EDICIóN GENERAL
688 meneos
4885 clics
Madrid Network, la próxima peor pesadilla de Esperanza Aguirre

Madrid Network, la próxima peor pesadilla de Esperanza Aguirre

Bajo el Gobierno de Esperanza Aguirre, la Comunidad de Madrid repartió 92 millones de euros entre cerca de medio centenar de empresas para financiar proyectos de investigación. La mayoría de los proyectos pasan por serios problemas para devolver los créditos.

etiquetas: madrid network , esperanza aguirre , pp , madrid
Comentarios destacados:          
#7 #1 la verdad es que el titular tiene tela, eh? yo voy a votar sensacionalista solo por eso, estoy hartito de titulares de mierda, y, sinceramente, una noticia sobre 100 millones de euros de los que a lo mejor la mitad de las empresas a lo mejor les cuesta devolver pues oye, no me parece muy relevante, a los que se la sople Madrid ya ni te cuento.
la próxima peor pesadilla de Esperanza Aguirre

A dia de hoy ha escurrido el bulto con todas las mierdas que han salido sobre ella y sus gobiernos, y esta tampoco es muy grande. Soltara cualquier chorrada y a vivir que son dos dias.
#1 Hay que ser muy ruiz para seguir haciendo leña de la herpetologa más querida de España.

www.youtube.com/watch?v=xhXDFcvxP3A
#3 No la odio, pero alguien que solo escucha Seguridad Social no me cae bien.
youtu.be/p_zh6h2ZIuM
#3 Mas que herpetóloga es herpetón.
es.wikipedia.org/wiki/Herpetología
#1 la verdad es que el titular tiene tela, eh? yo voy a votar sensacionalista solo por eso, estoy hartito de titulares de mierda, y, sinceramente, una noticia sobre 100 millones de euros de los que a lo mejor la mitad de las empresas a lo mejor les cuesta devolver pues oye, no me parece muy relevante, a los que se la sople Madrid ya ni te cuento.
#7 Me imagino los titulares:

Con Carmena:

Carmena impulsa la investigación científica en Madrid
Bajo el Gobierno de Carmena, el Ayuntamiento de Madrid invirtió 92 millones de euros para impulsar cerca de medio centenar de proyectos de investigación. Estos proyectos no siempre son rentables y a menudo encuentran dificultades para financiarse a través de entidades privadas. Muchos de ellos no habrían sido posibles sin el apoyo incondicional a la investigación científica por parte de

…   » ver todo el comentario
#26 Estoy de acuerdo. Cuando no se invierte en investigación, porque no se invierte, cuando se invierte, porque se derrocha...
#26 Ostia, es qe encima la noticia es de vozpopuli!! si lo llego a ver antes voto negativo sin leerme el titular
#28 Aun así... que ciertos titulares metiéndose con Esperanza lo harán con razón, pero en este caso...

No sé, luego la gente critica que en España no se fomente la investigación. Pero luego resulta que si se fomenta, esta es la respuesta... ¿entonces que cojones esperamos?
#26 No veo yo a Carmena prestando millones de euros a empresas para investigaciones rarunas. Esto de Esperanza huele a desfalco que tira de espaldas.
#26 Completamente. A mí me puede dar tanta cosa está mujer como se lo da al meneante medio o al lector de vozpopuli.

Pero lo que no se puede hacer es estar en misa y repicando. Si se invierte en i+d mal, si no se invierte... Mal.

Hasta el más ladrón, el más odioso de los grupos gubernamentales alguna cosa hará que te guste. Algo que "si lo hace los tuyos" aplaudirías con las orejas. Este gobierno invirtió 92 millones de euros en i+d... Pues muy bien.

¿No se ha devuelto? ¿y? No…   » ver todo el comentario
#26 sí, pero no. Ahí lo importante es quién recibió esos préstamos que no se van a devolver.
#1 Eso y que leyendo el titular uno llega a pensar que lo va a tener que pagar ella de su bolsillo :troll:
Bueno, pesadilla lo que se dice pesadilla para Esperanza Aguirre poca eh?, la pesadilla igual más bién la sufre el pueblo que es quien realmente sufraga todos sus espolios y los de sus compañeros de mafia, no?
Sí sí ... preocupadísima estará ... {0x1f600}
Vamos, que la gran gestora de Esperanza ha dejado prestado 100 millones en proyectos que sonaban muy bien, ni la cuarta parte de esos proyectos se han realizado y no van a poder recuperar ni 25 millones de los 100 prestados porque casi todas las empresas están cerradas, en concurso de acreedores o desaparecidas.

