Hace 6 años | Por mainaberd a efe.com
Publicado hace 6 años por mainaberd a efe.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la creación del Petro, una criptomoneda venezolana "para avanzar en materia de soberanía monetaria, para hacer transacciones financieras y para vencer el bloqueo financiero".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Está cerrada.

Potopo

Como aficionado a las criptodivisas puedo decir que esto va a dar mucho que hablar. Yo me enteré porque estaba en el chat de una comunidad hablando con otros "mineros" y uno de Venezuela nos dijo que acababan de anunciar el Petro... No veáis la que se montó en un momento, decir que especulaban con lo que podía suceder era poco. En lo que sí coincidimos la mayoría es en que va a subir de precio como la espuma una vez y se ponga en circulación, eso siempre y cuando funcione como el resto de criptomonedas, porque lo que tiene a todo el mundo medio mosqueado es el hecho de que aparentemente vaya a estar bajo el control del gobierno.

D

#4 Tu información ha sido mejor y más valiosa que la que nos da la agencia EFE.

Potopo

#5 jajajaja. Lo que me faltaba, ahora soy un medio de comunicación

No, en serio, el anuncio ha creado espectación, y eso en un mercado que ve el nacimiento de nuevas criptodivisas prácticamente a diario es raro.

emilio.herrero

#4 ¿La criptomoneda bajo el control del gobierno chavista? que puede salir mal!!!

Potopo

#14 nada, seguro que nada

D

"para avanzar en materia de soberanía ... y tal "

lol lol lol

agorostidi

Pobre monedero, estará tirandose de los pelos... Como no se les habria ocurrido antes, la de problemas que se hubiera ahorrado...

Potopo

#10 ¿No era Monedero el que había declarado a hacienda una cartera de Bitcoins?

ED209

#10 #12 Juan Carlos Wallet

D

el petronarcocastucismo...

Potopo

como decía antes, el mundo de las criptomonedas se mueve muy rápido. Ya hay páginas "especializadas" en Petro http://elpetrocoin.tk/

agorostidi

¿ y donde puedes comprar petros ? Porque por mas que busco en internet donde comprar o venderlos, no aparece nada....... Es para un amigo... .

Potopo

#9 Jajajaja, no sabes la de gente que ahora mismo está preguntando eso, pero lo preguntan en serio