Hace 4 años | Por Feindesland a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Feindesland a elespanol.com

Una madre madrileña ha desatado la polémica al subir a su cuenta de Instagram un vídeo en el que le da de fumar a su hijo de apenas 11 meses. En el fragmento se advierte claramente cómo la madre le coloca entre los labios un cigarrillo empezado y humeante a su pequeño.

Comentarios

D

#7 Por desgracia, creo que alguien capaz de hacer esto, lo que aprenderá es que no debe grabarlo.

RoterHahn

#1
Y eso ocurre porque hay alguien dipuesto a superar lo que se creia que era el limite de lo insuperable.

barkalez

#1 Lo digo totalmente en serio, una puta licencia para ser padres ya.

V

#1 seguro que ha votado al PP,... Da el coeficiente

D

#22

Que se te ha caído.

D

#6 qué va, lo que hay que hacer es apuntar a los padres a un curso de 5 horas de formación en crianza donde le expliquen cosas tan difíciles y extrañas como que fumar es malo para un bebé, cosa que nadie podría haber aventurado. Porque seguro que en otras áreas son progenitores ejemplares. Y mientras se le da este cursito y se les sigue desde servicios sociales durante unos meses, el nene crece en un ambiente que promete. Porque retirar patrias potestades y velar porque los menores crezcan sanos y seguros es facha.

D

#15 Sanos y seguros en centros de acogida. Deberías haber vivido en alguno, igual no hablabas con tanta ligereza.

D

#25 quién habla de centros de acogida? Lo suyo es asegurarse de que tengan una familia que sí sepa cuidarlos y darles una vida lo mejor posible.

omegapoint

#6 no le va bien nada que esté vivo. Es capaz de hacer fumar al perro.

makinavaja

#6 Siendo tan gilipoyas lo único que le iria bien es un perro de escayola....

D

#4 Hijoputa el bebé, que la abuela no tiene culpa

omegapoint

#31 claro que tiene la culpa, mira como ha criado a esa madre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deberían meterle un buen puro a la madre.

Francesquin

debería ir presa

D

es lo malo de lo países subdesarrollados

D

#2 Le comunico que Madrid (España) no esta en un país subdesarrollado. Luego ya, si eso, los padres puede ser que sí.

#14 Yo creo que más bien es un padre, pero bueno, no me voy a meter en esos berenjenales.


Esto sólo es un poco más grave que fumar como carreteros delante de un crío, aunque yo creo que al menos un delito de tabaco a menores ya están cometiendo.

zhensydow

#26 si comparas con países de la unión europea esta menos desarrollado. ergo subdesarrollado.

D

#42 Ese argumento esta cogido con pinzas. ¿que pasaría si esos padres fuesen por un ejemplo de procedencia latinoamericana y no española?

samsaga2

#26 Obviamente no has captado la ironía relacionada con los resultados de las elecciones.

manuelpepito

Esta gente puede votar

Robnix

#12 Y así nos va...

ContinuumST

#43 Pues si tú lo dices... lo seré, tampoco hago (lo intento, claro) daño a nadie.

ContinuumST

Esa señora faltó cuando las clases de terapia aversiva o no entendió bien cómo funcionan. (Sin más comentarios, que me lío a decir barbaridades.)

D

#24 Andate con ojo que ya ha llegado el comando negativizador al que le parece muy mal que se diga que hay mujeres malas.

ContinuumST

#30 A mí me da igual. Hay personas malas, buenas y regulares. Hombres, mujeres, niños, rusos, chinos, congoleños, canadienses, malos padres, malas madres, buenos padres, buenas madres, buenos hermanos, malos hermanos... En fin.

EDITO: Y en el titular, a mí personalmente, me sobra el "madrileña". Si fuera de Cuenca o de Coruña o de Lorca o de... pensaría lo mismo.

D

#38 Ya eres raro, ya. lol lol lol

D

A lo mejor es de Infancia Libre y le deja fumar desde pequeño.

i

#8 Pintas tienen.

PasaPollo

#19 Con madroño.

D

#21 Y :oño si no no habría parido

HimiTsü

No he visto el vídeo y no voy a entrar en el enlace.
Esa - lo que sea - es una ignorante. Y una estúpida [ según la TERCERA ley ] . Y su gesto, va por muy mal camino...
Ahora tenemos / bueno, ahora nó, hace tiempo / a " otros " que las hacen mayores ( Veasé =>
https://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2013/02/13/532881_20130213132135.jpg ) y que se rigen por el mismo principio y que ponen en juego más gravemente y de forma inmediata la salud de sus vástagos.

Mejor aprender así, que ateniéndose a las consecuencias.

Arzak_

¿Una madre?

PasaPollo

#14 Una madre.

D

#18 Madrileña...

demostenes

Y encima aduce como disculpa que el niño coge los cigarrillos de los padres como juego.
Fumar delante de un niño debería ser maltrato infantil simple y llanamente: es un atentado contra su salud.

Imag0

Psicotécnico de maternidad ya por favor.

j

Joder, han ganado las elecciones ayer y cómo está ya la cosa...

omegapoint

tumbada en 3... 2...

D

es un hombre, y la madre esta presente, que le quiten la custodia ya

NoseMenea

direis lo que querais pero, llegar a ser el padre el del video y a estas alturas estan pidiendo su cabeza y castrarlo para que no tenga mas hijos amen de perder la custodia.

p3riko

Se merece la muerte esa mujer/persona/cosa que le da el cigarrillo. Se me pone un mal cuerpo sabiendo de la existencia de gente que hace estás cosas.... Pena que la selección natural nos la hayamos cargado con el desarrollo tecnológico.

Bley

Hay muucha gente idiota que ve inofensivo el tabaco y el alcohol, hasta ven normal que beban en la adolescencia para "divertirse".

DMaat

Y eso pasa por la necesidad de colgar todo en Internet.

D

#19No se sabe si es Madrileña de Sebastopol o de la Alcarria