Hace 6 años | Por comunistadepro a youtube.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a youtube.com

El presidente responde a los comentarios del cantante en la tele y asegura que se debe a una "campaña de odio contra Venezuela"

Comentarios

IkkiFenix

#6 jajaja como si viendo la tele española, que es pura propaganda, te enterases de algo.

comunistadepro

#4 eso es trabajo del sebin

D

#4 La obsesión debe ser mutua. Porque hay un montón de dictaduras en excolonias españolas de las que me gustaría saber algo y no sabemos nada: Guinea Ecuatorial por mencionar una. En España la derecha y la progresía tradicional junto a sus medios de comunicación están todo el día dando la matraca con Venezuela. Y no es por casualidad o moda.

debunker

#10 Cómo os gusta a la #BerdaderaHizkierda decirle a la gente lo que tiene que pensar, o criticar.
Critico al régimen de Maburro porque quiero, y punto

D

#14 Me parece perfecto. A mi me inspira más meterme con Rajoy.

D

#14 Si, es verdad. A la #BerdaderaHizkierda le gusta decirle a la gente lo que tiene que pensar.
¿ Pero sabes qué? A la #BerdaderaDeresha aun más. Y en este país tenemos una amplia experiencia de ir a la cárcel por no decir lo que le gusta a la #BerdaderaDeresha. Tenemos una amplia experiencia de torturas cuando no se ha disho lo que ha querido la #BerdaderaDeresha. Y tenemos una amplia experiencia de desapariciones. Y de que nos digan hasta como hay que ir vestido o cuando hay que ir a misa.

Así que vamos, como español el problema aquí ha sido la #BerdaderaDerecha y esa es la que preocupa más.

debunker

#18 "...Y en este país tenemos una amplia experiencia de ir a la cárcel por no decir lo que le gusta a la #BerdaderaDeresha. Tenemos una amplia experiencia de torturas..."
lol lol lol
Comparase con los represaliados que muchos sí eran de izquierdas, los pijoprogues, lo que hay que leer.

D

#19 Los pijoprogres y los francopopulares.

La #Berdaderaisquierda: pijoprogres. La #Berdaderaderesha: los francopopulares.

Y cada uno defiende su mierda, si. Con la diferencia que la mierda de los francopopulares sucedió en este país. Y la de los pijoprogres no.

Fresh_Fallen

#4 pues igual que aquí el gobierno y sus mamporreros, junto a la prensa y la TV.
Tienen un amor por maduro que lo acabo hasta en la sopa.
No sé si será casualidad o no, pero siempre va unido a podemos.
Jejejejeje

IkkiFenix

#4 La misma obsesisón que tienen los medios de manipulación españoles y los politicuchos del régimen por Venezuela.

kampanita

Totalmente cierto, en el twitter suelta unas gilipolleces dignas del mismismo Rafa Hernando.

debunker

#1 Puedo criticara Miguel Bose por mucas cosas, siempre me ha parecido nmediocre cómo artista, pero una verdad es una verdad, la diga Agamenon o su...
Sólo hay que oir hablar un poco a Maduro, para darse cuenta de que es un tarao conspiranoico, la persona menos indicada para gobernar lo que sea, sólo la #BerdaderaHizkierda puede defender a semejante patán.
Nicolas Maduro y los cinco puntos cardinales


Maduro libros y libras


Y así hasta el artazgo.

Las consecuencias;
“Imposible” salvar la vida de niños en hospitales de Venezuela

https://es.panampost.com/sabrina-martin/2016/07/15/imposible-salvar-vida-de-ninos-venezuela/

Frogg_girl

¿Bosé no andaba montando un restaurante-puticlub en Colombia con Nacho Vidal?

Meneador_Compulsivo

Miguel Besóe 0:33 jasjas lol

D

Pobre hombre... tanto estirarse la piel le ha producido un pinzamiento en el cerebro.

Catacroc

Pero es por que esta con su problema de bulimia, siempre le pasa antes de verano por querer estar divino en la playa.

D

La grandeza de una persona se conoce por la calidad de sus enemigos.