Hace 11 años | Por dadelmo a marca.com
Publicado hace 11 años por dadelmo a marca.com

Dos goles de Cristiano Ronaldo ponen al Real Madrid en la final de Copa. Los blancos remontaron los pronósticos y el marcador de la ida, favorable al Barcelona, gracias a dos goles de su estrella, que volvió a reivindicarse en un escenario en el que, esta vez, no apareció Messi.

Comentarios

D

#7 Andres, lo que había que ver, tu troleando... meneame ya no es lo que era.

JoulSauron

¿Pero qué es esta noticia que no habla de Bárcenas?

Hadry

negativos por venir? wtf lol

D

no hentiendo a los intelektuales del meneamela k botan negatibo las notisias de deporte sino t gusta no mireh

Hala Madriz!!!!111
Arriva España
Puta CataluÑa

D

Aunque se descarte el barça sigue quedando eliminado eh!!!

D

#42

Calla, fracasado ..que ya te conocemos

sabbut

#45 Sigues proyectándote en los demás. Ya dirás qué noticia de un título para el Real Madrid he votado irrelevante, sensacionalista o lo que sea, porque no la vas a encontrar.

lakonur

#24 #28 oye que yo me he llevado -140 de karma por mandarla un par de segundos más tarde… mi sacrificio no puede ser en vano

D

#29 Pues autodescártala

Patxi_

Esto va directo a portada.

D

ROURA DIMISIÓN
Probemos con el 5º entrenador

D

Que ha sido de la etiqueta "negativos por venir"? D:

D

Los cules son como los del PP. Ss creen que por ocultar la noticia ya no existe

HALA MADRID
LECCION BLANCA

sabbut

#10 Dicho eso por un madridista que se porta exactamente igual que lo que critica y trata de ocultar las noticias de cuando ganan los culés.

D

#35

Tranquilo, menearé la victoria del MIlán

sabbut

#37 Ya, y si gana el Barça votarás negativo.

D

#39

No me llores, anda. Vete con los aspersores y déjame tranquilo

dadelmo

Actualizo con el nuevo contenido de la noticia

D

Vaticino más negativos que votos lol

#25 Insensato, cierra... entran en manada a votar negativo lol

lakonur

#24 Remunnnnntada!

D

#24 Creo que va a ser la noticia con más votos negativos en mucho tiempo. Yo la autodescartaba lol

D

#25 Si es que las has mandado para trolear y con etiqueta furgol juass juass

Aún estoy esperando algún comentario sobre el buen perder y el sense y eso rollos lol

#28 Ahora va en un 50-50

D

#33 Pues yo ya la veo gris

D

#36 Eso es porque esta muerta la noticia ya, #34 no la vera en portada, con un 50-50 es imposible que salga noticia a portada, ya sabes la mafia

sabbut

#33 ¿Sense? Seny i valors, que estos hablan catalán. Y esta vez la han cagado a base de bien criticando al árbitro antes incluso de empezar el partido.

D

#44 El català no un idioma que me atraiga mucho, casi como el portugues o el frances, con saber traducirlo mas o menos me conformo, Sence era una referencia de una broma que vi por ahí que me hizo gracia

Trublux

Lo más importante es lo fácil que le ha sido al R. Madrid ganar, el Barça no ha estado a la altura.

a

Actualizado enlace a petición de #0

calvo

Voy cogiendo sitio, antes de que salga a portada...

safull
Plissken

Edit sorry

lair15

es polaco el q no bote eh,eh!!!

Wir0s

Pues si, nos han pasado por encima, pero algunos merengues de los comments sois de vergüenza ajena... Destilan una necesidad de algo a lo que agarrarse que tira para atrás.

Felicidades a los merengues normales.

P.D. Que habléis de negativos... Tiene delito, cuando se pueden mirar los votos de FINALES de champions no eliminatorias.

D

#50 Que tu tires de acusar de merengues, nagativos y hemeroteca de comentarios a los que simplemente observan no es lo es.... yap, doble rasero se llama (y por cierto no me incluyas, yo me había metido aquí para reirme)

pd: fanático, que es lo que soys todos.

D

#54 Amén lol

Si a los modelos de calzoncillos esos les da igual ganar o perder y las disputas de sus "fans"; el pastizal lo van a cobrar igual lol

Wir0s

#54 Te has molestado en mirar mi historial?

"Amos no me jodas"

http://www.meneame.net/search.php?q=felicidades merengues&w=comments&h=&o=&u=wiros



Que personalmente el R.Madrid me de asco no quiere decir que si ganan no merezcan la felicitación o si nos pasan por encima como ayer haya que reconocerlo.

Los votos me he dado cuenta que no se puede o no se mirarlos en noticias cerradas, pero igual que me jode que se vote una victoria del Barça en negativo "por ser el Barça" procuro ser consecuente y no hacer lo mismo "por ser el Madrid"

Lo dicho, felicidades a los merengues normales.

D

NO AL ABRAZATELISMO

t

Un partido más... y si es de dos equipos que tienen más presupuesto que los 18 restantes de primera más todavía. Irrelevante.

swappen

No soy culé pero odio las noticias de fútbol. Negativazo al canto.

D

Humillante fue la manita. Un 3 a 1 es un buen resultado

lakonur

#9 sólo para un perdedor un 3 a 1 es buen resultado… ni que el Barcelona fuera de 2B

D

#12 Si a mi me la suda, solo estoy trolleando

lakonur

#13 te recompenso pues

facso

#9 Tomando en cuenta que un 1-3 te eliminaba no creo que este sea un buen resultado.

yoma

#9 El que no se consuela es porque no quiere. lol lol

D

#9

fracasado

D

#20 Imbécil

D

#9 Un 3 a 1 sí es un buen resultado si eres culé y juegas en casa. Un 1-3 es una humillación. lol

torbe_1964

Esto, a deportes, que para eso esta. aparte de microblogin

dadelmo

#2 Tampoco es microblogging El texto es copiado de la portada del Marca

D

#2 Las reglas de ortografía también están para algo.