Hace 3 años | Por --629520-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --629520-- a abc.es

La Policía Nacional ha hallado esta mañana los cadáveres de una mujer de 36 años y su hijo de 6 años en un hostal del centro de la capital, que han muerto de forma no natural, han informado a fuentes policiales. Tras un aviso, los policías han encontrado los cuerpos sin vida a las 10.20 horas de este lunes en un hostal de la calle de Postigo de San Martín de Madrid. Se desconocen las circunstancias de las muertes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Suicidio ampliado.

camvalf

#1 es que es el ABC. DEP esa joven criatura que no se merecía estar en manos de ese monstruo.

tiopio

#1 Ahí las dao.

Nylo

#1 hombre para una vez que los medios lo describen como debe ser, no vengas tú a corregirles...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Hay que corregirles, ese titular es políticamente incorrecto.

Nyn

#58 Si escribió una carta de despedida creo está bastante claro.

D

#65 Esta claro que la custodia o era suya o de nadie.

Nyn

#86 Pues eso parece, pero creo que dicen que aún no se sabe a ciencia cierta qué ha pasado.

D

#90 En el caso de José Bretón tampoco se sabe a ciencia cierta que paso, porque ni se encontraron los cuerpos. Pero había muchas pruebas e indicios que lo culpaban.

D

#94... Y el no se suicidó.

Nyn

#94 Lo sé, si yo no digo que no haya sido ella, de hecho, todos los periódicos así lo dicen, "madre mata a su hijo" (o la inmensa mayoría), vamos, que tampoco veo tanta diferencia en este caso de ser madre o padre, la opinión es tajante.

D

#86 Parece que tampoco iba a ser del padre, a saber que qué prenda es...hay niños que no deberian de haber nacido.

Zade

#86 lo mató porque era suyo

D

#54 Como suelen decir en el okdiario de la izquierda: "estas son las noticias, ahora les contaremos la VERDAD"

U5u4r10

#54 Está claro que la "violencia maternal" no da tanta audiencia y votos como el "terrorismo machista"

d

#54 está bien que nos informen de las circunstancias que rodean y explican un crimen, en vez de calificarlo como crimen de tal tipo sin más. Eso es lo que deberían hacer cuando un hombre mata a su pareja mujer, averiguar qué ha pasado, no concluir que era un machista a priori.

j

#36 busca en google suicidio ampliado a ver qué te sale... igual así pillas el chiste

U5u4r10

#36 El Diario: "esta noticia es un teletipo que se publica automáticamente de la Agencia EFE. No ha sido editada ni modificada por El Diario"

D

#27 Lo peor no es el titular, que puede no querer entrar a especular (aunque sí lo hace en la entradilla) Lo peor es esto: "que sufría problemas mentales". Pues ya está, caso resuelto, lo de siempre, problemas mentales.

D

#56 Alguna vez hay alguien qeu asesine a su hijo sin tener al menos un pequeño problema mental?

D

#64 Ninguna, diría que jamás nadie asesina a alguien sin tener algún que otro problema mental. Da igual que sea niño o adulto. Obviamente hay que estar mucho peor para asesinar a un niño.

r

#67 No puedo negar que tuviese un problema mental, como tampoco puedo negar que tuviese diabetes o drogodependencia. Tal vez si tuviese la licenciatura en psiquiatría y unos años de experiencia clínica, estaría capacitado para llegar a una conclusión.

j

#64 no se puede usar "pequeño problema mental" como excusa para todo. Si sabes que lo que estás haciendo está mal, y aún así lo haces, no hay excusa. Otra cosa son los esquizofrénicos y similares...

D

#78 y sabemos que esta tipa no es esquizofrénica porque..,.....?

j

#92 tu comentario era en general, dando a entender que todo asesino de hijos tiene al menos un pequeño problema mental

si no era lo que querías decir explícate mejor y así nadie te corregirá

D

#92 lo que pasa es que hay una teoría muy extendida que los asesinatos cometidos por mujeres siempre llevan aparejada una justificación de este tipo y se acepta e incluso se victimiza a la asesina, pero en el caso de los hombres no se acepta nunca el hecho de que pueda tener algún problema mental, como por ejemplo una depresión de caballo, y mucho menos se le va a victimizar.

Por eso estas noticias se analizar de esta forma, porque por el momento y por lo visto por aqui siempre se acierta al decir que "hombre asesina" "mujer tenía problemas"

D

#64 Claro, según las feministas los hombres matamos a las mujeres por deporte. Creo que ellas también sufren problemas mentales, pero les pagan por ellos.

D

#79 ¿Tú matas a las mujeres por deporte?

D

#133 SÍ...
#79 Natxelas 21:05
#64 Claro, según las feministas los hombres matamos a las mujeres por deporte.

