Hace 11 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 11 años por destornillador a youtube.com

Manifestación en Madrid acaba con cargas policiales y detenciones en las calles aledañas de Sol. (Imágenes tomadas por un turista desde la calle del Carmen).

Comentarios

D

#15: y si alguno muere, que se joda, haberse quedado en casa.

Desde que una niña casi pierde un ojo en Pola de Lena mientras estaba en su casa, ya nadie dice eso de quedarse en casa. Ahora también hay que estar encerrado en el armario.

D

#15 Ahí va mi voto

D

#4 desde los balcones y ventanas.

TyrionGal

#11 Ayer al menos era reconfortante ver como desde muchas ventanas no paraban de lloverles improperios a estos cerdos: "perros", "violentos", descerebrados", "txakurras"...

CerdoJusticiero

#11 Aceite hirviendo.

frankiegth

Para #11 y #14. No me parece bien, además podría facilmente ir contra gente inocente. Para actos descerebrados ellos solos se bastan.

p

#4 la resistencia fué silenciosa por algo

S

#12 ¿Te refieres a ese "chaval" rapado en chandall que sale de la esquina donde hay varios maderos, llega uno corriendo de lo lejos sin la porra en la mano el chaval ni se inmuta y cuando llega a el casi le abraza por el cuello y el "chaval" al revolverse entre varios lo agarran suavemente del pecho sin meterle ninguna ostia, y lo "lanzan" detrás de la linea de la policia?
Si si, totalmente arbitraria y violenta mientras no hacia nada de nada, es mas, parece que el "chaval" se mete voluntariamente tras la linea. Creo que es el "detenido" que menos palos se ha llevado, solo se ha llevado un palo en su nomina, que le han quitado la de navidad. Nada que ver con la detencion del final, donde lo tiran al suelo y le caen unas cuantas ostias.

Bast-

#39 Muy agudo, no había caído, pero sí que al ver la suavidad con que se lo llevan me ha sorprendido, cándidamente he pensado que le han visto pinta de buena gente y les ha dado royo, ya que no hacía nada.

Edito: Esto podía haber acabao mal de haber sido más manifestantes en ese momento, se podía haber formado una avalancha humana con plastamientos que flipas, me ha dado un respingo al ver como iban cayendo encima de las mesas, con los vasos, cristales...madre mia qué inconsciencia tienen estos antipersonas.

D

Ya está bien, ¿por qué no se contraataca?. Ya ni siquiera es una cuestión de la crisis económica, es que la policía pone en riesgo la vida y la integridad física de toda la gente que está a su alrededor.

Debería de ser que la policía pone orden, protege a los manifestantes más débiles, protege el mobiliario urbano, protege los comercios que puedan resultar dañados, regula el tráfico y lo desvía por rutas alternativas durante las manifestaciones.

¿Por qué van armados hasta los dientes?¿por qué le pegan a las personas?¿Por que encima lo ven normal? Seguro que cuando las cosas se ponen como en Grecia, por que se terminarán poniendo, ya no les hace tanta puta gracia, pero se lo están ganando a pulso. Y cuando empiecen a llover piedras sobre sus cascos llorarán, pero nadie en la sociedad les tendrá lástima por haberse comportado como lo están haciendo ahora. Y se lo tendrán merecido.

Se recuerda a los luchadores contra el Apartheid, no a los policías que disolvían sus manifestaciones. Se recuerda a los luchadores por los derechos civiles, no a los antidisturbios con porras de madera. Se recuerdan las manifestaciones de gente ansiosa de cambio durante la transición, no a los grises repartiendo. Elegid en qué lado de la Historia queréis estar.

D

¿ En el resto de España no han debido recortar o se están tocando los huevos ?

D

Ahora que salga el gran empresaurio Arturo Fernández (el malo, no el guapo) a decir que los policías están perjudicando a los hosteleros de la zona y la imagen del turismo de Madrid... Qué vergüenza de Policía Nacional tenemos, tan cobarde como para no identificarse (cosa que es ilegal) y tan poco profesional como para cargar y detener en respuesta a simples insultos (sí: aguantar insultos LES va en el sueldo).

difusion

#22, Arturito, el salvapatrias de la CEOE:

,

Melapela

#23 Arturito zampabollos comepo..... del PP

D

Que bonito, este es el nuevo sistema de espectáculos para divertir al personal patrocinado por el gobierno.

