Publicado hace 6 años por kipwalker a blogs.elconfidencial.com

El Madrid llamó a medios afines para que cambiasen la foto del Cristiano defraudador. Este martes, todos los medios de comunicación nacionales se hicieron eco de la noticia relacionada con Cristiano y Hacienda, y en muchos de ellos la foto que lo ilustraba no era blanca

Comentarios

mono

Nueva foto en el Marca

p

#18 Pues resulta que si visitas el marca ahora mismo podrás ver la foto de cristiano con la camiseta del Real Madrid en la noticia que hablan de este tema.

D

#21 El Marca de hoy en papel:

http://kiosko.net/es/np/marca.html

mono

#21 pues vale. Era un chiste, nada más

RFK80

#7 Es increible, la culpa de cristiano defraude es de un presidente que se fue... ni lo es de Florentino ni de Calderon ni de la niña de Shreek, la culpa es suya y solo suya, otra cosa son los complices que ya se verá

D

#50, aparte de eso que es algo irrelevante. ¿Han pedido que manipulen la noticia? No, solo piden un cambio de foto para no dañar su imagen (en caso de ser cierto).

Endor_Fino

#50 es el confidencial ... no esperes argumentos ni pruebas, sólo chismes

mikeoptiko

¿De donde sacan sus fuentes? Permitidme que dude de esta no-noticia. Ya hay precedentes de este medio de inventarse cosas, aunque a muchos la disonancia cognitiva os haga creerlas sin cuestionarios si solo es otra estrategia más para conseguir más clicks.

dreierfahrer

#14 a vale... es casualidad...

r

#14 Yo también la pongo en duda por no hablar de que incluso aunque no te guste el fútbol todos sabemos que Cristiano es del Madrid. No cambia nada. Real Madrid, Adidas, Fly Emirates y Nike van ligados a su nombre.

mefistófeles

Pues, para mí, la prueba más palpable de la veracidad del asunto.

Si el madrid no quiere que salga con su camiseta, y en lugar de salir a justificar su presunción de inocencia se pone a mirar a otro lado y silbar....hasta las trancas le han pillado al maromo de Madeira.

juvenal

En las portadas de Marca y As no aparece con la camiseta del Real Madrid y en las de Mundo Deportivo y Sport, si http://kiosko.net/es/sport.html

D

#11 Sería el colmo que Florentino tuviera comprada también a la prensa culé.

frg

#17 ¿Todavía crees en la prensa independiente?, ¿y te basas en que hay periódicos que parecen de un equipo para vender más? lol lol lol

D

#23 ¿Quién ha dicho que crea en la prensa independiente? Y menos la deportiva.

devnull

#77 acude al oculista

D

#94 En prensa se usa siempre la foto más actual posible, lo más actual es con Portugal.

devnull

#95 Vaya, qué casualidad..

Belu84

#95 Montones de veces se usa "foto de archivo"

D

#94 Me estás diciendo que ElPais publicó en PAPEL una noticia con la camiseta de ronaldo del madrid, que el Real madrid llamó a ElPais y que éstos pararon las rotativas y cambiaron la foto?

D

#89 goto #94

D

Y que hicieron los medios? Supongo que no tenemos medios serviles...

D

#6 #1 #5 Pues yo en elpais veo la camiseta del Madrid:
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/13/actualidad/1497347102_586705.html

No entiendo mucho de fútbol pero jurararía que es el logo del Real madrid y la camiseta es blanca

kini923

#6 La de El Mundo es brutal!! Lo apodamos "Ronaldo", ponemos una foto morenito y apañao!

D

#5 ese señor del que Vd. me habla, no pertenece a este equipo

OILIME

#5 pues no se ahora, pero el Marca ayer ilustraba la noticia con una foto con la camiseta del Real Madrid

d

#5 y #1 un detalle: ¿como creeis que funcionan los departamentos de comunicacion de partidos politicos, instituciones publicas, empresas y entidades privadas? Esto es el día a día de la comunicación, de las agencias de comunicación, etc. Aquí el defraudador es el jugador y el Madrid trata de proteger su imagen no vinculandose con el hecho. ¿Donde está lo incorrecto? ¿vosotros no lo haríais? La noticia es que CR7 defrauda, no que el Madrid haga X cosa.

carademalo

#5 #25 Vamos a ver. El último partido con el Real Madrid lo jugó el sábado 3. Ahora está concentrado con la selección. Jugó el 9 contra Letonia y ahora se preparan para la Confederaciones. Por eso aparece en casi todas las fotos con la camiseta de la selección portuguesa, por eso de poner fotos actuales y tal.

