Hace 8 años | Por --375782-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a publico.es

La madre relató hace dos semanas a un diario belga que cuando su hijo la visitó por última vez no se comportó como siempre. Tenía "los ojos rojos y me abrazó", dijo. Aseguró que él "sabía que era un viaje sin regreso".

Comentarios

D

Allah va al bar!!

D

#2 ...y "shaaaara maricon"!.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso te pasa por no haberle atizado con la zapatilla de pequeño.

Socavador

#12 Si me prometen 99 bocatas de jamón con sus respectivas cervezas a cambio de inmolarme, allá voy de cabeza.

T

#21 Iba a decirte que bien barato te vendes pero... teniendo en cuenta que están ahí las Navidades, el jamón barato no está...

p

Ahora empieza la fase de empatizar con la gente esta.

D

#14 ...yo no seguro. Bien explotado esta,...y uno menos.

p

#15 Pero se lleva mucho eso de 'ois por qué harán estas cosas pobrecillos como deben sufrir, es la sociedad capitalista que les ha llevado a ello'

que les de por culo

ElTioPaco

#16 No es excluyente, buscar la razón por la que lo hacen, y que les den por el culo.

Si sabes la razón puedes evitarlo o replicarlo... dependiendo de tus intenciones.

T

Una olla a presión? Eso no es nada, si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

D

¿Rojos de hachis? En plan asesinos.

D

#6 lol
- Hijo! Otra vez traes los ojos rojos! Tú has estados otra vez con los yihadistas esos fumando porros??
- Joder mama un día de estos de juro que exploto.

D

#10 No, si por lo que cuenta la noticia el problema es que debió dejar los porros de forma drástica.

D

#11 Sin duda un pringao.

vicus.

O sea, que era todo potage ....

D

Es la descripción perfecta de un drogata.

K

No si la madre del bastardio este aún va a ser una cachonda... lol

PD: lo siento por ella.

L

Lo cojonudo es que sabiendo lo que sabe no dice ni pío ni a la policía ni a nadie.

Con dos cojones.

againandagain

Justo pensaba lo que dice #17, "ya sabia que mi hijo era peligroso y algo gordo preparaba", pero como avisar a alguien, noooo, pa que. ¿encubrimiento?

natrix

Hasta que explotó.

D

#4 ...estaría mal cerrada, o gastada la goma.

D

Los videojuegos