Hace 11 años | Por Poll a cincodias.com
Publicado hace 11 años por Poll a cincodias.com

El espíritu olímpico invade estos días el palacio de Cibeles, sede de la alcaldía madrileña. La regidora, Ana Botella, y su equipo preparan las maletas para viajar este fin de semana a Quebec (Canadá), donde se decidirá si la ciudad pasa el primer corte para ser elegida sede de las Olimpiadas de 2020. Si supera ese primer examen, deberá pagar al COI casi 400.000 euros. Madrid no tira la toalla y vuelve a aspirar, como ya lo hizo en las dos anteriores ediciones, bajo el mandato del anterior alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, a ser ciudad olímpica.

Comentarios

yoma

Total como el dinero crece hasta en las alcantarillas...

Vladimir693

#1 No no que no está en las alcantarillas, pero lo que pasa es que cuando dicen Madrid pagará, en realidad quieren decir TU pagarás 400.000€

LevNikolaievich

Viven en su propia burbuja de La Moraleja, incapaces de concebir como vive el resto del mundo y que sus intereses son muy distintos de conseguir eventos y fastos, comilonas diplomáticas, y gestión de dinero que me llega a las manos como si creciera de los árboles. Definitivamente, ha quebrado la relación de estos políticos con los ciudadanos de a pie y es hora de hacérselo notar incluso físicamente.

D

¿Para Olimpiadas y cachondeos si hay dinero no? Me cago en su puta madre!!!! Si la gente no tiene para comer, no pasa nada. Se les ha metido entre ceja y ceja y hasta que no hagan unas olimpiadas no paran estos desgraciados. ¡Valientes payasos!

D

Pregunta, ¿puede una ciudad Europea volver a ser sede en 2020? Yo creía que iban rotando por continentes y tal.

P

#3 2016 Río de Janeiro

D

#7 Me refería que ahora es Inglaterra, la siguiente en Brasil, pues la siguiente debería ser en Asia, o África pero no volver a Europa de nuevo. De todas formas he estado mirando y si que no hay ningún problema.

M

¿Crisis? ¿Qué crisis?

k

Y lo llevará el mismísimo Untargarin en un maletín, mientras parados, jubilados y amas de casa le gritan: "wapoooooo!!!!"

talaspelotas

Diviso un aumento de tasas municipales allá en lontananza...