Hace 11 años | Por manifa33 a abc.es
Publicado hace 11 años por manifa33 a abc.es

Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, critica al médico que estaba en el pabellón municipal la noche de la tragedia por su actitud de «prepotencia y chulería» en el interrogatorio

Comentarios

perrico

#2 Hombre, su madre no creo que tenga la culpa de parir a un puto negligente.

f

#9 Tu de pequeño eras de los que se peleaban por el honor de su madre ante estos insultos, no?

El insulto va dirigido a quien va dirigido. No hay que analizar el insulto palabra por palabra sino dicen en #8 hay que saber la utilizacion del mismo

Shotokax

#21 es que #9 es de los que dicen: "Tu madre es una santa, pero tú eres un hijo de puta". lol

D

#7 Y dale con la violencia, te equivocas, les jode mil veces más perder 2 millones de votos a tener una justificación, una agresión por ejemplo, de sus políticas. El ojo por ojo no tiene ningún resultado más que venganza.

Shotokax

#19 les importa poco perder votos porque el PP y el PSOE son lo mismo.

Les importaría más si los votos fueran a partidos pequeños, pero eso no creo que ocurra nunca. Es verdad que la tendencia es esa, pero no creo que se consume, desgraciadamente. Hay demasiado borrego. Ojalá me equivoque.

francmsk

#19 Si pierdes la casa, los medios para alimentar a tu familia o formar una, no tienes futuro, y aquellos que te han prometido trabajar para que lo tengas, no sólo no lo hacen, sino que además hacen todo lo posible en sus manos para perjudicarte en favor de sus amiguetes y familiares, te siguen quitandondo lo poco que te queda y jodiendote el presente y el futuro(nunca cobrarás una pensión completa con la reforma de las jubilaciones y si enfermas ahora que están desvalijando la sanidad lo tienes crudo).
Si te joden a esos niveles, en favor de la banca, que es uno de los mayores causantes de los problemas, y sin sacrificar ni un ápice de su cómoda vida, pues lo que se han recortado de salarios bien que lo recuperan en dietas pluses y salarios vitalicios por "derecho de cargo".
Si te hacen todo eso, ¿Qué te queda? Lo de ahora me enfado y no le voto no vale para nada, porque las empresas que sostienen la producción y la economía apoyan estos gobiernos que les son favorables, y cuando se tumbe a este gobierno, aumentarán los despidos y la precariedad laboral hasta conseguir tumbar al gobierno que haya y volver a colocar a quien quieran, así que lo de ahora me enfado y no te voto..
Yo personalmente el día que me vea en esa situación que he descrito me voy a por los culpables, al menos en la cárcel cobraré un salario.

D

#8 más correcto sería no «aceptado por la RAE» sino «incluido en el DRAE».

la aceptación de las palabras no depende de la bendición de una academia.

D

Está bien que lo oigan de vez en cuando.

w

Y corta se queda con todo lo que le diría yo.

D

#31 Ese médico ha seguido actuando como médico en el juicio. Bastante normal, ya que parece que se le juzga como médico.

D

#17 No, no sienten nada. Es su trabajo. No duras ni un mes si sientes todas las malas noticias por infartos, accidentes, etc que tienes que dar.

Es lógico que la buena señora esta le haya soltado lo que le ha soltado. Independientemente de si lo es o no.

Mov

#18 Si no sientes nada, no te quiero como médico. No es lo mismo ser un psicópata que asimilar las muertes y controlar los sentimientos. Para ser un buen médico te tiene que joder que se te muera alguien y saber digerir eso para continuar al día siguiente.

D

#25 O eso crees tú.

sergiotoc

¿Como no ha dimitido la alcaldesa? Es la responsable última...Se está poniendo muy de moda esto de meter la mierda en el congelador por parte de los políticos.

D

decir hijo de puta es ETA

D

Es de elogiar la serenidad con la que las víctimas de diversas barbaridades que han sucedido en este país se han tomado sus tragedias.


No se si yo en caso de haber perdido una hija en el Madrid Arena habría reaccionado así.

