Hace 5 años | Por --589023-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --589023-- a 20minutos.es

Una madre de Texas (Estados Unidos) ha levantado controversia en las redes tras aparecer en un vídeo golpeando a su hijo con un cinturón, después de que el joven, de 13 años, cogiese su coche para ir a casa de su novia.

Comentarios

Conde_Lito

#1 Se supone que el chaval hasta los 16 años no se puede sacar el carnet de conducir por lo que le iba a caer una buena por parte de sus padres y más si encima les coge a escondidas el coche...

Lo de tener novia está bien visto más o menos, mientras los tortolitos no se saquen fotos con alguna parte del cuerpo sin ropa y luego se las manden, así como tampoco ven con muy buenos ojos que se besen o los tocamientos, y mucho menos que tengan relaciones sexuales hasta los 18 años.
Además de ser pecado esto último roll , la ley también lo considera violación de menores (pederastia) y ambos seguramente terminen entre rejas como ya ha pasado en infinidad de ocasiones.

pepepoi

#6 mi experiencia me dice que esas situaciones se suelen dar cuando los padres rien las "gracias" de sus hijos. Luego ven que las cosas se les van de las manos y pasa lo que pasa.

"Qué listo es mi hijo que sabe encender el mechero" y luego un día le quema las cortinas

Así de veces he visto esas cosas.

Paisos_Catalans

#15 alguien que usa cinturón para castigar, no es alguien del que pienses que "ria gracias", en eso me darás la razón. Lo que si que es posible, es que tenga una cultura del ganador y del mejor pedir perdón, que permiso, que es lo que tiene fomentar la competitividad malsana.

blid

#16 Yo la suelto, y si cuela, cuela.

D

#6 Pues a mí me parece muy triste. Tiene al chaval malcriado y en vez de plantearse seriamente las cosas da el espectáculo cuando ya es tarde.

Conde_Lito

#6 Yo le doy un 6, lo de pegar con el cinturón...
Una cosa es que le de un hostíón mientras se caga en su puñetera vida y le castigue sin lo que sea durante equis tiempo, otra que le meta con el cinturón.
Que por otro lado particularmente me da la sensación por lo que se aprecia en el vídeo que le ha dado sin mucha fuerza, el cinturón mucho daño no creo que haya podido hacerle, parece un elemento accesorio más que otra cosa.

r

#9 De verdad comparas la fuerza de un hombre y la resistencia de una niña con la fuerza de una mujer y la resistencia de un niño? de verdad?

D

#20 La resistencia de una niña no es diferente de la de un niño. Y a la hora de pegar ni la madre ni el padre usarían toda su fuerza. Así que estás dando la razón a #9.

Conde_Lito

#9 Déjame adivinar... roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Acepto eso, pero nada demuestra que sea un menor el que va conduciendo.

D

#5 Eso es verdad.

D

Alert: Vídeo vertical

Compensa un poco que le zurra con la zapatilla

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por lo que se ve en el vídeo, podría estar pegando a su hijo o dando golpes a un asiento vacío.

D

#3 Hombre, se ve al coche adelantar, dudo mucho que se condujese solo.

D

Pero si el niño no hizo nada roll

quidam-

A cualquier cosa le llaman azotar ahora...

apetor

Una madre con caracter que ha hecho algo por que su hijo, todavia en una edad donde esto es posible, sea algo mas persona y menos imbecil en el futuro. Todavia queda gente con caracter y dos dedos de frente.

I

#14 Claro que de conducir fumando, hablando por móvil, lloviendo y saltándose unas cuantas normas ya no hablamos.

D

#19. Lo de conducir lloviendo es lo más grave de todos los cargos imaginarios que le imputas a la madre.

#14 En serio? No sé... Yo no creo que sea la primera vez que le atiza y, visto lo visto, no parece que le esté funcionando muy bien el sistema, eh? Decir que esta persona tiene dos dedos de frente cuando tiene a un hijo de 13 años que roba el coche de casa para irse a ver a su novia y a una hija que graba toda la movida en el coche mientras se descojona... Pues yo que sé.
Igual todo el rollo viene precisamente de tener la manita muy ligera con el cinto, pero de tener dos dedos de frente, yo diría que no.

D

#30 O no. Mis padres también me han pegado cuando la liaba gorda, y tenia afición por liarla, era un niño muy curioso. Aun asi yo creo que me han educado de puta madre. No todos los niños son iguales, y no creo que a todos les funcione la misma manera de educarlos, y también hay diferentes tipos de padres, con diferentes trabajos y con mas o menos tiempo de estar detrás del crio.

No estoy tampoco a favor de la violencia como método principal de educar al niño(ni secundario..), pero creo que es necesaria en algunos casos.

pepepoi

#35 no, dar dos correazos no es violencia, eso nos ha pasado a todos con correa o zapatilla. La violencia en psicológica. Nadie se traumatiza por dos correazos en cambio las actitudes destructivas sí que marcan.
Los correazos se esquivan, el trato denigrante es lo que hiere y marca.

#35 Sin entrar a valorar la educación que te han dado tus padres (faltaría más), parece que por tu comentario tampoco les funcionaba muy bien, no? La afición tuya a liarla no creo que se fuera a base de palos (espero que no te dieran palizas) sino a base de coger cabeza, que eso viene con los años. De todas formas, lo de personalizar el tema, ya tal. También te podría contar mi experiencia personal, pero creo que eso nunca es un buen argumento.

Y ya, lo de quitarle la curiosidad a los niños (como si fuera algo malo) a base de golpes... Pues me parece una crueldad y una aberración.

HaScHi

¿Qué es esa mariconada de pegar con el cinturón doblado? Que lo haga estirado y dándole con la hebilla, coñoya!

soundnessia

Si llega a ser el padre ya estaría en la cárcel

D

Pronto cogerá el coche prestado a los vecinos .

D

Habra gente que esto le haga gracia.
una cosa es un azote y otra dar cintazos, en USA, quizas pueda meterle un buen puro a esa madre.

miralo, wey, el pinche niño me mando A La Verga!!!

Gry

Espero que le metan una buena multa y una orden de alejamiento por pegarle al pobre niño.

axisnaval

#8 poco le ha caído al niño.

D

#8 si, tiene pinta de angelito y la madre una loca. Seguro que era la primera vez que se equivocaba la pobre criaturita..

#17, #18 En mi opinión este es el mejor ejemplo de lo bien que funciona la violencia física a la hora de educar a los hijos. Segurísimo que era la primera vez que el crío liaba una y la primera vez que le daban una buena como consecuencia.
Y la hermana grabando y descojonándose. Se ve que es una familia equilibrada, sí señor. Loada sea la mano dura.

n

#8 imagina que es tu hijo, vamos a dejar el debate de cómo has llegado a esa situación, ves como pone su vida y la de los demás en riesgo, piensa en todas las demandas penales (usa) que te pueden caer. El cinturón se me antoja poco.

p

#8 espero que no te pase a ti lo mismo.

D

#8. Yo espero que le den al crío las llaves de tu moto, ¿qué tal llevas las revisiones de mantenimiento? No podemos permitir que la experiencia sea insegura.