Y para gloría, encima alguna de esas empresas pertenecían o tenían lazos con miembros del gobierno de Esperanza.

Espero que hagan un impuesto especial para los que la votaron porque manda narices que todavía la aplaudan.
#9 creo que no has leido la noticia.
El dinero lo ponia el gobierno de españa (en aquel momento de izquierdas).
Eran creditos a i+d, luego lo esperable es que algunos no se devuelvan.
No sé con que intereses eran y si los que devuelven compensan los perdidos o eran a interes cero en plan subvencion.
La noticia prefiere centrarse en el sensacionalismo que dar el dato del interés y el riesgo estimado.
#9 "Espero que hagan un impuesto especial para los que la votaron porque manda narices que todavía la aplaudan. "
:palm:
¿ Todavia queda dinero ? Y eso que han robado a tres manos o mas.
Cuatro préstamos por más de 7 millones que estaban vinculadas a Cristina Garmendia (la empresaria era ministra de Ciencia e Innovación cuando se firmó con la Comunidad de Madrid los préstamos públicos entregados).

también recibieron préstamos públicos Flightech, en la que participa, entre otros, el exministro de Defensa Pedro Morenés; o las empresas Safeview y Saerco, controladas por Ildelfonso de Miguel, exgerente del Canal Isabel II, imputado por la Operación Lezo; o la Asociación Madrid Centro Médico, de Manuel Lamela, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid bajo el Gobierno de Esperanza Aguirre.


Si es que se lo reparten crudo, dinero que sale dinero que desaparece en el algo vinculado al PP
#11, al Manuel Lamela me lo he encontrado varias veces por Majadahonda con su pelo engominao, su pulserita de Espana y sus hijos. Me dieron ganas de acercarme y decirle cuatro Cosas, pero iba con sus 4 hijos.
#17 Por culpa de ese malnacido y su polémica con los casos de sedación asistida, miles de personas murieron de cáncer en los hospitales retorciéndose entre dolores atroces sin que nadie les pusiera una puta inyección de morfina en la fase terminal de sus enfermedades.

Solo le deseo lo mismo: Que muera de un cáncer entre los más terribles dolores.
Bajo la forma de "ayuda para X" y "subvención para Y", se oculta toda la maraña de sobornos, tratos de favor, nepotismo y clientelismo de la oligarquía. Gobiernan los que pertenecen a esa red, y lo hacen en proporción a su capacidad relativa para saquear las arcas públicas. La mayor corrupción es la que pervierte el mercado, pues supone pagar sobrecostes elevadísimos a costa de que algunas empresas amigas reciban el contrato. Las comisiones son solo las migajas que se reparten los intermediarios, lo gordo son los rendimientos multimillonarios de las empresas que sobornan para recibir dichos contratos a tan elevado precio.
Pesadilla? En serio? xD xD xD
Bueno, seguro que es muy responsable y dimite.
92 Millones entre 45 Empresas sale a: 2.044.444 €, es decir 2 millones por empresa.
Eso es mucha, mucha pasta. Podemos estar más o menos conformes en que una Comunidad financie con tantísimo importe a unos pocos, pudiendo llegar a muchísimos proyectos con otras cantidades.

Lo que si tengo claro, viendo los antecedentes de estos personajes es que esto puede ser otro pozo sin fondo de mamoneo.

El hecho de dar tanto dinero sólo a unos poco ya me hace sospechar.
Dinero de I+D destinado a una funeraria... definición gráfica de como está la investigación en España...
#16 pues Locate Real Estate....en fin.
#16 O una panificadora, o una consultora, o arqueologos, o editores de libros... La gente piensa que el I+D tiene que ver con inteligencia artificial, satelites, aviones o curar el cancer, pero lo cierto es que es como sobvencionar olivos, lino, paneles solares o bares, una forma de repartir dinero entre empresas que hacen lo justito para pillar la subvencion.

El I+D deberia ser algo que hicieran las empresas porque la que no la haga simplemente desaparecera, pero... atrevete tu a decir que reduces las subvenciones de I+D porque has detectado fraude...
esto es un chiringuito muy lamentable montado por cuatro "listillos" si los veis u os piden algo, correr como si no hubiera un mañana
www.u-tad.com/

tiene un open day en dos dias por si os quereis arrimar para dar fe
www.u-tad.com/open-day/
Habría que investigar quienes son los receptores de esas financiaciones y que han estado investigando todo este tiempo y porque no han pueden devolverlo. Si hacemos eso, seguramente lloraremos de pena al descubrir que nos han vuelto a robar en nuestra cara.

menéame