Hace 3 años | Por RTZ a lasexta.com
Publicado hace 3 años por RTZ a lasexta.com

"Es posible que ni tú ni yo hayamos vivido una nevada similar a la que puede caer en la semana de Reyes", explicaba Isabel Zubiaurre a Mamen Mendizábal en Más Vale Tarde. Las causas de la nevada perfecta es el posible choque de una borrasca que entra por el sur con una masa de aire frío que llegaría desde el norte. Ambas se juntarían en el centro de la Península pudiendo provocar una nevada de récord en algunas zonas del centro.

Comentarios

Pacman

Más grande del siglo... Quedan 80 años de siglo aún.

JORGE75

#9 ahí está el truco

Belu84

#9 eso mismo me vino a la cabeza el otro día cuando a CR le dieron un trofeo al mejor futbolista del siglo.

L

Año de nieves, año de bienes... Ojalá.

Noeschachi

#6 Eso iba de cosechas, no sobre la cotización del IBEX35 lol

oceanon3d

#6 Algunos en este país están deseando todo lo contrario...ya sabéis.

XavierGEltroll

he mirado en el windy y me aparece una nevada de 25 30 cms entre dentro de 5 y 10 días en los 2/3 occidentales y estos se fijan en Madrid.

c

Pues entre nieve y caspa... van a ser enterrados.

Tontolculo

Joder, ya les vale a Sánchez e Iglesias, esto antes no pasaba

s

#7 Si, con Zapatero

Tontolculo

#11 Ostras, es verdad! Lo socialcomunistas vuelven a querer parar la economía con la nevada lol

D

Pues otro motivo para no salir de casa.

Pilar_F.C.

#1¡ Que dices!!! Ya verás cuántos desplazamientos hay

Priorat

Bueno, yo he vivido una nevada que el tráfico ferroviario entre Madrid y Valencia estaba cortado por acumulación de nueve.
Que cuando reabrieron, mucho más tatde, paramos en Alcazar de San Juan plrque estaban descongelando la catenaria y habían estalactitas de hielo en la estación de Alcazar de San Juan (era Alaris, aun no había AVE)..
He pillado vuelos en Madrid en medio de una ventisca y, al medio día, han tenido que descongelar el avión....

Así que esa nevada, si es, es mucha nevada.

casius_clavius

Vamos, que no va a nevar nada reseñable.

fofito

Por fin podremos confinar Madrid

pedrobotero

Mi madriña como va a estar el twitter, si ya cuando llueve un poco de mas se ponen pesaditos...

D

La nevada más grande del siglo: 2 cms tirando para largo, lo suficiente para monopolizar todos los telediarios y tertulias.

/Nostradamus