Hace 5 años | Por Good2SeeU a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Good2SeeU a elindependiente.com

Hace 28 años una empresa privada arrebató a los vecinos para hacer un párking subterráneo que nunca se hizo.

Comentarios

Ovlak

#3 En realidad si eres un trabajador ya no te dan prácticamente oportunidades de "olvidarte" de pagar esos 100€.

Shotokax

#6 me refería en la declaración de la renta.

Ovlak

#8 Yo también lol

vaiano

#6 de normal te dan la oportunidad de que te olvides para al mes mandarte la cartita de que vas a devolver el doble más intereses.

Alberto_Martin

#1 la dejadez que ha tenido y que tiene el ayuntamiento de Madrid por sus calles es de traca.

Nunca se han preocupado por adecentar un poco las calles.
Y ahora no es una excepción.

D

#26 welcome to la Elipa

Ahí si fuera al otro lado de la M30

salsamalaga

#34 Ay, que ahí sí que hay.

arisoyo

¿Por qué leyendo el reportaje da la sensación de que aunque Ahora Madrid sea quién ha lanzado para adelante la remodelación de la calle, son igual de culpables que los anteriores partidos en el ayuntamiento, incluido el PP, quien hizo el chanchullo de amiguete con el parking?
Igual soy un paranoico pero durante esos 20 años de inacción del consistorio, 17 han sido del PP y los 3 últimos de Carmena, que se ha puesto a solucionarlo, y todavía en el texto parece que les jode.

D

Avenida Casper

offler

#4 o Paseo de LeChuck

X

#23 Guybrush, eres tú?

offler

#30 Mira detrás de ti. Un mono con 3 cabezas !

X

#38 Tomare una jarra de tu mejor Grog!

x

Y fantasmas por la calle

D

#21 Esas fotos deben ser antiguas porque los coches son viejísimos.

Melirka

Pues yo creo que en 28 años los vecinos han tenido tiempo de sobras para derribar ellos mismos el muro que impide el acceso a la calle por su lado sur.

somosdos

#29 Eso pensaba yo. Entre todos, una maza cada uno, y en media horita a tomar por saco el muro.

J

¿Sabíais que los del Opus tenían un par de pisos en la calle Beato Berrio Ochoa? Al lado del parque Calero. Luego se cansaron y decidieron hacerse un edificio, pero cerquita, que ciudad lineal es de colegas, y se hicieron un edificio en medio de la calle elfo porque ya no había dónde hacerlo. Ahora se llama calle Florencio García número 15.

maldia

La empresa se llamaba San Marcelo SA el mismo santo al que invocaba el ministro Jorge Fernández Diaz para encontrar aparcamiento.

squanchy

#16 No, Marcelo era su ángel de la guarda.

chmaso

#28 Que ayudaba a aparcar como dice #16

MalvadoAspersor

¿Por qué las etiquetas son madrid y calle y no fantasma? ¿Hay discriminación hacia los muertos?

MalvadoAspersor

#12 Hombre, si es La amenaza fantasma sí que cuesta de ver.

D

Conozco el lugar. Está congelado en el tiempo. Hay unos comercios abandonados ochenteros y decadentes y esos coches sucios olvidados. Almodovar debería rodar una escena para su nueva película antes de que destruyan ese lugar único.

D

#14 puedes poner en el Google Maps por curiosidad

sillycon

"Hace 28 años una empresa privada arrebató a los vecinos para hacer un párking subterráneo que nunca se hizo."
¿Qué fue lo que arrebató la empresa a los vecinos?
¿O es que fueron los pobres vecinos arrebatados a la propia calle? ¿Vino alguien, los secuestró, y se quedó la calle sin ellos?

¿Comprensión lectora, anyone?

Menos mal que el subtítulo original sí tiene complemento directo, y sentido:
"Hace 28 años una empresa arrebató una calle a los vecinos para hacer un párking subterráneo que nunca prosperó"

Alberto_Martin

#25 jodo ni me había dado cuenta.
Que ojo !

Catacroc

Pues yo soy de los vecinos y pongo una puerta y lo dedico a parking para los vecinos y entre que deciden o no deciden lo voy aprovechando.

Catacroc

#7 Bueno, si el aytmo se acuerda de que la calle es suya y se hace cargo de arreglarla problema resuelto. Es un win-win.
ps: lo de cagar en el monte si me pierdo me lo apunto...

D

#9 Es triste pero vamos que pones la valla para que sólo entren los vecinos y verás qué rápido te crujen a multas y arreglan el tema.

Findeton

Que alguien coja una excavadora y derribe los tres muros que hay ahí.

S

"Desde hace 28 años hay en Madrid........"

hummmm, todavía ningún comentario echando espumarajos contra Carmena...........quien obtendrá el primer premio? NonMierdingNow? ManoloNenazas?

buscoinfo

Y muchos fantasmas en la calle.

Marlenys_Sanches

hay que ver