Hace 15 años | Por raquel_rv a antena3noticias.com
Publicado hace 15 años por raquel_rv a antena3noticias.com

Han estado más de tres años sin contacto, primero por voluntad del padre, luego en virtud de la sentencia de divorcio y finalmente por una condena penal que le impusieron por dar una bofetada a la niña. El abogado de la madre ha explicado que su clienta fue condenada a nueve meses de prisión y un año y 9 meses de incomunicación con su hija por haberle propinado una bofetada y un empujón el 4 de septiembre de 2005. Lo más curioso es que esta madre tiene 3 hijos más a los que sí ve con normalidad porque nunca les ha abofeteado.

Comentarios

Wir0s

Pffff Siendo A3 me cuesta creerme sin mas todo lo que dice.

Pero mi pregunta es...

Si fuera un hombre tb seria noticia?

O en ese caso se aplicaria algo tipo:

Dio un bofeton = es un maltratador y como es un maltratador = que se joda y no vea al crio.

D

Habría que ver la bofetada, que no es igual una torta para reconvenirle que todos hemos llevado que darle sin razón o tumbarle todos los dientes... ahora que si fuera un tio, seguro que lo ponían de hombre del saco para arriba.

danic

A ver, fue condenada a 9 meses, por algo sera

#3 No me creo que un juez condene a 9 meses de PRISION por una torta normal, buena seria la torta que le daria a la pobre niña, asi que pensando en el bienestar de la niña mejor que esten separadas un tiempo, y si no le parece justo pues a los tribunales, no a la tele

Wir0s

#14 Un bofetón puntual no es maltrato, es un bofetón.

Y como bien apuntaba #13 un bofetón cuando la haces muy gorda sirve para que te des cuenta de que la has cagado, pero uno cuando es muy gorda, no cada día por cualquier tontería, si no pierde toda efectividad.

En mi caso, solo me he llevado un par en toda mi vida, y mirando ahora hacia atrás con mas años y cabeza, fueron justificados y sirvieron para ponerme los pies en el suelo.

yoma

#4 Con buenos abogados se consigue años de prisión por lo que muchos hacemos habitualmente.

Wir0s

#16 No seas mas papista que el papa

No ves la diferencia entre un bofeton o dos en toda tu infancia/adolescencia y maltrato?

Ademas, das por hecho que fue mi padre, pues fue mi madre, asi que deja de juzgar tan a la ligera, pq ni voy pegando a la gente (que eso de que vemos bien pegar a la gente te lo has sacado de la chistera), ni tengo ningun trauma por haberme llevado un bofeton ni nada por el estilo.

Nadie aprueba el maltrato, hablamos de una medida disciplinaria excepcional.

Joder, es que estamos llegando a un punto de politico correctismo que asusta, luego nos extrañamos de que se comporten como pequeños diosecillos, como despotas.

A lo mejor si en su momento les hubieran dado un bofeton, unos no habrian quemado a una indigente en un cajero, los otros tal vez no habrian degollado a la cria, etc...

D

Y no creo que por dar una bofetada un padre ya sea maltratador... a mi las que me dieron (y fueron 3 en toda mi vida) me vinieron de puta madre...

L

A mi me parece que estar tres años separada de su madre es un castigo cruel e injusto para la niña. El señor juez es en ese sentido bastante más maltradaor que la madre.

ceroalaizquierda

#19 ¿Ha demostrado ser útil? Y una polla. Dime un solo estudio que demuestre lo útil que es pegar a los hijos. Lo único que demuestran las bofetadas es que los padres tienen más fuerza que los hijos, y por lo tanto los hijos le tienen que tener miedo a los padres. ¿Es esa tu idea de educación? ¿Educar a los hijos a través del miedo? Cuando la lías gorda, hay muchas formas aparte de la bofetada (cuyo recurso me parece muy poco acertado) de hacerle ver que la ha hecho muy gorda.

Ah, y lo de lo políticamente correcto te equivocas pero mucho. Tanto en menéame como en España lo políticamente correcto es defender las bofetadas y el uso de la violencia, y cada vez que salta alguien en contra de toda forma de violencia, sale alguien como tú a acusarnos de "políticamente correctos", menospreciando toda opinión contraria a la suya.

Wir0s

#18 Y dale, que nadie habla de dar una paliza, que hablamos de UN bofeton en toda tu vida.

Si eso para ti es apologia de la violencia, has llegado a niveles de correccion politica que no dan pie a discutir.

Y no es una pocima magica, pero ha demostrado ser util, y repito que hablamos de una cuando la has hecho muy gorda, no cada dia por cualquier tonteria, pq si no, no tendria sentido y si seria maltrato.

ceroalaizquierda

#17 No te das cuenta, pero habla de los bofetones como si fueran una pócima mágica que cuando la aplicas a un niño/adolescente, este automáticamente se vuelve una bellísima persona. Lo siento, pero sigues haciendo apología de la violencia, y lo más grave es que ni tú mismo te das cuenta.

ceroalaizquierda

#15 Me da pena ver cómo justificáis la violencia y el maltrato físico. Como a vosotros os pegó vuestro padre, véis bien pegar a otra gente, incluso a vuestros propios hijos. En fin...

ceroalaizquierda

#13 Es decir, que aceptas el método del maltrato físico como recurso para "educar". Ya, y eso es totalmente distinto de educar a base de hostias, no?

ceroalaizquierda

¿Por qué la mayoría de la gente ve bien educar a base de hostias? ¿Tan poco hemos avanzado como sociedad en estas 3 décadas de democracia?

D

#4 Pues viendo muchísimos casos de sentencias gilipollas, no me extrañaría nada que fuera algo de los mas tonto.. habría que ver lo que pasó. Y el propio letrado dice que no hay que privarla más del amor de la madre, si la inflara a ostias no lo díría digo yo... que la niña también declarará.

j

Menuda ostia tuvo que ser pa que no encuentren a la niña

ceroalaizquierda

Que se joda, por maltratadora. La próxima vez se lo pensará dos veces antes de maltratar a sus propios hijos.