Yo te pregunto ¿si tú, hombre, matas a las mujeres?... porque yo feminista jamás se me ocurriria pensar que los hombres matan a las mujeres por deporte.

T

#64 El problema está en que cuando es el hombre, ya sea en figura de padre o de (ex)pareja, el que asesina, entonces es un puto machista opresor, siempre. Mientras que cuando es la mujer, en figura de madre o de (ex)pareja, la que asesina, más pronto que tarde sale con lo de "sufría problemas mentales".

Es esa dicotomía lo que, personalmente, me toca los cojones.

d

#18 mira lopais....

D

#18 muerte no natural te parece una buena descripcion.

D

#1 El suicidio habria que ampliarlo a quienes amparan, defienden y justifican este tipo de comportamientos criminales.

a

#1 solo es suicidio ampliado si lo miras con perspectiva de genero.

D

#32 Yo veo asesinato y suicidio, no veo a los terroristas suicidando a la gente y después ellos.

D

#71 Todos los asesinos tienen problemas mentales, pero no quieren decir que sean tontos, ella sabia que podía perder la custodia y decidió que ella o nadie.

T

#91 No estoy de acuerdo en tu afirmación, niego la mayor. No todos los asesinos tienen problemas mentales. Y ojo, estoy hablando de asesinatos, donde hay una cierta intencionalidad, no de un homicidio accidental o similar.

kosako

#1 Sorry, pero te voy a utilizar para preguntar por qué una noticia así t iene t antos negativos. Qué tiene de sensacionalista con respecto a otras noticias de sucesos?

kumo

#75 Lo que el autor del asesinato tiene entre las piernas.

AlvaroLab

#75 Pues yo no he votado, ni positivo ni negativo.

Viendo lo que se alegran algunos, simplemente para poder hacer la broma del "suicidio ampliado"... me parece repugnante y me dan ganas de votarla negativa simplemente por quitarla de en medio.

D

#1 no no. Muerte no natural.

D

#24 a ver si al final va a ser culpa de la mierda del sistema de salud mental que hay en este país, porque digo yo que se tratará de evitar que sucedan estas cosas no decir una obviedad cuando ya han pasado, aunque pensándolo bien esa obviedad es transgresora con la convención social de que simplemente era un "hijo-de-puta-cabrón"

Manolitro

#24 nadie en su sano juicio mata a nadie. Dicho lo cual, buena suerte buscando justificaciones de ese tipo cuando un hombre mata a su pareja (mujer)

S

#14 Bueno, la noticia tampoco ha respetado la presunción de inocencia de la madre, al menos en el título, que dice que la madre mata a su hijo, mientras que en la noticia dice: "la mujer podría haber matado a su propio hijo y luego haberse quitado la vida. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid está investigando el caso."

... profesional, muy profesional.

hombreimaginario

#101 no sé si te das cuenta que ninguno de los titulares que adjuntas contradice lo que dicen en #6 #7 y #29. De hecho el sujeto de la oración es la víctima en todas ellas, por lo que lo único que puede hacer una víctima es morir. La diferencia que te señalan es cuando el sujeto es el asesino: si es hombre asesina y si es mujer mata.

D

Asesina más bien....

D

#2 Yo creo que más que asesina era una enferma mental.
Probablemente con una depresión grave o con un delirio paranóico.

D

#9 Eso si acaso sería una eximente, pero no quita que ha realizado un asesinato.

y

#9 por culpa del patriarcado.

j

#9 ironic mode on?

D

#9 ¿Eso es lo que piensas de José Bretón?

D

#63 Si, yo pienso que un tío que se carga a sus hijos es un enfermo mental, pero el psiquiatra seguro que sabe más que yo.

k

#9 a mi me dijeron que quería blanquear a la mujer que mató a su hijo en Almeria por decir que tenía problemas mentales que eran evidentes si tratabas con ella un poco, y yo la conocí un año antes de que se le fuera totalmente la olla.

erbeni

#9 bretón también era un enfermo mental y lo que hizo fue para desearle lo peor que se le puede desear a un ser vivo,no soy capaz de tildar a eso como ser humano ,lo siento

J

#9 Como cualquier otro asesinato "machista" pero vete tú a decir eso y no que era por machismo ya verás que risas.

Unoqueiba

#9 Un ser de luz no mata si no es por culpa de un hombre.

D

#9 Pero solo por ser una mujer. Si es un hombre es por ser malo maloso

D

#9 no creo que te des cuenta, pero confirmas el prejuicio estereotipico.

thorin

#16 #15 Las manifestaciones podrías convocarlas vosotros, pero realmente os da igual la víctima.

v

#23 dan igual todas las víctimas, o te crees tu que si no sacaran rédito político no daban la matraca con esto?

thorin

#26 Te darán igual a ti.

