Hace 3 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --418491-- a 20minutos.es

Ramírez ha denunciado el "trato cruel e inhumano" que se le ha dado en los últimos tiempos en los medios de comunicación y redes sociales a su hijo. "Han puesto imágenes en Internet de mi hijo cuando lo encontraron muerto", ha afirmado. "Hace 20 días un periódico digital publicó la foto de mi hijo muerto para ganar likes. Este medio se creó el 8 de marzo para captar adeptos", ha explicado.

Comentarios

anakarin

#1 Cualquiera. Hay muchas cosas muy gores por ahí.

D

#1 Pues por lo poco que dice la noticia debe ser una web de contenido "gore", no un medio. Es decir una mierda web que quiere subir visitas.

D

#1 Ni idea.

Pero en el mismo envío aparece la madre, mostrando dichas fotos.


No sé porque me da que #11 va por buen camino.

Espero que no.

No obstante, independientemente de esto, sólo por las fotos que se muestran, aunque sea la misma madre las que las denuncie, por el morbo macabro que todo esto pueda levantar, el envío debería ser descartado.

Pongo en copia a@admin.

E

#14 la foto de la miniatura no aparece ni en la noticia ni es parte del vídeo. No sé exactamente de dónde sale.

D

#24 La han cambiado. Sí que aparecía como primera imagen en la noticia, de ahí que aparezca en la miniatura que automaticamente mnm cuelga en sus envíos.


O un@admin borra la miniatura, o incluso como digo en #14, creo que deberían eliminar el envío.

Debe de estar violando unas cuantas normas.

nilien

#24 #27 Miniatura eliminada, ya no aparece en el envío

D

#14 Realmente solo la madre ha dado pábulo y vuelo a esto, es más, hasta siento curiosidad por las supuestas fotos que hasta ahora para mi no tenían "existencia".

Urasandi

#28 Pues creo que es la única con autoridad moral para hacer lo que crea conveniente. Lo del medio es carroña digital.

D

#28 Hablo en general, pero en esos casos mediáticos muchas veces son los familiares los que se acogen a esa publicidad mediática de una u otra forma, o intentar sacar provecho de alguna forma (aunque sea para que se le de más peso a la investigación) eso luego no lo puedes cortar...

D

#49 Ese es el tema. La muerte por asesinato alevoso de un niño es más que traumática para su madre padre y familia en general, pero a nivel de la sociedad no tiene trascendencia como para hacer un culebrón mediático. Para la familia viene bien porque seguramente la investigación policial se pongan más ganas y medios, pero tiene el efecto secundario perverso que pase lo que dice esta noticia. Así que podría aplicarse eso de estar a las duras y a las maduras.

D

#1 No sé si es más hijo de puta el medio o el desgraciado que tuvo acceso al cuerpo, le hizo fotos y las difundió. Fotos le harían por tema profesional, pero alguno de ellos difundió alguna, y no creo que sea muy difícil dar con ese bastardo.

Gazpachop

#3 A día de hoy existen multitud de páginas que se dicen "periódicos", pero realmente sólo son un negocio de clicks. Escriben artículos sensacionalistas o usan clickbait simplemente para obtener visitas y facturar por la publicidad. No ofrecen información real.

A más sensacionalismo/morbo más clicks y más dinero. No hay más.

hiuston

#39 No interesa

Yermense

Tú siempre siendo una basura humana...
*va para 11 que me tiene bloqueado.

D

Lo principal es que la policia investigue la web y la procedencia de las fotos.

D

#12 Sí, la pulisía va investigarse a si misma. En el país de la piruleta quizás.

R

#16 pues investiga tú a ver, el único que está en el mundo de la piruleta eres tu, mucho CSI has visto comiendo doritos.

D

#12
Si las fotos las tenia la familia y la policia imagino, solo han podido filtrarse de ahi.
Lo mismo que con la manada se filtro de ellos hasta la talla de calzoncillos. Aqui las TVs no se cortaron un pelo en sacar todo lo que habia en sus moviles.

hiuston

#19 Excepto los vídeos de la violación, se filtró alguna captura pero ningún vídeo...

D

Desde luego hay gente sin alma viviendo entre nosotros

D

Ya sabe lo que son los medios, que denuncie en los juzgados...

DaniTC

#2 Dice que a la próxima. Yo directamente denunciaba a todos. Si no tiene dinero que haga un crowdfunding que conseguirá la pasta sin duda.

maria1988

#23 O que presente su caso a la fiscalía en lugar de con una acusación particular.

D

#2 Para que sepa lo que son los juzgados.

s

Cualquiera que entre en cualquier sitio a ver un niño muerto, por el simple morbo de ver a un niño muerto, es un hijo de puta.