Mejor que poner perroflautas tocando la gaita, cutre-estatuas de dark vader y los típicos bolivianos tocando sus flautitas esta claro que esta. Y ademas como hacen participar a la población, consiguen hasta que hagan footing.

Yo creo que debemos patentar el sistema y exportarlo como nueva diversión para los guiris, en vez de los sanfermines, que se vayan a correr a madrid delante de los antidisturbios, a esquivar pelotazos, porrazos, a tirar sillas, mesas y consumiciones de los locales aledaños a los encierros(manifestaciones).

Con la crisis hay que aprovecharlo todo. Y esto es un filón en potencia.

Venga Espe, prepara camisetas/pañuelos promocionando los "encierros" de madrid, que seguro tu y algun amiguito se forra a base de que tus perros les de ostias a los ingleses, japos y alemanes. lol lol lol
Y asi igual consigues dinero para los mineros, los funcionarios, y hasta para pagarte las mariscadas.

destornillador

#27 no sé si habrás estudiado Turismo, pero lo de organizar encierros con antidisturbios me parece una ideal genial.

D

#38 ¿Estudiar? pero si eso es de pringaos, ya veras cuando le presente a Espe el merchandising de dientes rotos, brechas/sangre de pega, adoquines, petardos y banderolas reivindicativas, me los quita de las manos. lol lol lol

Bueno, y el arte moderno basado en señales dobladas, contenedores quemados, sillas rotas, etc, para amueblar las casas de los frikys macho, que hay que aprovecharlo todo.

destornillador

#42 yo de ti lo patentaba, que la Espe tiene ojos, oídos y narices por todas partes.

Philias_

Esto podria haber acabado en una desgracia, puesto que podia haber muerto gente aplastada, o que se hubiera abierto la cabeza al golpearse con algun objeto en el suelo.

destornillador

Uno está tomándose un refrigerio tranquilamente en una terraza y de repente...

porcorosso

#1 llega una jauría

hobbiton

#1 Hasta para tomarse un refrigerio en el centro turístico de una ciudad hay que ser inteligente e informarse de la realidad política del país.

¿A que a nadie se nos ocurriría ir a un país subsahariano sin conocer las enfermedades que podemos contraer, el tipo de régimen y las leyes vigentes?

Pues para ir a Grecia, Portugal, España o Italia hay que estar informados y saber que los recortes y la estafa en la que vivimos tienen consecuencias sociales y hay que estar al loro de las manifestaciones populares que haya.

Además, los de la terracita veían la manifestación desde su cómoda silla pensando idílicamente que a ellos no les pasaría nada, que son "gente de bien", pues que espabilen coño, que el mundo no es de color de rosa. El susto se lo tienen merecido por idiotas.

Nickair

Imaginaos por un momento que toda esa gente en vez de recibir balazos por la espalda y pisarse entre ellos los encaran. A 6 personas mínimo por cada antipersona es que no le quedan ni los ojos al triste ser que se esconde detrás de esa coraza.

Luego a ver si se lo pensaban más antes de hacer una carga.

TyrionGal

Asco, rabia, impotencia, ganas de salir a la calle de nuevo.

D

#5 Impotencia? Que impotencia? Somos mas que ellos. Podemos ganarles.

martingerz

Lo he puesto con el audio de un encierro de sanfermin y pega muy bien

edito: a todo esto ¿por qué detienen al chaval del pantalón de chandal? ¿por las pintas?

destornillador

Video linkeado por DRY y Juventud Sin Futuro en Facebook. Misión cumplida.

Muchas gracias por las imágenes, anónimo turista brasileño o portugués.

(jorsovernet, otra vez será. Tú, a lo tuyo)

PedroMateu

Son matones mafiosos ultraderechistas a sueldo del régimen represor. Estos por 2000€ matan a su madre...

D

Parece mentira, los únicos que están seguros en nuestro país, los turistas.

D

Llegará el día que las porras se les quedarán cortas.

D

Puto país de curas, toreros y policías cescerebrados.

p

#29 ...y putas y camareros. Puta, camareros y sus hijos.

