Hace 6 años | Por --546544-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --546544-- a 20minutos.es

Así lo ha anunciado el consejero de Presidencia y Justicia del gobierno regional, Ángel Garrido. Aumentan los condenados por violencia machista en 2016.

Comentarios

D

#3 No parece ser un privilegio, sino una ayuda a quienes, inicialmente, están más afectadas por la violencia machista, y sin excluir otras ayudas de la misma naturaleza.

D

#9 ¿feministas?, ¿discriminar? ¿pasta en los bolsillos?

Mucho más sencillo user, se trata de favorecer a personas seriamente perjudicadas.

D

#13 Mi criterio, y ya lo dije, es que se pretende ayudar a quienes a día de hoy sufren con mayor frecuencia la violencia machista, tal y como está sobradamente demostrado, y siendo un criterio que es absolutamente ajeno al que pretendes atribuirme.

Un placer, no deseo seguir discutiendo.

D

#19 Sinceramente, no creo que sea determinante la igualdad o la lógica en un entorno que carece de tales virtudes.Yo expuse una realidad, y lo que considero es mejor o peor respecto a ella, para gustos los colores.

E

#21 Debe de ser determinante. Si no, abres la puerta (como está entreabierta en estos momentos) a legislar en función de la ideología de los que escriben las leyes. Una ley debe de ser totalmente imparcial, independientemente de sexo, raza, religión, o ideología (un robo es un robo, lo haga un hombre blanco o una mujer negra). En el momento en que no lo es, es una ley injusta. En relación a lo de la noticia, tu expones que es mas frecuente que los hombres agredan a sus parejas. ¿Que debemos hacer con las parejas de hombres homosexuales en las cuales uno es agredido? ¿Debemos apartarle de este beneficio al cual otras personas si que tienen derecho? ¿No crees que esa persona se puede sentir discriminada?

D

#23 ¡Vaya amalgama! Ni voy a hablar de la teórica separación de poderes que tocas de manera tangencial, ni voy a ir en contra del contenido de una noticia ya sobradamente comentada.

G

#21 Los datos empíricos no concuerdan con tu supuesta "realidad"
http://www.domesticviolenceresearch.org
El maltrato en la pareja
- Suele ser bidireccional
- Cuando no lo es las mujeres son las agresoras con tanta frecuencia o mayor que los hombres
- En las parejas homosexuales se da tanto maltrato (o más) como en las hetero
- Hay multitud de causas diferentes de maltrato
- Todas las víctimas de maltrato sufren igual
- Todas las víctimas de maltrato merecen la misma ayuda si la necesitan.

El patriarcado opresor sólo existe en las mentes enfermas de feministas

D

#24 Yo manifesté mi opinión, y expuse mis razones respecto de lo que una noticia da a conocer. Ni conozco, ni me interesa esas "supuestas realidades" de las que hablas y que me son tan ajenas.

G

#26 Ni conozco, ni me interesa esas "supuestas realidades" de las que hablas y que me son tan ajenas.

No hace falta que digas más, queda perfectamente claro.

D

#28 #29 Quizá deberías formar parte de un partido político, conseguir ser diputado y arremeter contra el hecho de que "Madrid dará vivienda a las víctimas de violencia machista sin orden previa de protección" y si resulta viable, hablar de "las supuestas realidades", a las que ya hiciste referencia, que me son absolutamente ajenas porque las desconozco, y que no parecen tener eco en la noticia referenciada.

Prostatico

#26 Vamos, primero dices que está demostradiiiiiiisimo que la mujer heterosexual sufre más maltrato que el resto. Pero cuando te lo desmienten con datos dices que no te interesa jajajaaaa

Este es el nivel del feminismo actual. Miente, y cuando le pillan dice que no le importa una mierda que hombres, niños, ancianos y gais sufran maltrato. Bestial. Esta es la gente que legisla.

D

#38 #40 Dije no me interesa discutir de forma irracional, y ni siquiera voy a justificar una noticia cuyo titular y contenido habla de violencia machista.

Quizá deberías dirigirte al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, en calidad de responsables de la medida que, con carácter complementario a las ya existentes, y con objeto es ayudar a las víctimas de violencia machista, pretende agilizar dicha ayuda suprimiendo un mero trámite que afecta a la orden previa de protección.

Prostatico

#61 Y dale, las feministas os habéis inventado lo de la "violencia machista" para discriminar al resto de personas maltratadas a través de un hecho diferencial indemostrable e irrelevante.

Ni hijos, ni ancianos, ni homosexuales, ni hombres tienen derecho a vivienda cuando son maltratados, por tanto es discriminación. Y tú lo estás defendiendo.