Qué ganas de buscar polémica innecesaria.

D

#1 que este bien o mal os lo dejo decidir a vosotros. Pero no vas a encontrar marca en el mundo que quiera ser ligada a fraud fiscal. Sobretodo si no lo ha hecho la misma marca sino un empleado

Socavador

Vamos a ver, es normal. En un país roído por la corrupción, que el deportista más destacado del equipo de fútbol que más competiciones gana sea un corrupto, pues es un orgullo y una oportunidad de publicidad gratis para el club de Florentino Pérez, otro pajarete de los finos.

c

Claro, que igual la gente no sabe en que equipo juega...

c

#29 Una asociacion de ideas muy complicada que nadie va a hacer a no ser que le muestren la foto...

Dasoman

#39 No entiendes mucho de marketing, ¿verdad?

c

#44 Lo suficiente para saber que sois una panda de charlatanes.

a

#46 #39 Demostrado: ni puta idea de marketing.

D

#29 jajajajajajajaja
Dios que gente, eres la monda, ¿de verdad te crees esas patochadas?
Luego que esto es mejor que forocoches.

D

Las pruebas ya tal....

Muzai

Eso, para que la gente cuando vea la portada dude: ¿Pero en qué equipo juega Cristiano Ronaldo? ¿En el Betis? ¿En el Sevilla? ¿Era en la Roma? ¿O en el Recreativo?

sieteymedio

Ah, que Cristiano Ronaldo juega a fútbol en el Real Madrid? Pero si aquí en España solo lo conocemos por sus anuncios de casas de apuestas...

D

#59 Es una conspiración de Florentino para que no te reconozcan como machirulo además de idiota.

sonixx

#64 Jaaj te ha dado fuerte la droga

LarryWalters

¿Dónde están las fuentes de la noticia? ¿Nos lo tenemos que creer? Hay algunas portadas bastante populares con la camiseta del Madrid...

D

#9 En los principales periódicos madrileños, creo que ni una.

maria1988

#15 Más que nada porque los principales periódicos madrileños son también madridistas. Es triste, pero no tiene por qué haber presiones para que el As y el Marca defiendan al Real Madrid y no sean objetivos en una noticia como esta.

D

#45 El Marca y el As, vale, pero los generalistas se supone que deberían ser un poco más imparciales.

maria1988

#49 Acabo de buscarlo y en elpaís la noticia es esta: http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/13/actualidad/1497347102_586705.html
No sé si en la edición escrita han puesto la misma imagen, pero en la de Internet aparece con la equipación principal del Real Madrid.

D

#54 En la portada de su edición en papel han puesto una bien pequeñita y con la camiseta de Portugal. La de Internet pueden haberla cambiado ahora.

http://kiosko.net/es/np/elpais.html

maria1988

#57 No puedo ver esa web, pero acabo de verlo aquí http://www.lasportadas.es/ y tienes razón. La verdad es que, aparte de dar vergüenza, como estrategia es lamentable.

Derko_89

#25 Y es algo extrapolable a los canales de televisión. Ahí dónde he visto la noticia, salían imágenes de Cristiano vestido de traje o con la camiseta de Portugal. Sólo en TV3 le he visto con la camiseta del Madrid, y haciendo gesto de "sólo gobaar" con la mano.
El día que nos independicemos se acabará la pluralidad informativa en este país

p

#25 Ahora mismo, páginas web:
-el pais: camiseta del real madrid donde se ve el escudo claramente.
-el mundo: no se ve el escudo del madrid
-marca: sí se ve el escudo del madrid.
-as : no se ve
-abc.es: si se ve
-la razon: no sale.
-la vanguardia: sí se ve.

No sigo que me aburro, pero en las webs que he visitado las cosas no son como tú dices.

