EDICIóN GENERAL
1424 meneos
1439 clics
Una madre del Madrid Arena: "Parece que la Fiscalía defiende a los que mataron a mi hija"

Una madre del Madrid Arena: "Parece que la Fiscalía defiende a los que mataron a mi hija"

Este sábado se cumplen dos años de la muerte de cinco adolescentes en un pabellón municipal durante una macrofiesta de Halloween. Hay 16 imputados, entre los que están el organizador del evento, los responsables de la seguridad, el equipo médico y el jefe municipal de policía. Los abogados de las víctimas estiman que la Audiencia Provincial no abrirá el juicio hasta el primer trimestre de 2015. Is

| etiquetas: madrid , arena
Como que lo parece, lo hace, lo hace.
#1 Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. ¿Has probado a poner signos de puntuación?
#1 ¿Cómo que lo parece? Lo hace, lo hace...

Ahora sí.  media
No lo parece, estimada señora. La fiscalía, en España, está a las órdenes del gobierno y sirve y protege al gobierno y sus amigotes con grandes lamidas anales.

Eso sí, contra los robaperas, manifestantes y demás don nadies son muy valientes.
#2 Oro parece, plátano es.
Y mientras por dos tartas 2 años... A estos cadena perpetua.
Hombre, si le hubieran tirado un tartazo ya estaría todo el mundo en la cárcel... :troll:

Ps: ahora te veo #3 :-S
#3 Eso no es correcto. La fiscalia pretendía obtener una condena de 6 años, 6 años por una agresión con un objeto que no puede causar heridas físicas.

Ya veremos cuando le demos la patada en el culo al gobierno que pasa con todos estos fiscales que han estado ejerciendo de "comisarios políticos" o que en lugar de hacer la ley se han dedicado a lanzar mensajes políticos buscando determinadas sentencias exageradas. Algo habrá que hacer con ellos: cambios de destino, retirada de funciones, etc.
#4 Sí, va a haber uno de esos juicios bananeros que se ven mucho últimamente por aquí en los que la fiscalía actúa de defensor de los acusados mejor que sus propios abogados.
#6 Como por lo visto has debido andar por Marte últimamente, aquí tienes uno de los más sonados:

www.lavanguardia.com/politica/20140626/54410423712/fiscalia-anticorrup
www.lavanguardia.com/politica/20140625/54410388966/fiscal-horrach-sost
www.elperiodico.com/es/noticias/politica/fiscal-anticorrupcion-horrach
ultimahora.es/mallorca/noticias/local/2014/127231/fiscal-recurre-imput

En mi puta vida he visto yo a un abogado defender a un acusado como este individuo defendió a la infantita.
#10 Vale, de acuerdo, el fiscal en la fase de instrucción actuó como abogado defensor.

Aquí tienes a otro:

www.publico.es/dinero/455685/denuncian-que-el-fiscal-de-blesa-actua-co
www.elboletin.com/nacional/78032/acusacion-blesa-denuncia-fiscales.htm

¿Tú confías en que en el juicio no ocurra lo mismo? Porque yo no.
#10 Y tu comprendes que si no llega a ser porque el juez instructor (un tal Castro) no sucumbió a las presiones de la fiscalía (sospecho que inspiradas por la Casa Real y el propio Gobierno), no habría JUICIO??
Habrá juicio!! y lo que hagan los magistrados que tienen que juzgar, puede ser una pantomima de esas a las que estamos acostumbrados o puede ser algo más próximo al sentido común (y a la justicia) que eso que declaró la esposa del señor Urdangarin. Nadie se cree que no sabía nada de lo…   » ver todo el comentario
#12 Normal que no esté acusada, cuando la Fiscalía que es quien hace el pliego de acusación o informe después de la fase de instrucción del caso, donde se imputa a una persona. Pero realmente la única diferencia entre imputación y acusado, es que el imputado es así, por haber presuntamente cometido uno o varios hecho(s) delictivo(s) y el acusado es cuando la Fiscalía presenta un informe de acusación.

Sobre lo del Madrid-Arena otro circo, como lo del Alvia de Santiago, o el Metro de Valencia, parece que nunca hay responsables políticos... eso de proteger a ciertas personas (políticos), ya cansa.

