Hace 14 años | Por ramoneta a sport.es
Publicado hace 14 años por ramoneta a sport.es

Martí Perearnau, experto en olimpismo que participó activamente en la organización de los JJOO de Barcelona 92, recomienda a Madrid volver a probarlo en 2020, y reclama que sea Barcelona en 2032 quien lo intente si Madrid no lo logra. En facebook ya se han creado diferentes grupos apoyando una posible candidatura de Madrid 2020 o de Barcelona 2032.

Comentarios

Bonzaitrax

Villarriba 2024 y Villabajo 2028

Bonzaitrax

#8 #9 lol lol lol lol lol lol

Manolitro

#7 Por fin la fregada de paellas va a ser competición olímpica! a mi suegra la voy a poner a entrenar mañana mismo!

remixpanoramix

#7 No copies a IBañez que en esas olimpiadas ya participaron Mortadelo y Filemón

V

#12 "O limpiada con bayeta, o limpiada con estropajo, relucirá su vajilla con detergente Cascajo"

sxc

Teruel 3000.

D

Parece que en España solo existen Madrid y Barcelona.

r

#5 I que en Japón solo exite Tokyo, y en Gran Bretaña Londres.

Alexxx

Valencia 2056

EmiHermes

Lepe 2030 !!!

D

Marte 2040

D

Apoyo total a celebrar los juegos olímpicos del 2032 en un Barcelona capital de un nuevo estado en Europa. Fantastico seria poder celebrar las 2 cosas a la vez

D

Villalasmatas del medio 2840.

D

Peñón de Perejil 2020.

el_pira

Para qué hacerlas en la perifería pudiendo montarlas en el centro http://tinyurl.com/y8pwand

D

Los nombres de los grupos de Facebook, por si alguien quiere apuntarse, son:

Madrid, dos mil gilipollas.

Barcelona, dos mil más.

Bernard

Nombre de ciudad, cuatro digitos.

D

Pues yo voy a hacer un grupo en el CaraLibro para LEón 2024

RaiderDK

Yo las organizaría en Granada, total nos da igual estar 10 años mas de obras, estamos acostumbrados con el p_t_ tranvia de los c_j_n_s.

gcarrilero

Murcia 3004 ya!!!!

javix64

Sí ni siquiera vamos a pasar del 2012.(Sí lo digo por el calendario Maya)

I

Cuando se renueve el espíritu de los JJOO ya lo hablamos si eso...

D

Catalunya 2020 !!!