D

Lo poco que he visto en TV antes yo le daria el consejo que deje las redes sociales. No va a encontrar mas que gente barriendo para su casa, desinformacion y fotos filtradas (fotos que entiendo que tenia la policia y la familia, que investiguen como llegaron al publico). Todo lo que sube a internet, ya no baja y asi solo consigue darle mas leña:
-Capturas de pantalla de comentarios de facebook
-Fotos supuestas del hijo o diciendo que era su hijo cuando lo encontraron
-Comentarios random de gente que dice que son de partidos politicos, al estilo "feminazis ahora a ver si la defendeis".

D

#17 En general yo suelo dar el consejo que ante casos mediáticos es mejor no seguir lo que la gente dice de tu caso en televisión o redes sociales, al final acaba siendo una mierda y lo que terminas haciendote es revolcándote en tu propio dolor. No discuto que los medios no deberían publicar esas fotos, ni tampoco otros reproducirlas, pero pienso que al final si tienen derecho a hacer sus comentarios sobre el caso, y no se puede tapar el sol con un dedo.

Por desgracia creo que en cualquier sociedad civilizada siempre habrá comentarios de otros que nos afectarán o desagradarán y es parte de esa sociedad civilizada aprender a ignorarlos.

Cafeinooo

"El NIÑO Gabriel"

Por qué?

Enésimo_strike

#5 para dar pena, generar sentimientos y su vez más interés en el tema. Com “madre” pasa lo mismo.

strider

Tiene gracia que se denuncie esto en 20minutos, paraíso del clickbait.

perrico

#25 Hay una diferencia grande entre el clickbait y meterse en un pozo de mierda.

D

HDLGMP

devilinside

#33 Tiene Vd. todos mis plácemes y parabienes, caballero

anakarin

Denuncia ante los juzgados, no los medios de comunicación.

No alimente al monstruo.

Pd: no se le llamaba "pececito", sino "pescaíto". La etiqueta está mal.

jacktorrance

Da mucho asco, el morbo del ser humano es repugnante.

W

A ver, mucha bilis veo yo por aquí en los comentarios.
En la noticia se lee claramente:
"Un señor, no sabemos quién, también está denunciado", el mismo que desde una red social anima a pinchar enlaces a una "página de 'gore', con contenido y fotografías de asesinatos, mutilaciones, niños ensangrentados". Ha resaltado que las imágenes que aparecen son las un niño que no es Gabriel, pero que está siendo identificado como el pequeño.

Así que no, no es el niño, pero en esa página lo están "vendiendo" como tal...

D

Absolutamente vergonzoso como se volcó todo el país con este caso y ahora venga esta señora a querer enfangar.

No me extrañaría verla en unas semanas en Sálvame.

devilinside

#11 No te he entendido muy bien lo de enfangar, ¿puedes explicarlo?

David_Dabiz

#15 don't feed the troll

devilinside

#18 #22 Si ya sé que no me va a contestar, es de los que tira la mierda y se lame la mano

Urasandi

#30 Esa me la apunto.

F

#15 Es lo que viene a hacer el individuo este, esta muy claro.

danymuck

#15 Déjalo. Siempre es el mismo que se siente muy solo y necesita crear polémica para que la gente le responda y así no sentirse tan abandonado en esa vida de mierda que tiene. Ignoralo y a seguir con lo tuyo.

anor

#11 ¿cómo reaccionarías si un familiar querido hubiera sido asesinado y las fotografías de su cadáver hubieran aparecido en Internet para satisfacer el morbo de la gente?
Los padres de niños asesinados suelen reaccionar así. ¿Te acuerdas cuál fue la reacción de uno de los padres de las niñas de alcasser?
A esta mujer lo que le ocurre es que siente un gran dolor de que estén comerciando con las fotos de su hijo muerto.

No sé qué será lo próximo ¿Las fotografías la de la autopsia?

D

#31 él seguro que se implicó personalmente, haciendo retweets y dando likes

zaimn

#11 se te va la olla.

mudit0

#11 La madre ha sido coherente en todo momento. Incluso se enfrentó a Andy y Lucas (unos aprovechados de tantos otros que quisieron rédito fácil a costa del chaval) y estos se revolvieron contra ella.

Parece que cada vez que esta mujer llama la atención a los espabilados que utilizan a su hijo nunca falta quien quiere darle la vuelta a la tortilla. Qué desvergüenza.

D

#46 No quiere que se hable de su hijo pero ella es la primera en salir a hablar.

Lo dicho, en un par de semanas la vemos en Sálvame.