Hace 3 años | Por --175549-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a lavozdeasturias.es

Florentino Pérez lidera un proyecto de Superliga que apuesta por destrozar el ecosistema del fútbol a nivel internacional y a todas sus respectivas escalas nacionales, una idea que puede generarle beneficios a los agraciados, como ocurre en la NBA, o ser un pozo sin fondo de dinero, como está pasando en la Euroliga de baloncesto -la sección madridista está perdiendo más de 25 millones al año-, donde sus integrantes no están teniendo los ingresos a los que aspiraban tras generar una casta excluyente y que premia mínimamente el buen hacer de...

Comentarios

M

#1 Ya pero es que el mafioso de la cosa nostra Florentino ha sido el gran impulsor de este proyecto, y va a ser el primer presidente de ello... los demas clubes ha seguido la estela...

D

#4 jajajajaja
Demasiado tv3

urannio

#4 es curioso que al final sea Florentino el que pague el sueldo a Messi para que se quede.

gz_style

Menos mal que afecta sólo al Sporting. Es un alivio. Artículo escrito con la boina calada hasta el mentón.
Por mi parte y como aficionado del depor pueden hacer lo que les venga en gana. Eso si, cuanto antes abandonen sus ligas locales mejor para todos. Si el formato funciona es cuestión de tiempo.

Verdaderofalso

#3 luego estos son los primeros que cuando hubo el brote en el Sporting callaron la boca

D

#7 Ahi te equivocas. En los comentarios de los aficionados, que es el punto fuerte de la informacion en LVA, se comentaba mucho antes de que saliese a la luz a nivel nacional.

Aun te dire mas, LVA tiene vetado el acceso a las ruedas de prensa del Sporting y, creo, el acceso al Molinon por ser un "medio digital".

vet

Grandonlsmo,home, sií.

RTZ

Que verguenza de artículo.

D

Vaya resistencia al cambio!

Picho

Y estos van a pagar a hacienda o ya si eso lo pagamos todos?