Hace 10 años | Por --352386-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --352386-- a elmundo.es

El tópico dice que el vuelo de regreso después de una gran derrota ha de ser de caras largas. Así ha sido. La expedición madrileña de Madrid 2020 regresa de Buenos Aires, el día después del bofetón del COI, con amargura y pero asumiendo la derrota. Pero no todos regresan con la expedición. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, decidió subirse al avión de Rajoy y volver a España con él junto a los ministros.

Comentarios

D

#8 Un retiro dorado en el COE, o mejor aún, en el COI, es un caramelo muy apetecible.

D

#11 Menuda chorrada lo de Jennifer. Metiendo en el mismo saco a todos por el insulto de unos idiotas.

pasaiatiger

#11 El rugby a siete es deporte olímpico

ewok

#11 #23 Algunos deportes cambian de Olimpiada en Olimpiada. Los Juegos de Verano han incluido 26 deportes con 36 disciplinas hasta hoy. No pueden faltar el atletismo (en especial algunas pruebas), la gimnasia y la natación. Todo lo demás, incluído el baloncesto, es sustituíble.
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Rugby_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos
http://es.wikipedia.org/wiki/Deportes_ol%C3%ADmpicos
Muy curiosa la categoría de deportes reconocidos: http://www.olympic.org/sports
es decir, que podrían ser incluídos en el Programa Olímpico alguna vez, entre ellos automovilismo y motociclismo, baile deportivo, bandy, bridge, korfbal, floorball, juego de la soga, orientación, salvamento y socorrismo, frisbee y wushu... ¡ah! y sumo, que no sería raro que fuera deporte de exhibición en Tokio.

pasaiatiger

#56 Bien, gracias. Ante lo que comentaba #11, el rugby sí es olímpico. De cara a las olimpiadas de Rio de Janeiro se decidió sacar al beisbol (y alguno más que no me viene a la memoria) e introducir el rugby (en su modalidad de 7 jugadores) y el golf.

Jagermeister

#11 Patricia García Rodríguez, embajadora del Rugby7 para la candidatura. El Rugby7 será olímpico a partir de Rio 2016

D

#11 Como te han dicho por ahí, el rugby seven va a ser olímpico a partir de 2016. Y Patricia García es una auténtica crack, y de lo mejorcito que tenemos ahora mismo en España jugando a rugby, por cierto.

Por cierto, aunque la Botella me cae como una patada en los cojones, seguro que si se hubiese quedado un día más para volver con el resto de la delegación algo me dice que se le criticaría por volver demasiado tarde en vez de coger el primer avión para seguir trabajando -si es que se le puede llamar así a lo que hace- en su despacho en Madrid.

p

#8 cada cual se vende a quien puede y por lo que puede. Y nosotros también.

joansas

#51 te paso un enlace con una paròdia de su prima. La "Espe" tambien dandose a la fuga jajajaja

R

#8 Pues como todos, cuando tu jefe te hace una putada, al dia siguiente tienes que poner una sonrisa y seguir aguantando.
Al final su deporte es su trabajo, y tienen que aguantar a los jefes, les guste o no

Sandevil

#8 coincidencia de intereses. Los deportistas iban a lo que iban, por el deporte y el prestigio. Los "otros" iban a lo que iban, por el evento de prestigio y pastizal en sobres.

Aros

#8 Para los deportistas, de haberse llevado Madrid las olimpiadas, supondría un vuelco por parte de España en las federaciones. Yo soy federado en un deporte que no es olímpico y aun así había previsiones que nos doblasen las subvenciones (migajas) el año que viene, pues imagina cuanto dinero iría la natación, baloncesto, etc... ahora la previsión es una rebaja en la subvención, si nos subvencionan algo, que eso está por ver.
Mireia Belmonte, no gana lo que gana un Nadal o un Gasol... en su caso las subvenciones suponen mucho y en su caso es normal que apoyase la candidatura.
Lo que no es normal es que el 90% de los españoles apoyen la candidatura, perdón... lo que no es normal es que nos mientan descaradamente con ese dato tan falso, que al pueblo español se le engaña fácilmente pero al resto del mundo no tanto.

fantomax

#2 si uno de esos se acerca a mi bebé salgo corriendo despavorida con él en brazos...

j

#13 Eres un mal pensado, los negocios turbios se han hecho de toda la vida en las gasolineras con los escoltas y dos guardias civiles. Repito, eres muy mal pensado.

darkvibes

#32 Acaso te extraña? A mi lo q me parece raro es que sólo estuviera Florentino.