Has pedido pruebas, te las han dado. Ahora demuestranos que existe esa llamada "violencia machista" y explica por qué una mujer heterosexual debe tener toda la ayuda del mundo y el resto nada.

Prostatico

#15 Cada vez que hay un maltrato nadie investiga si está motivado por el machismo, NADIE. Así que no te inventes historias.

Geirmund

#9 Muy cierto, yo ya estoy en lista de espera para operarme de cambio de sexo y así poder vivir del cuento, y si sale mal siempre puedo cruzar el mar en patera que también es otro chollo.

Prostatico

#8 privilegio.
(Del lat. privilegĭum).
1. m. Exención de una obligación o ventaja exclusiva o especial que goza alguien por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.

Una cosa es lo que te parezca, otra la realidad.

D

#10 No te preocupes, lo que se publica en el BOE es absolutamente "realista" y ajeno a criterios personales.

Prostatico

#12 Por supuesto, tenemos el BOE que demuestra la discriminación que ejercéis las feministas sobre hombres, niños, ancianos y homosexuales. Una falta de empatía tan grande es síntoma de una profunda psicopatía.

D

#8 ¿Y se les va a cobrar el alquiler si en el juicio no hay condena? Porque en ese caso se les debería cobrar el alquiler y con intereses.

D

#20 Quizá se entienda con mayor facilidad partiendo de que la ayuda que esta noticia refiere ya se aplica, y cuanto va a llevarse a cabo, para agilizar y facilitar lo ya establecido es suprimir la orden de protección que actualmente es exigible con carácter previo. Creo que ya puedes responderte tú mismo a tu pregunta.

#22 Lo que yo he manifestado es que la violencia machista afecta en mayor medida a la mujer y sus hijos, amparándome en la estadística, la prensa diaria y en lo que es del dominio público. Tus valoraciones son absolutamente ajenas a mi criterio, no tienen relación con el mismo.

G

#25 La violencia no es machista. Ni es de género. Ni afecta en mayor medida a mujer e hijos. Las estadísticas feministas son basura (sólo preguntan a mujeres). La prensa diaria es feminista y el dominio público está contaminado por la propaganda feminista.
Mis valoraciones se basan en los resultados que arrojan los estudios cuando preguntan a ambos sexos por igual sin partir de dogmas de fe feministas.

Prostatico

#20 Que va, esto del feminismo es un win-win constante.

Cabre13

#3 Me mola mucho tu personaje troll, antifeminista, antiPodemos, islamófobo y antiindependentista; no te has dejado nada fuera, cumples todo el patrón que se espera de un trollete derechista.
Lo de que sea un personaje gay hace tiempo tendría gracia y sería original pero ahora ya estamos todos aburridos del argumento "soy gay y de derechas, cortocircuito progre" y demás chorradas vistas mil veces.

Por lo demás, por si quieres argumentos. Si dar un piso a una mujer maltratada es "privilegiar a las mujeres heterosexuales" entonces lo del orgullo gay, ayudas a integración, charlas y demás cosas de discriminación es "privilegiar a los homosexuales".
¿O es que tu personaje gay no sabe que también tenéis privilegios?

D

#32 "me considero de izquierdas"
Tu que coño vas a ser de izquierdas lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Vives en tu propia realidad parelela donde inventas mas que hablas . lo tuyo tiene una cura complicada aun asi que seas un puto enfermo no implica que tengas que ser un perfecto gilipollas como te empeñas en demostrar

Cabre13

#35@admin, este personaje participa en meneame para decir lo poco que le gusta meneame y lo malos que somos todos.
Hacedle un favor y baneadle.
Su próximo personaje dirá las mismas cosas pero al menos nos libraremos de la angustia de verle sufrir.

Prostatico

#39 Vaya. ¿El insulto es premiado mientras se penaliza la crítica? Esto pinta cada vez mejor lol

Wir0s

#39 ¿Que no te gusten sus opiniones es motivo de ban?

Pq insultar no ha insultado a nadie, en cambio, aun tengo que veros protestar por los continuos insultos y faltas de respeto de según que ilustres meneantes de vuestra cuerda.

Cabre13

#47 A mi no me gustan los usuarios monotemáticos y obsesivos que lo único que traen a meneame son quejas sobre lo que ellos dicen que pasa en meneame.
Los considero tóxicos, igual que consideraría tóxico a un jugador de fútbol que se empeña en chutar a la banda el balón y discutir con el árbitro.

Entiendo que a ti te parece genial su discurso de "la izquierda se opone los derechos de los homosexuales" y que no ves ahí falacias ni manipulaciones.