D

Por favor, que la metan en la cárcel por injuriar al pobre médico...nótese la ironía...

D

No me extrañaría que esta mujer fuera la única que recibiera una sanción en todo este proceso judicial.

polvos.magicos

Se podrá decir más alto, pero desde luego no más claro.

D

Se quedó corta la señora

D

¿Por qué se empeñan en seguir llamándolo 'señor'? Sugerencia para él/la siguiente ': ¡Viñals, hijo de la grandísima puta!' Más sencillo y contundente...

D

Cálese buena mujer no la vayan a acusar de escrache los hijos de puta prohombres de la comunidad de Madrid...

ehgarai

Aunque sea un anciano senil,no deja de ser un cobarde puesto a dedo por los miserables podridos del PP.Que necesidad tenían de poner a trabajar a un anciano senil de noche los muy cobardes.Han muerto cinco personas y todavía les sobra prepotencia para reírse del sistema como siempre han echo.No es mas que otra tomadura de pelo de este gobierno inútil y estéril que pasa olímpicamente de sus ciudadanos hasta las próximas elecciones.Les importamos menos que la mierda donde se esconden a diario.

otrosidigo

Que alguien le diga a esta señora que el Derecho está solo para ciertas cosas. Algunos asuntos se resuelven mejor a la vieja usanza...y hasta ahí puedo leer.
Esperar justicia de un juicio como éste es creer en los Reyes Magos y en los pajes.

Sabe-lo-todo

Y dale, pero vosotros insultais por insultar,¿que os han hecho las putas ehh?¿y sus hijos?

snosko

Nos estamos desviando de quien es el responsable que ha puesto un médico de 77 años y un auxiliar cubriendo el evento. Un médico de 77 años con "síndrome Kanye West" (gilipollas)

violensia.ribas

Hay que decirlo más

D

Y ella es una maldita maleducada.

Ya me diréis que culpa tendrá el medico de que su hija hubiese muerto en una fiesta. Deja claro que clase de persona es.

x

#33 Bueno, tan solo se tenía que haber preocupado de estar en condiciones de proporcionar una atención médica ajustada a las características del evento. Y no lo hizo.

Ella una maleducada, él un irresponsable. La diferencia es que por culpa de ella no muere nadie, por culpa de la dejación de él no se pudo hacer lo suficiente por salvar a cinco personas (sin entrar ya en heridos, etc...)

MaGoi

voté a #33 positivo creyendo que votaba a #34

noparati

#33 De maleducada nada, que le trata de usted.

D

Es un médico y de bastante edad.

Lo que tienen los médicos es eso, una deshumanización brutal, normalmente.

LTKerr

#13 Espero no haberte entendido bien: ¿insinúas que los médicos son todos unos hijos de puta?

D

#15 Entre ellos no se pisan la manguera. Y cuando tienen que hablar de tal o cual muerto se parecen casi todos a este señor. Llega un momento que dejan de empatizar. En parte se entiende, si no, no podrían realizar su trabajo.

Ahora lo interpretas como quieras, obviamente.

LTKerr

#16 Lo interpreto como una generalización de tres pares de narices. Sí, llega un punto en que tienen que ser profesionales, pero eso no significa que sean fríos y no sientan nada. No todos, vaya, malas hierbas hay en todas partes.

jaz1

#16 tu porque piensas que los medicos, no acostumbran a tratar a los familiares y amigos????.....pues poque no pueden cambiar sus sentimientos ("chip") como con un desconocido

pero ese medico no se hallaba en una operacion estaba en un juicio...y su cambio de "chip" denota poca humanidad

D

#13 Los organizadores no pudieron o quisieron encontrar otra cosa más que a un médico jubilado, uno de esos que ejerció su profesión en una época en que los médicos eran dioses en este país, de ahí quizá su prepotencia y chulería...

k4rlinh0s

#13 mi hermana es médica y la he visto llorando muchísimas veces x sus pacientes , no seas simplista .

D

#24 ¿Cuantos años?

D

¿Todavía seguimos usando muertos para hacer contrapartidismo?