E

#32 y Arturo Fernandez... Pilla del periódico del sábado el anuncio a toda página con patrocinadores en distintos grados (socio-patrocinador-colaborador-amigo-ensobrador...)

Había al menos 4 constructoras, de memoria Sacyr, ACS, FCC y alguna más

o

#13 A estas alturas de la película no es escandaloso ni mucho menos.

Rafaelo

#13 Parece como si no los conocierais. Talmente pareceis 'de nuevas'. Existe la inocencia!!
Esta forma de reaccionar, este mal perder indica la calaña de los componentes de la expedición.Todos ellos esperaban grandes réditos.....políticos, de construcción, etc.etc.

Tao-Pai-Pai

¿Y ahora que harán sin Ana? ¿Sabrán volver? Es terrible.

marcoschus

después del ridículo que hizo hablando en inglés... no tenia huevos a mirarle a la cara a los que habian ido y sí se habian preparado a conciencia para hacer la presentación...

ccguy

Tampoco será plato de buen gusto, o no lo sería si fueran personas normales.

Alguna ración de ibérico caerá durante el vuelo.

D

#1 Lo que caerá sera alguna relaxing cap de cafe con leche

D

#70 No entendía tu comentario. He tenido que buscar relaxing cap en Google. Qué vergüenza, para esto mejor se está callada y sonriendo como si flipara ella sola en colores.Como hacía Zapatero o el propio Rajoy.

D

Ya se sabe, las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco...

D

tenía cita en la peluquería .....

yoma

Aprovechará para convencer al Sr. Rajoy que siga confiando en ella en próximas citas electorales, como lo ha hecho tan bien...

ChingPangZe

Eso de que ella pago la diferencia de precio por ir en clase Bussiness a la idea no se lo cree ni Dios. Vamos, ni que me enseñen la factura me lo creo.

d

#14 Y aunque fuera creíble...no hay ni por qué dar justificación de quién paga o deja de pagar la diferencia. El tema es por qué la Alcaldesa no puede hacer un viaje en turista como los demás, aunque fuera sólo para dar ejemplo y llevarse algunos puntos.

D

No creo que tenga mayor importancia, pero un gesto hacia el equipo que ha tenido no habría estado mal.

D

Había quedado en La Latina para tomar una caña.

D

Es que queria tomarse una relaxing cup of cafe con leche en plaza mayor

Kariyuga

#52 También puede tomarse si quiere un relaxing cup of cafe con leche in the avion of vuelta at home.

D

Esta es como el capitán Araña, mucho pico, muchas flores y mucha leche que mamaron pero a la hora de la verdad, ahí os quedáis

D

Sería bonito que ese 'avión presidencial' acabase en el fondo del mar, matarile, rile, ron ... (haciendo compañía al Prestige).

Franctangerino

ahora entiendo mejor lo de Nadal, con el rechazo al avión privado.

efra

Cuando la vi hablando, es que esa mujer se nota lo falsa que es, forzando una sonrisa que se ve a mil km que es forzada. Se me revuelve las tripas cuando la veo.

D

Qué tía más impresentable.

comunerodecastilla

Las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde.

D

Vuelve a casa con Rajoy y los ministros. Esta hijaputa ya se está buscando las habichuelas para cuando deje de ser alcaldesa... ¡Que nos la hacen ministra!

D

Pobre delegación de 200 personas

Trigonometrico

Posibilidades:

-Los miembros de la delegación han fallado y lo van a pagar.

-Los miembros de la delegación ya no son útiles y si los he visto no me acuerdo.

