Hace 11 años | Por albertiño12 a maspublico.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a maspublico.com

La caldera social en la que se está convirtiendo Madrid ha disparado el número de manifestaciones que recorren sus calles. Aunque las estadísticas se cierran a mes vencido, la Delegación calcula que en el primer semestre ya se podrían haber alcanzado las 1.500. La media en las calles de la capital es de más de ocho protestas diarias. “Este año se han multiplicado de manera considerable por los recortes, fundamentalmente”, explican fuentes de la Delegación del Gobierno, al comparar el dato con el total de 2011: el año pasado hubo 1.963.

Comentarios

D

#2 Pues si en 180 días hay un grupo de personas que ha ido a 1.500 manifestaciones, no sé qué es peor. Salen a más de ocho por día lol

D

Mil quinientas manifestaciones a un promedio de medio millón de personas cada una, según los convocantes... eso significa... a ver... ¡Que en Madrid se ha manifestado la mitad de la población de China en lo que va de año!

D

#1 no hagas como esperanza... que no tienen porque ser de personas diferentes

D

Pues yo tengo la sensación de que vistos los resultados, todavía son pocas manifestaciones y se harán muchas más.