Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Una cosechadora acabando su trabajo en el último pedazo del extenso terreno que queda pendiente.

Comentarios

oceanon3d

#1 #2 No hagáis spoilers coño¡¡¡¡¡

Wayfarer

#2 Es la zona donde va Obélix a buscar el aperitivo.

lol

l

¡Cabrones! ni en su casa puede estar uno tranquilo.

D

La que está liando desokupa!

Golan_Trevize

¡¡Excelente vídeo de jabalíes!!

Qué nobles animalitos tan poco entendidos y repudiados por muchos.

r

#8 y sabrosos

Logeado

#8 Los chapistas y los desguaces de mi zona aplauden tu comentario.

D

#8


Este hombre, que se crió entre lobos y conoce bien a los jabalíes, no opina lo mismo. Viene a decir que los jabalíes no tienen amigos y que son agresivos con todo kiski.

Malinois

#17 a éste fenómeno humano,que ha sufrido lo indecible y que actualmente vive de la caridad, lo conocí en Segovia en un curso sobre lobos. En 20 minutos de reloj se hizo con dos lobos como si llevara con ellos toda la vida.
Posteriormente coincidimos en varios más,y logramos tener una relación de confianza. Tanto que vino a pasar unos días a mí casa. Estando aquí,fuimos a ver a Ernesto Junco,que mantenía lobos en cautividad. Mientras esperábamos,se oyó un aullido. Marcos aulló,y de repente se sumó un coro de aullidos de todo el grupo. Entró al recinto,se sentó,y os prometo que los magnetizó. Si no,es inexplicable.
Si supiera escribir,le lavaba la cara a Ramón Grande,Carlos Sanz o Roberto Hartasanchez.

ElLocoDelMolino

no abandonan hasta el último minuto

yerbajus

¿Has estado atento? ¿Cuántos has contado?

oceanon3d

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Espero que los jabalíes reciban sus correspondientes ayudas por los destrozos que esa especie invasora le está causando en su entorno.

No es sarcasmo. Es indignación por el trato que le damos a la vida salvaje.

#20 De hecho, los cerealistas tienen obligación de cuidar regueras y tesos a cambios de subsidios europeos. Esto ha multiplicado la vida salvaje en muchas partes de Castilla.

Logeado

"...el último pedazo del extenso terreno que queda pendiente."
Pero si eso el llano, que sabrán de pendiente.

samuelCan

El hdp del cámara sabía que estaban ahí y estaba esperando a ver si hacían chorizos gratis. Paletos de m

y

#14 Tiene pinta de ser uno de esos amantes de la naturaleza con escopeta, por el resto de videos. Así que si, un paleto de m

D

#19 el video esta hecho en Alemania y el que lo ha subido creo que es gallego.... #14 la segadora va sensiblemente mas despacio de lo que podria ir, y aminora mas la marcha al quedar poco espacio.... esperaban que saliesen.

perico_de_los_palotes

#23 Ni una familia de jabalís va a dejarse coger por ella. En fin, que parece que hay mucha gente que sigue pensando que la comida crece en los estantes del supermercado.

noexisto

Lo había visto hace tiempo. Alucinante es poco

ElPerroDeLosCinco

Debo tener TOC, porque me ha quedado una desazón enorme por no haber visto cómo siegan el último trozo del campo. De hecho, al principio estaba disfrutando el vídeo muchísimo, pensando que trataba de eso.

Imag0

Tiene una pinta de fake que flipas... "ese cuadrado de cosa oscura" que está cosechando parece un chopeo guarro, ni se ve si es trigo, centeno o cebada. Alguien ve una sola planta ahí???

e

#25 no es fake

C

Me esperaba ver salir a una pareja en paños menores.

DDJ

El siguiente vídeo de la lista y del mismo usuario >>



¿Qué dice? Yo entiendo que dice "muérete coño"

e

Triste imagen. Obelix estaría llorando al ver tanta comida escapándose por patas.

v

Pido el VAR!!!!

arrestenbrinker

Viva la caza dice el higo de fruta jajajaja!