Baal

#28 al final nos dan igual a todos mientras no sea alguien directo, nos dan igual todos los seres humanos que están siendo reventados por otros en este instante... Eso no quita que tengas un posicionamiento ético y de justicia, no lo niego, pero tu y yo ahora vamos a seguir a lo nuestro, por qué nos da igual, por que no somos nosotros... De momento...

D

#23 Quienes somos nosotros, me lo explicas?

thorin

#33 Si me dirijo a dos personas a la vez lo normal es usar el plural.

D

#35 Juraria que cuando lei el comentario era solo yo al que citabas, no obstante, no conozco a la otra persona.

thorin

#41 Claramente mi comentario no tiene el asterisco que indica que ha sido editado...

D

#43
Estoy viendo las noticias en la sexta ya que al medio dia estaban empezadas. Ni una sola palabra de este asunto. Quien me lo explica?

thorin

#47 Y a mi qué me cuentas. Pregúntales tu mismo.

¿O te lo tienen que dar todo mascado? Que te organicen la manifestación, que te pongan la noticia, que te expliquen su línea editorial...

D

#48
Tengo la sensacion de que si fuera al reves no contestarias asi.

thorin
D

#50
Que mayor eres. Seguro que en el trabajo actuas igual.

thorin

#81 Excusas.
Otro que quiere que le den todo mascado.

Misth

#87 yo trabajo en mi sector, aviones.
Las personas que trabajan en las asociaciones de victimas reciben dinero publico para hacer su trabajo... Es su trabajo... Tu quieres que yo haga su trabajo y ademas que lo pague de mi bolsillo y haga el esfuerzo ademas de trabajar... Muy tonto has de ser para no entenderlo o simplemente estas provocando a la peña porque es lo que te va... Decir una burrada, y cuando te callan la boca con mucha razón , seguir erre que erre con tu mierda de provocacion...

Espero que nunca critiques al Barcelona o al Madrid jugando al futbol.... Porque te diré que en lugar de quejarte, vayas al campo del barcelona, te pongas su camiseta, y metas tu los goles.... ¿Ves? Imbecilidades yo tambien se decir... Es facil.

thorin

#96 Eres tú el indignado, así que mueve tú el culo.

Si te crees que todas las manifestaciones en este país son organizadas por profesionales es porque no te has levantado nunca del sofá a enterarte.
Supongo que esperabas a que te lo trajeran a la televisión.

strike5000

#23 Ni las pido para las otras, ni las pido para éstas. Simplemente me parecen una muestra de hipocresía y un intento de ganar votos con los muertos, las convoquen quienes las convoquen.

D

#23 Si claro, como lo hago para recibir los millones de euros en subvención y mi propio ministerio?

Gracias

D

#23 Dime donde consigo mi ministerio y mis subvenciones millonarias?

Gracias

Sabemos de que va el tema, son los chiringuitos para trincar votos de PSOE+Podemos. Aquí no hay nadie que iba a darnos esas opciones y tu también lo sabes

U5u4r10

#23 Por desgracia, no nos dan medio millón de euros en subvenciones para que podamos dejar de trabajar y dedicarnos a eso.

El_higado_de_Jack

#16 ese niño no es aprovechable por la progremia

Ese niño no va a ser ni mencionado en los medios

D

#30 ahora tienen nombre: Izquierda regresiva. Va bien para diferenciarlos de los progresistas de verdad, socialistas, comunistas y demás en su sentido original https://es.m.wikipedia.org/wiki/Baizuo

camvalf

#16 siempre que habla de las muertes totales desde que empezaron a contarlas me vuelve está imagen a la cabeza

D

#37 Hay gente muy tonta, solo espero que no le haya tocado vivir de cerca la idiotez que ha dicho con la muerte de familiares cercanos...

camvalf

#46 me lo explica?

camvalf

#46 me equivoqué de sitio para el comentario, mis disculpas.

p

#16 No lo entiendes, importa el asesinato de mujeres no de niños. Los niños son secundarios (Salvo si el asesino es el hombre claro)

W

Ya podría haberlo hecho al revés.

El_Cucaracho

#8 #5 Hay gente que le entra la paranoia "como si el mundo se fuese a acabar", lo de los hijos es más habitual en mujeres.

Y otras veces es pura posesión.

Nylo

"La mujer, que podría tener problemas mentales, habría dejado una nota diciendo que Servicios Sociales iba a quitarle al niño"

Vaya, qué raro, me pregunto por qué querría Servicios Sociales quitarle al niño. Esto me recuerda al chiste ese de "yo soy pacifista, y al que lo niege le arranco la cabeza".

adimdrive

#21 Crimen machista, ha aplicado el "o es mío o de nadie"

D

#21 Se vienen manifestaciones políticas pidiendo que enseñen a las mujeres a no matar a sus hijos.

