Hace 2 años | Por aiounsoufa a infolibre.es
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a infolibre.es

e IRPF. Es un hecho: los ricos pagan menos impuestos en la Comunidad de Madrid que en cualquier otra parte de España y cada año hay más residentes con grandes patrimonios en la región

Comentarios

Verdaderofalso

#2 es el precio de la Libertad

Kachemiro

#2 para hacernos a la idea, en zendales son 26,8

p

#2 a mi me sirve que me midan la cerveza en piscinas olímpicas, por favor

T

#1 ¿ Y si no que? ¿Votamos a los rojos? Eso nunca, antes esclavizados que comunistas...

D

#7 entiendo que es ironía , para empezar jamás habrá comunismo voten a quien voten. Para seguir el 99% de las personas que odian al comunismo no tienen ni puta idea de que trata, puedes probarlo cuando quieras preguntando por ello

Así que eso es una mentira que los medios y los políticos han metido en la cabeza de la gente que tan fácil es de manipular

Y sino, pues votas al partido de los verdes , al del el vecino o del colectivo de monjes pero votar a la derecha siendo pobre es de idiotas

T

#10 Es ironía y sería gracioso si la gente no lo pensase de verdad.

Picho

#11 ya te han corrompido y lavado la cabeza en un gulag. Asi nos va.
Parafraseo a cierta familia mia "mejor votar a los que están, que ya han robado y tienen los bolsillo llenos que a los nuevos, que vienen pobres y tienen mucho que robar".
Fin de la cita.

D

#20 no sé si lo dices irónicamente tu

Pero antes de permitir el hurto de un lado o de otro, deberíamos de empezar a tomarnos la justificia por nuestra mano antes de votar y blanquear que nos roben

Os recuerdo que robar dinero, lo quitan de otras partidas como la dependencia o la sanidad y eso son vidas

Es que no nos tomamos enserio a los ladrones , somos gilipollas

Deberíamos de ser muchísimos más severos

Pensad que los poderes fácticos los tienen ellos controlados así que fiarse lo justo de ellos

Picho

#29 Es en plan irónico y el "pedazo argumento" que tiene cierta gente (y no solo mayores, hay muchos jóvenes que piensan así).
La verdad que esto no tiene solución mientras no cambiemos la mierda de forma de pensar que tenemos.

Puedo entender que a nivel local votes al pp, porque al fin y al cabo, en muchos pueblos y villas, votas a la persona (yo lo hago) porque sabes como es, la conoces y sabes que no te roba (en mi caso es así, saca el 90% de los votos porque es buena gente y es buena gente y buen gesto). Es más, el que te digo, hace mas cosas por todos que cualquiera de izquierdas (y sobre todo tiene sentido común para no embarrarse en temas que no aportan nada o que realmente no tiene competencias. Ahora jamás extrapolo el voto a autonómicas o nacionales, por mucho que me pida el voto... Pero mucha gente no lo entiende y vota a los mismos.

Eso que te digo "otros robarán mas" me lo han dicho varias veces gente de 30, 40 y 80 años... una p*** mierda de argumento que no se sostiene por nada... O incluso "se cree el ladron que todos son de su condición" cuando se refieren a criticas que hace podemos y demás. Tienes que ver que cara se les queda cuando dices "entonces tu que le estas reprochando eso eres igual ¿no?"

tiopio

#5 El 90% para las rentas más altas no estaría mal. Era lo que habían en Gran Bretaña en los años sesenta. Pero luego vino el neoliberalismo y el estado del bienestar pasó a se el estado del malestar.

io1976

Eso lo recupera rápidamente el #Carapolla y la #SalvemoslaHosteleria #GraciasAyuso pidiendo al gobierno central chorrocientos millones de euros por una nevada.
Por cierto, ¿Han explicado ya en Madrid dónde fueron a parar los 3.300 millones de euros de ayudas covid?

blanjayo

En realidad son 4110 millones, uno de los millones se esta repartiendo en sobres en Genova.

D

Considerar "rico" al que gana 53.407 euros al año, es una solemne gilipollez.


Los mierda medios, usando términos a su puto antojo. Sólo porque lo usan ciertos políticos en sus campañas electorales.

El_Cucaracho

#9 Si un milieurista es clase media ya me dirás

D

#13 Evidentemente, si un mileurista madrileño se considera "clase media", me da la sensación que debería comenzar a reconsiderar su "estatus social"

Pero rico es otra cosa. No a los que incluyen en el artículo.


Esa utilización errónea de ese concepto está más que adulterada, y la generalización intencionada que le dan tiene unos tintes totalmente ideológicos. Lo cual crea una confusión enorme a los individuos de una sociedad y su posición en la misma, como tú mismo "ironizas".

Esto afecta sobre todo a los "menos expertos" o aquellos que acaban de entrar en el mercado laboral.


Este tipo de medios, creo que contribuyen enórmemente a esa confusión generalizada. Y poco ayudan a conseguir una sociedad realmente informada.

D

"cada año hay más residentes con grandes patrimonios en la región"

El problema de Madrid no son los ingresos.

Parece casi un anuncio electoral de Ayuso.

tiopio

#3 sí, si lo son porque se recauda mucho menos.

D

#15 Debe ser por eso que Madrid es la que mas recauda por habitante y la segunda que mas recauda (con menos poblacion que la primera).

Como resultado, es la que mas aporta al estado.

El problema en Madrid no es recaudar.

tiopio

¿Ganas tú eso? Si es así, dímelo. Dame tu contacto, dejo mi trabajo y me pongo aquí a hace propaganda pagada contigo.

D

#18 Anda, pues yo creía que trabajabas aquí.

D

#21 Y luego vas y te despiertas.

D

De poco serviria cobrarles mas si se van a otro sitio, que siempre habrá.

Si se quiere disponer de recursos para luchar contra las diferencias sociales y la pobreza hay que conseguirlos donde los hay. Si los que pagan impuestos se van no hay nada que hacer.

tiopio

#4 El hecho es que no se van porque los negocios con los que nos esquilman están aquí.

D

#16 Te creeras tu qué ese "rico" del que habíamos reside en su negocio. Reside y tributa donde le conviene, (como los youtubers). Y si le molestas se larga y te deja compuesto.

Picho

#4 Lo que habría es que pagar lo mismo es todos los sitios y punto. Ante cierto nivel de capital, mismos impuestos y ya. Se acabaría esto

#4 claro, claro...

E

#4 El hecho es que los madrileños grandes fortunas no se irían de Madrid (salvo que de repente otra autonomía empezase a hacer lo mismo que dejase de hacer Madrid), se irían los castellanos, los gallegos, los aragoneses, andaluces... que vinieron a Madrid solo para que les perdonasen esos milloncejos.

Lo que algunos no queréis ver es que Madrid está robando a los madrileños esos 4100 millones vía rebajas fiscales a los que menos las necesitan, y otros tantos (no sé que magnitud, pero creo que bastante mas) al resto de España, con estas políticas, que benefician a menos del 1% de la población.

Si no lo queréis ver, bien por vosotros que sois felices cuando os mean en la cara, pero no toméis por gilipollas al resto del personal.

D

Hay Ayuso hay cansina