Salu2
www.publico.es/politica/457984/sanchez-camacho-tengo-un-fiscal-de-conf

Que yo sepa, aún no han apartado de la carrera de Fiscal a ninguno, al contrario que a los jueces que ya han caído dos. Parece que es un gremio que se enfrenta a los robagallinas, pero con los politicuchos corruptos dóciles, mansos y obedientes a los que diga su jefe, otro politicucho, el ministro de turno..
¿De qué se extraña? Forma parte de las funciones del Fiscal Defensor.
Esa madre tiene que pensar que es muy probable que el fiscal haya recibido presiones porque los imputados son "vinculados a", "afines a".
Estimada Sra.: no me extraña teniendo en cuenta que el fiscal el caso de la Infanta hace de su abogado en lugar de asumir el papel propio de su figura.
Es que son del PP y la fiscalía es una institución jerarquizada, y cuando se dejan, no todos agachan la cabeza, defienden a sus amos.
Estoy convencido de que en relativamente poco tiempo esto va a mejorar gracias a las altirnativas políticas que se están moviendo, por lo que duermo un poco más tranquilo, a esta gente le llegará la hora de plantarse delante de un juez (no corrupto). Llegará, llegará.
¿Y se sorprende?

#MarcaEspaña
La fiscalía esta al servicio del gobierno de turno, si en Madrid gobierna el PP y le afecta siempre barrerá para su casa.
Vomitivo damas y caballeros.
NO LO PARECE Señora. Es un hecho que SI NOS CONSTA
Mi más sentida condolencia.
¿Y qué esperaban de los Peperos? ¿Lo que esperan la mayoría de madrileños cuando votan?
Es hora de empezar a elegir nosotros a los fiscales y a los jueces.
Que no le quepa ninguna duda, la in-justicia en España es ancestral y notoria.
¿¿Cómo no lo van a hacer si son los mismos??
Qué inocente sigue siendo la gente.
Por estadistica...igual que con el accidente del metro de Valencia...por estadistica y viendo los resultados electorales de Madrid, uno puede SUPONER, que estas familias son votantes del PP...igual que lo eran las 47 victimas del metro de Valencia y sus familias...
Cuando ocurren estas desgracias, es cuando los votantes del PP ven como su partido los deja en la misma mierda que al resto de personas, porque cuando de verdad hay que dar la cara es en las desgracias, y el PP ha demostrado…   » ver todo el comentario
#29 Lo que me fastina e inquieta es cuantas familias afectadas por estas tragedias votaron al PP antes y los votarán después. Eso es lo jodido.
Señora tener que esperar a proceso constituyente, cambio de sistema judicial y reapertura de causas. Entonces algunos responsables tener posibilidad de ir a carcel y ser sodomizados por sudoroso grupo de presidiarios cariñosos.
Cómo que la fiscalia solo defiende a los asesinos y corruptos del puto ppsoe
El empresario fue el único de los 16 acusados que pisó el calabozo. Respecto a los demás, tanto Emilio Monteagudo como Carlos Viñals continúan trabajando para el Ayuntamiento de Madrid. El primero fue destituido como jefe de la Policía Local tras su imputación, pero el Consistorio le acaba de designar responsable de la División de Relaciones Internacionales del cuerpo. El segundo, que formó parte del servicio médico la noche de autos, sigue ejerciendo como director de programa del

…   » ver todo el comentario
Los imputados son gente de extrema derecha, algunos son neonazis. Si unimos esto a la ideología de nuestros líderes políticos nos podemos imaginar como va a quedar el juicio. Lo siento por las víctimas y sus familias.
parece que esta señora no conoce al último superhéroe ejpañistaní: el fiscal defensor!
Katia, mi vecina, mi amiga. Bromee el dia anterior con ella, como tantas otras veces solia chincharla con cualquier tonteria. Se fue a una fiesta y no he vuelto a verla.

¿ Sabeis ? cuando pasan los primeros dias y vas conociendo un dato mas, un detalle mas, el numero de entradas que se vendieron, como se intentaron esconder en un local anexo, como el tal "Flores" se movia a sus anchas en las altas esferas municipales (como el tal pequeño Nicolas este), como se vendian las entradas…   » ver todo el comentario
Tendría razón sin el "parece que".
Lo que está claro es que la Justicia no es igual para todos.
por eso los poderosos y politicos, son impunes, por eso hacen lo que les da la gana, por eso se rien de nosotros..... porque la justica esta para ayudarlos, no para castigarlos si hacen algo que no corresponda con las leyes que tenemos

y si no es suficiente se indulta que de eso tambien esta llena españa, indultos sin sentido.
Son impresiones raras que tiene la gente: que se defiende a los malnacidos que provocaron 5 muertes (pudieron ser 50) vendiendo muchas más entradas de las permitidas para forrarse; que se defiende a la infanta; que se defiende a los antidisturbios... Pero son impresiones de gente que no pasa el tiempo necesario delante de 13TV.
comentarios cerrados

menéame