas.

D

Felipillo González salió otra vez a dar consejos a Venezuela, yo creo que Felipillo es reencarnación de algún Rey. A veces se levanta medio drogado y no sabe hablar en el idiona de los pajaritos, como Chávez. Afirmó Maduro

Caramba23

#4 Maduro es un ignorante analfabeto. En este y otros muchos casos no dice la verdad.
Ha quedado demostrado que qué una maniobra de él mismo y Delcy.
Los veremos en la carcel cuando caiga la dictadura que espero sea en breve

D

El rey le ha respondido, ¿porqué no te callas?

D

#1 #2 #3 #5

Veo que algunos estáis desinformados. Mientras que en España el gobierno de Rajoy deja hacer a los golpistas de la ultraderecha venezolana, en Panamá ya les han dejado claro que no van a tolerar más sus tretas aprendidas de la CIA.

España: estercolero de la derecha venezolana
http://www.jornada.unam.mx/2017/05/14/opinion/026a1mun?partner=rss


Panamá advierte con expulsar a los antichavistas venezolanos por violencia

Una advertencia que el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, lanzó a los opositores venezolanos que viven en suelo panameño, es contundente: o se comportan y dejan de provocar violentos problemas políticos o se someten a los procesos migratorios para ser expulsados del país.
https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:56289-panama-advierte-con-expulsar-a-los-antichavistas-venezolanos-por-violencia

D

Bueno... Ya está bien de hablar siempre de cosas antiguas, que si Venezuela, que si Maduro, vamos a hablar de la actualidad política en España que es lo que nos interesa, ¿hablemos de la guerra civil?

D

#16 Me refiero a los de los informes de Isla Margarita

D

#22 Sí quitando podemos.
Los informes se hicieron solos.

Fresh_Fallen

#24 oye haya cada cual, yo no me creo las mentiras sobre podemos, ni creo en Dios, ni esas pamplinadas . Si tu te las crees, haya tu.
Que cada uno se eche a la espalda sus historias

Qevmers

Me parece muy lógico.
Las FCSE "pasaron" de allí, y guste o no es un territorio soberano.
Alguien se imagina lo mismo, pero frente a la embajada israelí?
Sin mas comentarios.

D

Que obcecado. Maduro cree que el rey de España aun tiene poder absolutista. lol

D

Maduru=Rajoy=Maduro. Socios y sabuesos.

Caramba23

#7 Maduro y Chávez son pareja de baile de alguno de los líderes de Podemos y del hermano de González, el de la comunidad de Madrid

Fresh_Fallen

#6 pues sí tío, menuda vergüenza lo que nos están haciendo, y la peña mirando a Venezuela.
wall

I

El rey no se ocupa de esas merdés.

Fresh_Fallen

Yo no defiendo a Maduro, pero que el PP está utilizando Venezuela como cortina de humo. Eso ya lo sabemos todos, PP y maduro lo mismo están haciendo.

D

#2 Si, no se quien es más sucio, el que lo hace o el que se beneficia del espectáculo sin hacer nada....

Fresh_Fallen

#3 para mi es peor Rajoy, pero el otro no me gusta nada.

D

#5 A mi no me gusta nada de nada el otro, pero me duele más mi país, no me preguntes porque... es algo que llevo por dentro, así que me da un poco igual el otro y me molesta bastante el registrador. (

T

#10 Sí, los del Canal Isabel II ese.

Fresh_Fallen

#10 si todos los partidos quitando podemos.
Vendiendo armas , que también lo hicieron a Irán, Arabia Saudí... Me juego lo que quieras a que también a Corea.
Son así de hipócritas los patriotontos de derechas