-A otra cosa mariposa, vamos a meter las narices en los asuntos del gobierno, a ver si le tiro de lengua a Rajoy y le saco alguna cosa sobre ciertos temas.

-Ahora en el viaje de regreso aprovecho para intimar con Rajoy y labrarme un poco mi carrera política.

-Me voy con ellos para evitar que me critiquen a mis espaldas aprovechando que no se ha conseguido lo de las olimpiadas.

-Cualquier otra cosa.

#22 200 personas solas...

Wayfarer

#24 -Las ratas son las primeras que abandonan el barco.

m

Os confundís... Es porque van al mismo Spa de Portugal, y así van los dos juntitos, y se montan un gang bang con Gordon Brown, George Bush, y Ansar...

p

Con vuestro permiso... http://bit.ly/18GUKE2

Vermel

Éste es bueno:


lol

darkvibes

Pero en serio os creéis q está gentuza fue a defender el deporte español... Pobre del que así siga creyendolo.

Piensa en lo más rastrero y cínico que llegaría a poder hacer cualquier empresaurio o politicucho de estos... Ya?... Pues eso es a lo que han ido y les ha salido rana. Por eso la vuelta ha sido así, ya no necesitan los flashes y el empacho de gloria que esperaban si hubiese salido elegida.

joansas

ENLACE CON LA FUGA TAMBIEN DE UNA PRIMA SUYA : LA ESPE EN LA INDIA. HUMOR

joansas

E

Habrá venido en calcetines, por salir corriendo a lo Aguirre...

karakol
D

menuda rata de alcantarilla!

filosofo

Es verdad que siempre se puede caer más bajo. Aquí tenemos una prueba más.

Fantas

Ahora que ya han perdido, como siempre, cada uno a lo suyo a ver qué tajada se pueden llevar. La Botella irá a pedir algún sobrecito a Plamajoy por los servicios prestados.

D

La entrada en la Wikipedia de Ana Botella ha cambiado:

"Ana María Botella Serrano. (Madrid, 23 de julio de 1954), Ana María Botella Serrano. (Madrid, 23 de julio de 1954), conocida como Ana Botella Cup of Café con Leche, es una política española del Partido Popular, ...es una política española del Partido Popular, actualmente alcaldesa de Madrid. Está casada desde 1977 con José María Aznar, presidente del Gobierno de España durante las legislaturas VI y VII, a quien conoció durante su viaje de fin de carrera1 y con quien tiene tres hijos: José María, Ana y Alonso Aznar Botella."

d

Hija, vas de error en error....

p

otra pepa botella

f

Es que la Bote no se puede mezclar con la plebe tia, seria super fuerte que al lado estuviese un cualquiera.

Socavador

Sálvese quién pueda! Mariquita el ultimo!

colipan

si hubieran ganado se hubiera sacado 1000 fotos con ellos, IGNORANTE SINVERGÜENZA

xikufrancesc

jajajajaa que tremendo espíritu de convivencia, de equipo, de trabajar juntos, vaya ejemplo,
ahora solo tiene una obsesión (por no decir necesidad), borrar toda herencia e imagen suya de sus palabras en ingles, para que no se recuerde nunca mas del hito que marco como Marca España, que hasta sus pelos la desubican,

p

Que se vea como son esta gente, de lo que están hechos y lo que reflejan a nuestra sociedad. Como educar a jóvenes si tienen estos ejemplos a seguir.

triumph

PENOSA,COMO SIEMPRE

Ferolu

En concreto, subrayan desde el Consistorio, "la alcaldesa de Madrid viajó el día 30 de agosto en vuelo regular, clase turista, pagándose ella la diferencia a clase Business".

De verdan se creen que alguien se traga eso??? Qué poca vergüenza. Será que viajar en turista le supone un gran esfuerzo a la señoritinga esta...

joansas

Que fuerte. Esta como la "espe" en la india con la bomba esa. Se las fue pelando y la comitiva en todo el fregao. Es que dios las cria y ...

D

pufffffffffff que cochina

KernelPanic

DJ Bottle in the Mix lol

g

Irrelevante elevado a 1000.