EDICIóN GENERAL
569 meneos
2038 clics
Madrid sigue sin cobrar la deuda histórica de los restaurantes de la Casa de Campo

Madrid sigue sin cobrar la deuda histórica de los restaurantes de la Casa de Campo

Una “elevadísima deuda, millonaria en euros”. Así calificaba recientemente la dirección de la empresa municipal Madrid Destino en un escrito interno la deuda contraída por los adjudicatarios de restaurantes en la Casa de Campo, que vienen arrastrando desde los años del PP al frente del Ayuntamiento. Una situación con la que se pretendió acabar, primero mediante una negociación que no dio frutos y, posteriormente, interponiendo una demanda de desahucio “por reiterados impagos”.

| etiquetas: madrid , casa de campo , restaurantes , luis cueto
Seguro que ahí no van las UIP.
#1 Seguro que el PSOE le hace una moción de censura.
Esos restaurantes no tienen autoridad moral para pasar la factura
#3 Aquí se está hablando de que paguen su deuda no de que pasen la factura:
... la deuda contraída por los adjudicatarios de restaurantes en la Casa de Campo...
#5 para pasar la factura a los clientes después comer
#6 Ah, pero eso se llama la cuenta ;)
...pues baratos no son, así que acoquinen...si no...a la calle.
#4 acoquinar(se). ‘Acobardar(se)’... No debe confundirse con apoquinar (‘pagar’)
lema.rae.es/dpd/srv/search?key=acoquinar
#7 Mmm... en este contexto... ;)
#7 ...gracias!!! No tenía ni idea.
habran estado pagando en B directamente al partido podrido
¿Que no pagan? Se pone a un policía local junto a la caja y que vaya cobrando hasta que lo salden, a ver si les hace gracia.
#10 ¡Exprópiese!
#10 Y en ese contexto... ¿los trabajadores pasan a la nómina del ayuntamiento hasta que se salde la deuda? ¿O no cobran por ser cómplices del empresaurio? Mejor quitarles la concesión y que sea el propio ayuntamiento el explotador. :-)
#20 No. El ayuntamiento haría de gestora y los trabajadores seguirían cobrando su sueldo por parte de la empresa. El que no vería ni un € sería el dueño.
Y ahora es cuando descubres que el que te cobren una cocacola a 3€ no tiene nada que ver con las tasas que les hacen pagar...{angry}
#13 No, tiene que ver con tus ganas de drinkarte una Cocacola y la falta de alternativas donde adquirir una Cocacola.
#14 exacto!
#14 ¿Drinkarte? ¿En serio es necesario utilizar un término en inglés para referirse a algo tan cotidiano como beber? :palm:
#24 No. No es necesario.
#14 pocos negativo doy mi vida, pero "drinkarte", ¿en serio?. Dile a tu cerebro que lo sustituya por uno de estos:
tomar, sorber, absorber, ingerir, copear, escanciarse, libar, pimplar, refrescar, soplar, trincar, echar un trago, echar la espuela, empinar el codo, matar la sed.
#25 los negativos no son para cuando alguien castellaniza una palabra en inglés cuando me refiero a una trampa de turistas.
#26 Pues, tienes razón. Y leyendo ahora la calidad de tus comentarios en otras noticias, tienes más razón todavía. Me he pasado de listo. No pillé el sarcasmo lingüístico. Te compenso y disculpo.
#13 la Coca-Cola no se sirve en tasa. :shit:
#13: Cuando tenía 12 años fui con mis amigüitos, por primera vez sin compañía adulta, a tomar un refresco a uno de esos restaurantes. Sé que a esas edades no se lleva tanto efectivo encima, pero tampoco éramos pobres (sino de aquellos a quienes los papis no soltaban a la calle sin asegurarse de que tuviesen recursos monetarios mínimos por si pasaba algo que hiciese necesario el usarlos). Y cuando el camarero nos pasó la cuenta, por una sola ronda de consumiciones normalitas, la mayoría nos quedamos casi sin cash, y a una chica le tuvimos que prestar. Un atraco a mano armada.
Veremos que excusa pone Cueto esta vez.

Entiendo que lo de dificultar la celebración del Open de tenis fuera contraproducente diese muy mala publicidad al ayuntamiento y que se puede regularizar la relación con la empresa organizadora justo después de la celebración sin impedirla. Con respecto al tema que nos atañe en este asunto cualquier momento es bueno para exigir la multa. Es más, la denuncia debe continuar puesta, pues si no no hay presión negociadora. Lo de conservar los puestos de…   » ver todo el comentario
La que no está cobrando Carmena!!
A saber lo que tienen firmado...

Igual en el contrato pone que tenemos que poner el culo hasta el fin de los tiempos.
comentarios cerrados

menéame