D

#35 Te va a dar para un capitulo de esos de pesima fantasia literaria que tanto te gusta en la que tu solito te enfrentaste a la tirania bla bloa bla .
La decadencia de esta pagina llega de la manos de retrasados como tu con varias cuentas dedicadas a enmierdar cualquier entrada y exparciendo ideas enfermizas. si te has acostumbrado a que no te digan nada a mi no me sale de los cojones callarme cada vez que leo tu mierda, si te molesta que te insulten te jodes a mi memolesta que cada cosa que digas sea un insulto.

por cierto, Lo de la izquierda de antes que decias ¿ a que año nos tenemos que remontar? ¿ a esa epoca que los mierdas como tu suele definir como ,Cuando los hombres heran hombres y las mujeres conocian su lugar?

Prostatico

#46 Ahora la feminista me llama retrasado y mierda lol Mientras, los@admin se quedan de brazos cruzados. Yo creo que esperan a que salte para expulsarme a mí también, pero no caerá esa breva lol

Venga mujer, sigue insultando. La verdad es este último comentario ha estado chulo, se te da bien eso de acosar a la gente lol por suerte no soy un pobre hombre sin autoestima domesticado por el feminismo, de ser un mangina ya me habría cortado las venas.

D

#49 Lo que imaginaba un macho macho como los de antes, Es una pena que de la primera hostia que te dio una niña en parvulario te quedaras sonado de por vida
Tu madre estara orgullosa de ti y no digamos tu padre al que por cierto, no me quedo muy claro si tambien le llamabas mujer cuando te diriges a el.

Prostatico

#51 En este comentario te doy un 3, no has estado muy ingeniosa y te falta agresividad. En cuestiones de acoso hay que innovar constantemente porque hay frases que están muy trilladas, como la de "te daban golpes de pequeño". Te puedo decir que soy gay para que puedas aprovechar esa circunstancia para incluir nuevos insultos en tu discurso, no te quejarás que te estoy echando una mano mujer. Aps, y uso gafas jiji eso da para muchos chistes.

D

#53 que seas gay me la pela. de todas formas sigue por ahi que vas camino de caer en lo mismo que criticas,

Prostatico

#56 Vas a desaprovechar esa oportunidad? Venga va, que ya me has llamado enfermo y que me toco con mi padre, los mismos argumentos que utilizan los fachas contra los gais. Es un filón a explotar por tu parte.... Pues no sé....a ver.... Tengo un poco de tripa. Puedes hacer chistes de ballenas!!!! lol Venga va. Que te estás desinflando

D

#58 No se que pretendes explicandome tu fisico. Ademas de Psicopata acomplejado. lo tienes todo machote

Prostatico

#63 Ahora me llama psicópata la que lleva un día acosándome jajajaaa Pues chica,te doy armas para que me insultes, que es lo que te mola.

Mira tengo chepa, soy calvo, gafitas, cojeo de una pierna, tengo pelo en la espalda, soy marica.... Venga, insulta, saca bilis mujer lol

D

#64 pero si has sido tu el que ha venido a buscarlo, si ahora te molesta te lo digo una vez mas ... J O D E T E puto enfermo

Prostatico

#66 Me ha llamado puto enfermo@admin

porcorosso

#67 Chota

Prostatico

#70 Vaya, tengo una nueva acosadora.

Cabre13

#32 "la izquierda se opone a los derechos de los homosexuales, los hombres, las mujeres, los ateos..." "solo ayuda a las mujeres heterosexuales"

¿Demostrar las cosas? ¿Argumentar?
Eso es para personas, no personajes como tú.

Prostatico

#37 Llevamos años demostrando ese hecho en Menéame. Otra cosa es que a ti no te interese como buena feminista que eres.

Cabre13

#42 "llevamos".
Trollete monotemático y obsesivo demuestra por enésima vez que es parte de una campaña para difundir su agenda.
Bueno, igual te refieres a ti y a los tres tíos con los que vives en una relación poliamorosa dedicados a luchar contra el feminismo.

Prostatico

#43 Hay una tercera opción, pero como buena feminista que eres no das para más.

Cabre13

#44 Por favor, dime cual es esa tercera opción, tráeme la Verdad.

Prostatico

#45 Parecía en tu primer mensaje que ibas con respeto y buenas intenciones, dentro de lo que una feminista es capaz, claro.