D

#25 Joder cuánta bilis hay que tener acumulada para ponerse a buscar todo eso
jajajajaja

Wir0s

#72 Ya.... Otros pierden el culo defendiendo a los suyos mientras critican a otros por hacer lo mismo

https://www.meneame.net/search?u=velvetrev&w=comments&q=messi

ewok

#25 En La Voz de Galicia y Correo Gallego sale con la camiseta de Portugal. En la prensa portuguesa:
Diário de Notícias http://www.dn.pt/desporto/interior/cristiano-ronaldo-acusado-de-enganaras-financasem-147-milhoes-8559820.html (camiseta portuguesa)
Público https://www.publico.pt/2017/06/13/desporto/noticia/ronaldo-pode-pagar-mais-de-28-milhoes-de-euros-e-ter-prisao-efectiva-1775560 (camiseta portuguesa y traje, con Jorge Méndes)
Expresso: http://tribunaexpresso.pt//football-leaks/2017-06-13-Cristiano-Ronaldo-acusado-em-Espanha-de-fraude-fiscal (camiseta de Portugal)
Correio da manhã: http://www.cmjornal.pt/exclusivos/detalhe/cristiano-ronaldo-arrisca-prisao-e-multa-de-28-milhoes (camisetas de Portugal y suplente del Madrid)
Récord: http://www.record.pt/internacional/real-madrid/detalhe/gestifute-garante-que-ronaldo-nao-tentou-evadir-impostos.html (traje)
Jornal da Madeira: https://www.jm-madeira.pt/desporto/ver/7660/Gestifute:_Cristiano_Ronaldo_nao_tentou_evadir_impostos_ (traje, viendo un partido desde la grada)
Diário da Madeira: http://www.dnoticias.pt/desporto/cristiano-ronaldo-nao-tentou-evadir-impostos-FG1549124 (traje)
Jornal de Negócios: http://www.jornaldenegocios.pt/empresas/desporto/detalhe/gestifute-nega-qualquer-tipo-de-esquema-fiscal-para-cristiano-ronaldo-fugir-aos-impostos (traje)

Será casualidad, porque está concentrado con Portugal y la mayoría son fotos recientes, pero que un medio acuse al club de presionar para cambiar la foto, y el club no responda, ya es noticia.

D

#25 O dicho de otra forma, solo los medios catalanes se han esforzado en buscar una foto que no es de actualidad.

Periodismo de calidad y tal

woody_alien

#25

Cuando algo apesta, es marrón y un poco blando normalmente, el 99% de la veces, es mierda pura por mucho que traten de convencerte de que es una deconstrucción sufleizada de aguacates de Pernambuco al oporto.

Y llevo señalándolo desde el año pasado:

Un juez prohíbe a EL MUNDO publicar la investigación de 'Football Leaks'/c136#c-136
@woody_alien
La reacción del presentador de ‘El Cascabel’ de 13TV tras la explosión en Manchester llega a la prensa inglesa/c4#c-4

D

Con Florentino en la presidencia del Madrid y Rajoy en la del gobierno que queremos?

TocTocToc

¿La foto no era blanca? Pues sería a color, no veo el problema.

M

Para los asuntos en B mejor la segunda equipación, que arte tiene el tito Floren

J

Nada que cause sorpresa. Son los métodos habituales de la mafia.

D

Hay que proteger a los mayores activos del país, hombre.

neuron

Llamadita, llamadita .....#MarcaEspaña

D

#51 La que flipa en colorines no soy yo maja.

sonixx

#53 no soy ni una chica jaja pero en fin puedo ser un elefante rosa, para ti, lo que quieras jaja

D

El tonto de eleconomista que sacó la noticia se retracta:

D

#66 Colaborador en@RondoBlaugrana
Hemos elevado a conspiración, una mera chanza de taberna de tertulia culér

D

#56 Le ha faltado las formas, pero tiene razón. Como te dice en el enlace de #66 , no es más que un seguidor barcelonista demasiado histérico.

ElRelojero

Que curioso que hace unas semanas ya saliera que había equipos que darían 180 millones por Cristiano Ronaldo.
Los hilos de Don Tito Flo son muuuuuy largos.

AlZarqui

Somos portuñoles

No veo el problema. Es una noticia sobre Cristiano Ronaldo y el club en el que juega no quiere aparecer en fotos con la camiseta de ese club. Llama a la presa y pregunta sipueden poner fotos sin la camiseta.

Los medios creo que deberían haberse negado a cambiarlas. Lo suyo es que salga su foto, sea con la camiseta que sea, y es mucho más probable que salga con la camiseta de su club, que es quien le paga más y con la que sale más que con la de su selección nacional y con los culbes anteriores, porque en el actual lleva mucho y no para de hacerse fotos con ella.

