Hace 3 años | Por Yonny a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Yonny a niusdiario.es

Nicolás Maduro anuncia que priorizará vacunación de militares y de la élite política, incluidos alcaldes, gobernadores y diputados. La tercera edad ha sido excluida.

Comentarios

D

los del psoe hacen lo mismo

X

#2 Los del Pepe el Murcia hicieron lo mismo.
Los del Pepe en Melilla hicieron lo mismo.
Los del ...
https://maldita.es/malditodato/20210209/politicos-protocolo-vacuna/
Es que se te cayó.

j

#8 #2 no, no lo hacen, tanto en el PP como en el PSOE o los diversos políticos de cualquier partido en dónde se han visto gañanes saltandose los turnos y poniéndose por delante en la vacunación lo han hecho con trampas, en Venezuela es política de estado vacunar primero a los altos cargos chavistas, posteriormente a votantes chavistas como castigo a los que no voten, así mismo como castigan a los que no votan al chavismo con la no entrega de alimentos

X

#10 Díselo por favor a #2 que de ahí surge mi contestación.
Pero el consejero del Pepe en Murcia si vacunó a toda la Consejería por delante de todo el mundo de forma institucionalizada.
https://www.laverdad.es/murcia/villegas-altos-cargos-20210119193604-nt.html

"Pero la decisión de comenzar la vacunación en los edificios de oficinas del SMS y la Consejería antes de culminar la inmunización en hospitales y centros de salud genera controversia. Los pinchazos en el edificio Habitamia, sede del SMS, comenzaron a mediados de la semana pasada, y no se ha distinguido entre el personal que habitualmente se desplaza a hospitales del resto. En Habitamia trabajan casi 400 personas entre administrativos, auxiliares y personal de servicios jurídicos, de Recursos Humanos y un largo etcétera."

j

#11 también se lo respondí a nro 2 (no vuelvo a enlazar)... Yo no trato de suavizar lo que hacen los gañanes ya sean peperos o del PSEO (o de donde sean), lo que quiero decir es que en meneame suelen comparar cosas incomparables, lo peor que está pasando en España con la vacunación no se acerca a que el presidente de un país salga a decir, que los primeros en vacunar van a ser a personal del gobierno y a los representantes del partido en el parlamento, que luego van a seguir con los votantes chavistas (en serio, busca lo peor de cualquiera, sea PP o PSEO y si mucho será en un pueblo y no llega a decir que a los primeros que van a vacunar son a los votantes del partido).... EN serio, creo que no entienden las cosas que comparan.

X

#12 También hay mucha gente en Menéame que suelen decirles a los demás lo que pueden comparar o no. En serio, creo que no entienden lo cansinos que son.

X

#13 Y no pretendo ser condescendiente...

Santino

Tranquilo todo el mundo, que hay gotitas milagrosas de sobra

sotillo

Que se pase la ministra de exteriores a dar una clase de ética

g

¿Con el socialismo no eramos todos iguales ?

D

#4 pero algunos son más iguales que otros.

Manolitro

#4 el socialismo siempre ha consistido en que todos seamos igual de pobres, para que las élites del partido puedan vivir a cuerpo de rey

El_pofesional

Al menos va de frente.

i

Lo tiene claro y lo dice bien alto. Por si cabe alguna duda del tipo de ser que es.
Voy a esperar más comentarios, que fijo que alguno lo defiende.