Pero ya has empezado a inventarte cosas y tratando de ser hiriente (en ese sentido debes practicar más) así que pasó de ti. Puedes convertirte en una acosadora más, como tu amiga, que como no entro al trapo se muere de rabia lol

Cabre13

#50 A ver, personaje.
Te he escrito cuatro mensajes.
En el primero te he dicho diréctamente que eres un troll, un payaso, un personaje que hace el tonto aquí.
En el segundo te he dicho que no argumentas y por eso se nota que eres un personaje.
En el tercero te he dicho, por tercera vez, que eres un personaje y que llevas una agenda.
Aquí viene lo bueno.
Hasta mi cuarto comentario no te he dejado de llamar troll y ese comentario lo he dedicado a pedirte que digas diréctamente esa cosa que no quieres decir.
Y ha sido aquí cuando ya te has ofendido.

¿Qué curioso, no?
Justo te ofendes cuando se te pide que digas las cosas de forma directa.
¿Cual era esa tercera opción de la que no quieres hablar?
¿De qué """"colectivo"""" formas parte que hacéis campaña en meneame?

En fin, personaje, te dejo con tu juego de rol en meneame, ya nos enteraremos cuando cambies de clase de personaje e incluyas la antiecología entre tus intereses.
Ánimo y que subas muchos niveles a base de montar broncas.

Prostatico

#52 Ok, apunto: troll, payaso, personaje. Mira@admin aquí tienes otra feminista insultando, y a lo largo de tres mensajes según dice ella misma.

Cabre13

#54 Mucho llorar pero no dices quienes "sois", luego dirás que los progres son llorones y censuradores mientras llamas al admin desde tu cuenta desechable.
Qué malos los progres, qué manipuladores que son que en internet se dedican a crispar y pedir censura.
Patético.

Prostatico

#55 Como acoso es bastante pobre, para hacer daño debes incidir en cosas que son reales. Venga, sigue intentándolo.

Cabre13

#57 Oisss, el personaje de la cuenta desechable dice que le acosamos.
Pues te haces otro personaje.

Prostatico

#59 Tú no, tus intentos de acoso son bastante pobres. Tienes que hacer como tu amiguita, responder ser a cada mensaje que pongo e insultarme a mí y a mi familia salvajemente.

D

#43 Es irracional la forma en la que se pretende monopolizar una noticia, que además se saca de su contexto, para derivar en lo que no tiene nada que ver con ella.

Para colmo, se ignoran hechos ciertos bajo todos los puntos de vista, porque ahí está la muerte de tres mujeres y algún hijo de hace un par de días, y solo interesa un feminismo y otras variantes, que están fuera de lugar respecto de lo que aquí interesa.

¿La educación y el respeto? Absolutamente desconocidas por quien, en lo que a mí respecta, solo es un mero acosador, víctima de su entramado.

Prostatico

#4 O dentro del marco familiar, que el maltrato no entiende de sexos, edades, orientaciones o parentescos.

D

#5 calla opresor, que entonces el numero de victimas aumenta y toca repartir entre más gente.. roll

la medida sería buena si no discriminasen en función del sexo

M

Hijualdad, claro que sí.

D

Para flipar. Sin orden de protección siquiera. Venga ese chollo, que no pare.

D

Pues me parece una buena medida, al menos para que quien se plantee denunciar no sienta aquello de que no tiene adónde ir.

D

#1 Y sobre todo porque, generalmente, suele afectar a la mujer y a sus hijos.

G

#6 Dado que generalmente (según tú) suele afectar a mujer e hijos vamos a ayudar únicamente a las mujeres.
Deberían ponerlo en el diccionario como ejemplo de las definiciones de sexismo y de injusticia

Nova6K0

No me parece mal. Pero me parecería mejor si se diese en violencia doméstica también, para proteger al colectivo homosexual y a sus hijos/as

Salu2

riska

El chollo del machismo...
más denuncias de violencia -----> más prebendas-------> más denuncias de violencia ------> más prebendas....

La raiz de cualquier violencia es la injusticia

más injusticia -----> más violencia ------> más injusticia -------> más violencia

ad infinitum.

Mártires: Las mujeres asesinadas, los hombres suicidados, los hijos huérfanos
Ganadores: Lobbyes feministas que no se les acaba el chollo de la mamandurria.

Los fabricantes de bombas no matan personas. Las fabricantes de violencia tampoco. Estos Lobbyes no trabajan para solucionar los problemas, pero se alimentan de ellos.
Más psicólogos y ayuda familiar para solucionar antes de que ocurran las muertes, trabajo, pisos para parejas con problemas...
Pero si atajamos los problemas así ¿de donde comerían las lobbyes hembristas?

D

Típica noticia con alteración de karma, y en la que solo ha habido dos lectores, el resto hacen valer su opinión mientras expulsan sus vísceras por la boca aunque a la noticia le resbalen.