Publicado hace 14 años por golfingles a ecodiario.eleconomista.es

Los taxis cobrarán a partir del 1 de enero de 2010 suplemento por llevar a los viajeros a una estación de tren o de autobuses, y la tarifa por horario nocturno se cobrará a partir de las 21.00 horas y no de las 22.00 horas, como ocurre actualmente. Estos son algunos de los "ajustes técnicos" acordados por el Ayuntamiento de Madrid con el sector del taxi (la Asociación Gremial y la Federación Profesional) dentro de la negociación sobre las nuevas tarifas de los taxis para el próximo año.

Comentarios

D

#7 #9 lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Más facil:
- LLeveme 50 metros más atrás de la estación de Atocha.
-¿A la estación?
- No 50 metros más atrás y no pienso pagar pluses.

c

2010. Los usuarios dejará de coger taxis...

Y seguramente, dirán que no suben las tarifas...

D

Todas las estaciones y el aeropuerto tienen un servicio de metro cojonudo, así que por mi pueden subir lo que quieran.

kumo

#5 En el aeropuerto, que debe ser que es más guay, te hacen pagar un suplemento de 1 euro en el billete por usar esas estaciones... Metro de Madrid: el que no corre vuela.

Irrelevanterrimo

Para Madrid:
-Por favor, me puede llevar a Méndez Álvaro 1. (Atocha)
-Por favor, me puede llevar a Méndez Álvaro 83. (Estación de Autobuses Sur)
-Por favor, me puede llevar a Agustín de Foxa 30. (Estación de Chamartín)

Para el Aeropuesto, Av. de la Hispanidad, pero no tiene número... es una pena.

ZeN

Un motivo más para que baje el uso de los taxis.

Luego ellos protestarán.

cor3

La avaricia rompe el saco...!

kumo

Yo hace que no pillo uno, no se el tiempo... Prefiero andar si hace falta.

f

esta claro ahora en lugar de pedir que te lleven a la estacion que te dejen en la otra acera y solucionado el problema....pero bueno otro robo mas que les permiten...

S

Yo a eso lo llamo tirar piedras contra tu propio tejado. Porque por ejemplo que la tarifa nocturna empiece a las 9, cuando Madrid todabia tiene muchisimo trafico me parece abusivo. Me parecia que estaba puesta muy pronto a las 10...

t

No se dan cuenta que lo que están haciendo va a ser peor para ellos?
INEPTOS