D

He puesto las noticias y no he oido nada de esto, tendra algo que ver que la asesia es una mujer? Lo digo porque si es al reves suelen dedicar minimo 20 minutos de programa y otros tantos en al rojo vivo.

strike5000

#12 En el periódico de mañana he leído que van a convocar un minuto de silencio en todos los ayuntamientos y el Congreso.

D

#12 hay tantos casos que ya ni es noticia

D

en meneame , la culpa será del padre, o si no de ayuso, o si no de los recortes del pp, de ninguna manera la culpable es la mujer

D

Vaya, otra noticia de estas, no veremos que se lleve la cuenta porque no importa. Seguro que era una enferme mental, ahora voy a leer la noticia para ver como la pintan.

Editado: Sí, problemas mentales, circulen.

D

La culpa es del patriarcado, fijo.

El_higado_de_Jack

Y los de siempre tumbando la noticia.
Pobre niño, tu vida no vale. Es "irrelevante".

X

#31 Peor es la escoria que votó "Cansino".

X

Vamos comando feminazi, votad negativo.

D

Nos están matando!! Necesitamos más subvenciones!!

D

“supuesta muerte”. Me encanta

D

Curioso, porque he buscado la noticia en el diario, y ahora la he buscado otra vez, y en portada, por más que bajes, no sale la noticia, y ya por mirar, tampoco está en la portada de público. Entonces ¿Sigues defendiendo que le dan el mismo tratamiento a la noticia independientemente del género?

D

Magda Goebbels, la esposa de Joseph Goebbels, asesinó a 6 de sus hijos porque no quería que vivieran en un mundo sin nacionalsocialismo y posteriormente se suicidó.

kelonic

No entiendo a los/las que matan antes de suicidarse, podrían empezar por el suicidio ¿no?

D

#8 entonces no causarían daño que es la idea en estos casos. Y lo de suicidarse es un "ahi te quedas con eso" porque dudo que pudiera vivir dps de asesinar a un hijo y porque el otro tendría una válvula de escape y ni ese alivio quieren darle.

D

Pobre mujer. Lo que habrá tenido que sufrir. Seguro que su marido es culpable de algo.

D

Han muerto de forma no natural.... Madre mia.

Ya han detenido al Padre o al familiar masculino mas proximo?

D

Que encierren al marido y lo imputen por doble homicidio imprudente

D

#84 No des ideas. Que la próxima ley puede ir por ahí.

D

Esta noticia le gusta a VOX.

D

#57 y cuando lo hace un hombre le gusta a podemos ?

Lajalsne

Tengo la sensacion de que este tipo de noticias solo llegan a portada para atacar a la LIVG, no para informar del suceso. A cuantos de los que atacan a la LIVG en los comentarios les importa lo mas minimo el niño asesinado?

D

#99 eres el primer comentario que veo que referencia la ley integral de violencia contra las mujeres. Tengo la sensacion de que es muy importante para ti.

La mayoria de comentarios aluden a la diferencia de trato por parte de los medios a asesinatos dependiendo del sexo del autor.

De hecho recibe peor tratamiento un homicidio realizado por un hombre que un asesinato realizado por una mujer.

U5u4r10

#99 A todo el mundo con dos dedos de frente le importa la vida de un niño.

Y también que no se digan mentiras.



¿Cuántos recursos para enfermos mentales están detrayendo los chiringuitos feministas basados en una mentira?
¿Cuáles han sido los resultados de esas inyecciones de dinero público?

Siete_de_picas

Y el padre de la criatura? Porque en la noticia pone que la custodia iba a pasar al estado..

mando

Debemos establecer leyes en base a hechos trasversales sobreprotegiendo a un colectivo y haciendo con ello agravio comparativo con sus homónimos (guiño).
Negros y blancos.
Payos y gitanos.
Pastafaris y no salseados.
Mujeres y hombres.
Heterosexuales y no heterosexuales.
Extranjeros y no extranjeros.
Proabortistas y no proabortistas.
Y en definitiva colectivo (inserte nombre aquí) y su extragrupo de referencia.

Cuanto más diferencias implementadas institucionalmente haya entre los grupos, más problemas internos habrá en la sociedad y tendrá menos capacidad para afrontar los problemas raíz, de los que emanan otros.

sieteymedio

Es obvio que es un suicido. Pero eso lo puedo decir yo. No es lo que se espera de un medio serio que... ah, espera, si es ABC.

D

Que locura... Y hace nada salvaron un caso parecido.

Y de rebote... Pobre padre.

senador

A ver el Preparao cómo soluciona este tema de la marginación social y eso. Bueno, dejemos que disfrute antes un poco del coche nuevo.

Racaru

Que Dios se apiade del Alma del la criatura y que la madre arda en lo más profundo del infierno. No tiene perdón de Dios que una madre maté a su hijo, que solo tenía 6 años!!!! Era su hijo joder!!!! Carne de carne

D

#89 Tu dios lo ha querido.

1 2