Hace 5 años | Por --546793-- a madridlowcost.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a madridlowcost.es

Tras dos años de enredos burocráticos, Madrid ya está lista para declarse territorio libre de circos con animales salvajes antes de que termine el mandato de Manuela Carmena. ¿Que os parece esta nueva medida del ayuntamiento?

Comentarios

El_Cucaracho

Por fin van a ilegalizar el PP

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y los otros 11 meses?

La que estará prohibiendo Carmena.

D

#31Sí, te he entendido.

D

#15 Puede ser, ya no estoy seguro.

Rorschach_

#11 'Se abre este espacio de debate para conocer tu opinión sobre las soluciones alternativas que se proponen en la modificación de la Ordenanza reguladora ...'

D

#12 Sí lo sé, me refiero que tiene suficiente apoyo para ser aprobado en el Ayuntamiento. Vamos , no sé lo que saldrá, pero no creo que mientan los medios.

Rorschach_

#13 Como te comentaba la aprobación está pendiente y son 'medios' tirando a blog. No digo que no sea pero también podría ser que estén recauchutando información.

D

#12 Creo q es una noticia lógica, ya ha pasado en otras comunidades...

Rorschach_

#14 No entro en si es lógica o extensiva desde otras comunidades, trato de aclarar, o he tratado, su veracidad.

D

#16 A lo que me refiero es que puede que estén anticipando acontecimientos casi seguros, muchos diarios lo hacen, está claro que aún no hay ley, por eso usa el futuro "prohibirá".

Rorschach_

#18 Y ya sabes lo que pasa con los condicionales... prohibirá, podría, etc. No es por chafar pero las buenas intenciones no son noticia.

D

#19 Espera que lo estoy consultando, ahora te digo.

Rorschach_

#20 También yo por otra vía.

D
D

#22 Es también de hace un día, aunque también es una especie de blog ¿se han puesto de acuerdo?

Rorschach_

#22 Es otro de los 'medios' que decía, ni fechas en la entrada -ni en la búsqueda de Google- ni fuentes. Por otro lado el primer enlace que he dejado habla de la prorroga hasta mediados de febrero de 2019 del circo con animales Quiros.
https://columnacero.com/cultura/19746/el-circo-con-animales-multiplica-sus-ventas-un-80-estas-navidades-en-madrid/

D

#24 Ni idea, pero a mí me han convencido, quítala si quieres, ya cuando lo publiquen los medios generalistas, se vuelve a enviar, .

Rorschach_

#25 No no, no quito nada, no soy quien ni son mis atribuciones, pero sí me gusta que las noticias tengan una base sólida.

D

#26 De momento a madrid low cost no le he pillado ninguna mentira, pero por ejemplo a LNE, un par de ellas. No puedo poner la ,mano en el fuego, pero no tienen antecedentes, que yo sepa. y tú? sabes algo que yo no sé?

Rorschach_

#28 Que un pseudomedio en el que escribe alguien que pone todo el titular con mayúsculas, no tiene ni perfil en Twitter, no aporta ni fechas ni fuentes... pues que no me merece más credibilidad que la de, como decía, un recauchutador de noticias. De ahí a las búsquedas y de estas a no tener ningún resultado válido/consistente, eso es lo que sé.

Rorschach_

#25 He encontrado esto, actualizado hoy https://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-aprueba-este-prohibir-circos-animales-salvajes-201901182140_noticia.html y aún así... me da que es recolectado de alguno de los otros y con un texto más serio, el único enlace de nuevo a lo transparencia.

"Se prevé que, por los plazos, en marzo obtenga la luz verde definitiva en la Cámara madrileña. Queda por saber si el Partido Socialista, inspirador de la idea, le dará sus votos, ya que la iniciativa se ha desarrollado a sus espaldas, pese a que fue una propuesta conjunta que el PSOE y Ahora Madrid llevaron a la sesión plenaria del 31 de enero de 2017. Salió adelante con sus votos a favor y con los de Ciudadanos, partido que mantiene una posición diferente en la Asamblea madrileña; el PP votó en contra."

D

#27 Buena cosa, no era tan malo el meneo. Gracias ya estaba dudando.

Rorschach_

#29 No te equivoques, ese párrafo lo único que hace es dar fuerza a mis impresiones, está todo pendiente y más aún, se suma el tema de los partidos que lo tienen aún que votar, no es que sea probable, es que está aún más en el aire.

D

#31 Sí, te he entendido, saludos.

Rorschach_

#33 Sl2

x

Si están en un circo no son salvajes

D

#5 Ése es justo el problema.

Rorschach_

#0 Me da que es antigua, sólo tres 'medios' lo mencionan con fecha de hoy, el resto de 2017. Por lo menos debería estar en cuarentena a falta de una fuente más fiable.
https://www.google.com/search?client=firefox-b-ab&q=madrid+prohibir%C3%A1+circos


Parece que puede ser buena, aunque me extraña que no aparezca nada 'oficial': https://columnacero.com/cultura/19746/el-circo-con-animales-multiplica-sus-ventas-un-80-estas-navidades-en-madrid/

Rorschach_

#8 Goto mi anterior comentario.

Rorschach_

#8 De todas formas, ese 'medio' es otro de los poco fiables, ninguna fuente y lo de Transparencia de una parte es de julio 2018 y apunta que:
'Aprobación de la Ordenanza: Pleno del Ayuntamiento (pendiente)
Comprende la presentación de enmiendas por parte de los grupos políticos municipales, el dictamen de la Comisión del Pleno, el debate en el Pleno y la aprobación definitiva'

D

Van a cerrar el paripe del besamanos.....

Muy bien Carmena y todo tu equipo

m

Pues se llevarán el Congreso y el Senado a Cuenca y listo