Hace 11 años | Por --341400-- a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a diariocritico.com

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa municipal Club de Campo, costeó con las arcas públicas más de 200 horas de clases lectivas a la familia Aznar en el año 2001, cuando éste aún era presidente del Gobierno.

Comentarios

#2 Esta frase resume todo lo que esta pasando en los ultimos tiempos, genial

cd_autoreverse

¿También sufragaron las de inglés?

n

#27 Te has dejado la más importante:
"¿Habéis visto a algun etarra jugar al golf? No, ¿verdad?"

a

#27. Debe ser el propio Aznar, que hablaba catalán en la intimidad de sus clases de golf.

D

¿Y quien te ha dicho a ti que no quiero que me paguen las clases por mi?

evolved

#9 A liquidar a largo plazo diría yo.

g

#7 Pues todo llegará, hamijo, todo llegará, será una cortesía con el presidente del gobierno, que contribuye a promocionar la farlopa madrileña.

ochoceros

#7 ¿Justificar las putas?

Claro, porque en su partido es un orgullo ser los mejores clientes para conseguir votos. ¿Te parece poca justificación?

D

Bien hecho. Madrid con el deporte.

D

Ya que le hemos pagado 285,5 horas de clase entre todos, exigimos ver los resultados.

HaScHi

Pues de la boda de la hija mejor no hablamos...

blanjayo

¿Y de padel cuantas?

j4ko

Está dentro de la formación de un presidente, tener un buen par es básico, igual que ser un gran fumador de puros...

mefistófeles

Pues ya le podíais haber pagado unas clasecitas en inglés...

Minipunk

A 40€ la hora... profesor de golf, el trabajo de futuro..

D

#3 40€ la hora es un salario "normal" para profesores de cosas muy especificas.
Es muy normal por ejemplo encontrar que haya profesores de baile que para darte clases particulares cobren eso.

D

#18 Para un entrenador profesional del Golf o para un resort de lujo puede, pero esos precios y en 2001, para un club semipúblico, y para ese número de horas, me parecen una sobrada bastante gorda.

D

#52 2006, Cordoba (que no es Madrid), clases particulares de Salsa iniciacion (que no salsa acrobatica, de espectaculo ni nada de eso): 40€ la hora (y te tenias que ajustar a su horario ademas).
Asi que no me parece tan descabellado que cinco años antes en Madrid y de un deporte que no es ocio del pueblo sino que es ocio de clase alta cobrasen eso mismo.

D

Hombre, es que dónde va un presidente sin saber jugar a golf, el inglés es lo de menos, pero el golf...

Krisiskekrisis

Los golfantes del PP no tienen título de golfantes ...

ehgarai

Joder con esta gente,si solo fuera eso.

j

Golf para golfos. Acordaos cada vez que echéis monedas en el puto parquímetro.

valzin

Golf, viajes, bodas, vacaciones, excesos... todo, les hemos pagado todo y seguimos haciéndolo. No podremos pagarnos nuestros gastos básicos pero sus caprichos...

Zibi

Noticia del 03/10/2012:
El portavoz municipal de IU, Angel Pérez, ha exigido hoy a la alcaldesa de Madrid que equipare las condiciones de acceso y el disfrute de las actividades del Club de Campo a las de cualquier otra instalación deportiva municipal.
El líder de IU denuncia que no entiende que en los momentos de crisis que vive el país y, concretamente, el municipio, el Gobierno local mantenga la batuta de una entidad "de la que disfruta un grupo de privilegiados". "Si en estos tiempos de recortes, cuando la política del Ayuntamiento es, por ejemplo, que quien quiera aprender música que se la pague, es totalmente INJUSTIFICABLE QUE A QUIEN QUIERA JUGAR AL GOLF LE PONGAMOS LOS TERRENOS, LE HAGAMOS LAS OBRAS DE SU CLUB Y NO LE COBREMOS POR ELLO", dijo.

Además, ha denunciado que la empresa mixta NO PAGA NINGUNA CANTIDAD AL AYUNTAMIENTO en concepto de CESIÓN POR LAS las 250 HECTÁREAS de superficie de las que disfruta. EL CONSISTORIO LE HA DADO DESDE 2004 A 2010, 6,3 MILLONES DE EUROS EN SUBVENCIONES. Sólo la entrada al recinto cuesta más de 40 euros a los que hay que sumar otros tantos, por ejemplo, si se quiere uno bañar en la piscina climatizada.

AQUÍ TAMBIÉN SE DESCRIBE COMO FUNCIONA ESTE ANTRO:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/03/madrid/1349292394_217983.html

Su gerente, Alfonso Segovia, fue nombrado el mes de abril de 2012 por la alcaldesa, Ana Botella (PP), de la que es buen amigo. Por su trabajo en el club recibe 90.000 euros al año.