Por otra parte el caso parece que ha comenzado cuando fichó por su club actual, así que también podría estar implicado o preocupado porque se le implicase, aunque no tenga nada que ver. Creo que el Real Madrid debería dejar de llamar a la prensa y mantenerse al margen. Testificar si les llama un juez o abrir sus cuentas al fisco si el inspector solicita consultar y dejar hacer, no sea que se cabree e investigue de verdad las cuentas del club y de su jefes.

D

#36 Soy del espíritu crítico constructivo, no de conspiranoias estúpidas alimentadas por futboleros. Si prefieres los colores de la estulticia no deberías sentirte ofendida, has elegido libremente.

sonixx

#43 jaja que dices? Deja las drogas mañaneras que te sientan mal

Welling

No obstante, cuando vaya a hablar con Hacienda, en muchos medios siempre llevará un chándal comprado en Portugal, da igual la época del año.
¡Como tiran de cliché estos del Confidencial! ¿Y las mantas tambien no?

sieteymedio

#58 Noooo, las toallas.

polpitart

Florentino es un mafioso, intocable, amigo de políticos y periodistas. Menos mal que ahora a finales de Junio hay elecciones en el Real Madrid y puede que gane otro candidato.

B

#93 Con un presi que les ha hecho ganar 3 champions en 5 años y que, de momento, no tiene escándalos abiertos? Lo dudo bastante.

polpitart

#97 el Real Madrid no es un club, funciona como una sociedad anónima encubierta en manos de. Florentino. No existe democracia, ha blindado su puesto, nadie se puede presentar como candidato a las elecciones, solo él. Es una auténtica dictadura.

D

#98 Dictablanda .....a tragar fuerte todo teñido con el palabro democracia por medio.

D

#98 Eso no es cierto, lo que ocurre es que tras arrasar este lustro ni dios se le ocurre plantarse en las elecciones.

Hay que recordar que en los estatutos de ese club hay que ser millonario para poder presentarse.

FueraSionistasdeMeneame

#93 "puede que gane otro candidato"
lol lol lol lol lol lol como si se pudiera presentar alguien más lol

D

si el Barcelona salió en defensa de Messi por lo que consideraban un "cúmulo de decisiones externas inadmisibles", en el Madrid se han puesto a silbar disimuladamente sin querer saber nada de este tema

ne0x

biba la democracia

Valverdenyo

De momento no he visto el #TodosSomosCR..... de momento....

s

hace un año habia pruebas de corrupcion de villar,presidente de la federacion de futbol. Alguien sabe por que se tapó todo ese tema?porque sigue en el cargo tal cual, y el de siempre ha vuelto a ganar titulos!!!

HartzBaltz

ahora quelos poderosos en el estado español se estan depredando entre ellos y que la justicia empieza a perderles miedo es cuestion de tiempo que reviente la burbuja del futbol y toda la corrupcion que hay en ella.no descarto ver a barsa y rmadrid en segunda.Esto va a petar!

#82 Van a por los jugadores estrella porque el lo más cerca que pueden estar de los magnates.

restevezes

Otra vez mas, articulos "confidenciales" sin aportar ni una sola prueba, destinados al clic facil. Justo lo que unos y otros vengan a hablar de su libro.

D

Me parece increíble que demos veracidad a esta noticia, menos mal que internet iba a traer la civilización y la veracidad.

sonixx

#20 y por que es falsa?
Eres del madrid por casualidad?

D

#30 Como si hiciera falta saber de qué equipo es Ronaldo a estas alturas, a no ser que seas retrasada claro. Lo cual no lo arregla los colores de una camiseta.

sonixx

#33 tú eres tonto macho, no pillas dos frases?
De que equipo eres (tú)?
Lo de ir faltando a la mínima es el gen del retraso.

D

Cuánto daño no habrá hecho la duodécima entre los culers, que están como locos soltando su bilis intentando buscar alguna conspiración en lo de ronaldo, que si ha acabado la temporada para no desestabilizar, que si no sale con el escudo del madrid en las fotos, que si con Messi la campaña fue peor, que si madre mía.

Jajajajajaj, debe estar la cueva llena.

JanRodricks

#41 Eso que mencionas no parecen conspiraciones, sino hechos. Vuelve a los foros del Marca, anda.

Antes de que lo digas no, no soy del Barcelona.

1 2