D

Las revoluciones violentas terminan con gobernantes que siguen empleando los mismos métodos con su pueblo, y vuelta a empezar. La revolución de verdad es la de unirnos para sustituir los errores del Sistema por soluciones que funcionen, como sucede con el Software Libre. Somos lo suficientemente inteligentes para realizar la R-Evolución sin tener que pelearnos con nadie ni romper nada.

Moonshield

#45 Pues ilumínanos y explica cómo se llega a esa revolución... Y comerle la oreja a los antidisturbios no funciona, las manifestaciones pacíficas consisten en recibir sus palos, así que por favor explica tu maravillosa idea de la R-Evolución.

D

#48 ¿Sabes qué es el Software Libre?. ¿Los desarrolladores se dedican a destruir otros Sistemas o a construir una alternativa?. Si no nos representan, sustituyamos aquellas piezas de "software", es decir; los métodos del viejo sistema que no funcionan, un ejemplo: cooperativas que nos hagan auto-suficientes, sin tener que depender de los que nos asfixian...

D

Policía inconsciente disparando pelotas de goma a manifestantes: adultos, niños, jubilados, gente con muletas, gente en silla de ruedas....

Luego no entenderán por qué cada día los antidisturbios son más odiados... y sino que les pregunten a los de la terraza que estaban tan tranquilos tomando una birrilla y les tocó salir por patas porque si no también les daban.

TyrionGal

Y además siempre baja lo justo para dejarla fuera de "candidatas". Y ya van 3 veces en la última hora. Esto está más manipulado que una escopeta de feria.

TyrionGal

Por qué cada vez que llega a "candidatas" le baja automáticamente el karma a esta noticia? No entiendo el sistema de menéame, la verdad...

Bast-

#19 Yo no lo entiendo tampoco, por más que me esfuerzo, no lo pillo.

sordoynecio

Ya no me vale eso de "están haciendo su trabajo" o "cumplen órdenes". Los serbios que hicieron la matanza de Srebrenica también decían lo mismo.

D

El dueño de la terraza debería denunciar a la policía por su actitud, ya que ha creado pérdidas por haberse puesto a cargar contra una multitud inocente y pacífica.

D

Acojonante lo del tio sentado sin inmutarse en la terracita mientras las batalla sucede a su alrededor. De hecho su mesa es la única que sobrevive al alud lol

Lo que siempre me sorprende de estas cargas policiales, es el pánico que causan en la multirud. Realmente son 20 o 30 tios. Si a los 3.000 les diera por liarse a palos no salen vivos. Aunque de estos casos que tengan que salir por patas los policias no he visto muchos. Recuerdo uno famoso en Donosti en los años 90, donde la multitud enfadada cargó incluso contra las furgonetas, y la policía acabó echando mano de sus armas de fuego real.

D

Sin antidisturbios la gente no tendria que atacar a nadie, ellos son os revienta anifestaciones.

f

parece los "san fermines" ... gente corriendo delante de los "cornudos" .....

D

Valientes hijos de puta, defendiendo los privilegios de la casta contra la población desarmada, a cambio de un puñado de euros. Son la escoria de la sociedad, una vergüenza para las personas de bien.

O salimos a la calle a defender la democracia, o este país está acabado.

Estijo

La gente se empeña en querer pelearse con los antidistubios cuando estan cargando y bla bla bla pero no se dan cuenta que van todos los días a "trabajar" al mismo sitio.

De todos modos sigo pensando que la guerra es contra los políticos no contra sus perros.

D

La pregunta es: ¿Qué pasará cuando muera un niño? ¿Saldremos entonces a protestar?

D

El comienzo de todo http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/batalla_campal_y_cargas_indiscriminadas_en_sol/620623
Eso si, luego como siempre la UIP la caga

Melapela

No son policias son Mercenarios. El SUP esta organizando protestas de policias por la eliminación de su paga extra. Ellos pueden protestar y nosotros no? A ellos quien les va a hostiar?.

D

Si corriesen todos a la vez en el sentido contrario aplastarían a esos putos perros contra las paredes. Hay que empezar a dejar de correr y a plantar cara a los opresores.

s

estoy afavor de la policia, y no de tanto antisistema, vagos y vandalos.

destornillador

#35 Vagos, vándalos y alanos, creo recordar.

Bast-

#35 Pues tio oposita, si está tirao, han bajado el nivel de los psicotécnicos y todo.