Zibi

Lo de los Asnares comparado con lo que es el Club de Campo es una minucia. Se debería acabar de una vez con esta porquería para el pijerio madrileño chupóptero y clasista. Leyendo las informaciones que pueden recogerse en internet dan ganas de vomitar:

POR EJEMPLO:

El Club de Campo Villa de Madrid es una sociedad mixta entre el Ayuntamiento de Madrid (51%) y la Real Sociedad Hípica Española y Patrimonio del Estado, que fue fundado en 1931 y que actualmente cuenta con más de 20.000 socios.

El grupo hostelero ARTURO es el concesionario de los servicios de bar y restaurante de sus instalaciones.

Entre sus servicios incluye la MISA DE DOMINGO.

Un hijo de Esperanza Aguirre representará al Ministerio de Economía en el Club de Campo (noticia del 13-12-2012) (el hijo tonto enchufado como asesor en el Mº de Economía por 4000 euros/limpios al mes/más bufandas y gratificaciones).

OTRA PERLA EN SU PÁGINA WEB:

Alta de personal de SERVICIO DOMÉSTICO:
El personal de servicio doméstico, obligatoriamente tiene que estar dado de alta en la Seguridad Social como empleado de hogar. El abonado tiene que presentar el último recibo de pago de la S.S., así como DNI o pasaporte del empleado y una fotografía en color.
SE CONFECCIONARÁ UN CARNET ESPECIAL, abonando la tarifa correspondiente en el momento del alta. Dicho carnet caducará el 31 de diciembre de cada año.

TARIFAS:
http://www.clubvillademadrid.com/web/oficinav/tarifas.asp

D

Golf?

Las necesitaba de inglés.

D

#55 Pues bien que se entendió con el Presidente de los USA y con el Primer Ministro Británico, el muy...

EspecimenMalo

Van de pijos y no pueden pagarse ni las clases de golf

fendet

#24 Sí, sí pueden. Pero es mejor si se las pagamos nosotros. Es como aquel que en Baleares se gastaba la pasta en chaperos y decía que lo hacía con la del ayuntamiento porque la suya le daba cosa gastarla en eso...

Lo grande de esta gentuza y otras por el estilo ya no es lo que ganan, es lo que no gastan a nuestra cuenta.

CerdoJusticiero

Prefiero pagar 1000 clases de golf para este iluminado hijo de puta antes que otra medalla del congreso de los EEUU. Ya sabéis: Azores, Diwaniya, 11-M...

otrofox12NOSOYNAZI

Alguien conoce la versión oficial? Cómo han "justificado" ese gasto?

D

Porque yo lo valgo...

D

Como el artículo señala que ya hay quien apunta, a mi esas cifras de número de horas y coste difícilmente me cuadran, me parecen un tanto excesivas.

g3_g3

Tradiciones peperas. Son millonarios y se comportan como muertos de hambre.

arolasecas

de Golfos debe ser

D

Envidiosos, que sois unos envidiosos. Todo el mundo sabe que el Golf es un bien de primera necesidad.

Leugim_Zeas

Pues con tantas clases ya podía haber ganado un Master de Augusta lol

Cachisen

Que me den un palo de esos y se las doy yo de gratis.
Le daria pero bien que le daria... clases.

LiberaLaCultura

Por eso la querían poner en los colegios, para ahorrar hombre, todo tiene su explicación

D

Pues yo me alegro. Y les habrán pagado clases de pádel, de submarinismo y de todo lo pagable. Para que sigan votando al PP

Spartan67

Pues la que estará liando ahora con la Botella de alcaldesa, mejor apagamos y nos vamos.

D

Bueno, los madrileños hacen con su dinero lo que les da la gana, ¿no?

p

Pero desde cuando Aznar paga algo?

Le pagamos un sueldo vitalicio, una medalla de los USA, la boda de la hija, no paga multas........

p

lo que no entiendo es como siguen teniendo ojos los madrileños con tanto voto a cuervos

JotaParro_1

esto se considera mamandurria o no? que ya no me aclaro...

m

Si juegan al golf se les puede llamar golfos no?

A

De puta madre!!!

reithor

Lo mismito que una beca de comedor...

Frederic_Bourdin

¿Y qué handicap tienen? Espero que no fuesen en balde como pasó con el padel que les dio fuerte cuatro días y cuando se pasó la moda lo dejaron.

j

Son sus costumbres y las tenemos que respetar

G

Aznarín y compañía deberían dar explicaciones del fraude fiscal que suponen este tipo de "pagos en especie" si no se declaran al fisco. Es muy probable que entre todos no sumen dos dedos de frente, pero de ahí a pensar que 200 clases de golf por la cara son gratis (el instructor se debe alimentar del aire o similar) y no tienen un valor y un beneficio para ti, es echarle mucha cara.

Pero claro, esto preescribió hace mucho...

g

Y luego van algunos proclamando a este sujeto como el mejor presidente de la historia de la democracia, que pais...

D

#36 Adolfo Suárez y punto. Me da igual lo que digan los ensectados tanto de un lado como otro, aunque ahora parece que son del mismo lado.