Hace 6 años | Por robustiano a deadstate.org
Publicado hace 6 años por robustiano a deadstate.org

Como alguien que vigila de cerca la charlatanería en Internet, este martes es la primera vez que me encuentro con los contenidos de Brittany Kara. Después de ver una recopilación de sus vídeos, preparada por una página de Facebook a favor de la vacunación, tuve que comprobar que lo que estaba viendo no era una sátira. Por lo que puedo decir, esta Kara es real.

Comentarios

D

#4 Es más, nada de lo que no salga en la biblia.

u

#44 bueno, al menos podrás acostarte con tus primas

c

#44 no debería leer la biblia, que no sale en la biblia.

Jakeukalane

#4 ni siquiera hablar sin que le de permiso un hombre.

Ya puestos...

v

#4 y la cámara de video con la que ha grabado el vídeo.

tnt80

#4 La Biblia también dice que Pi es 3, también debería no usar todo objeto redondo y Pi en el no sea 3

D

#1, ¿eres el primero en comentar y no usas un telafo? ¿Estás madurando?

celyo

#53 se habrá enamorado. Esos ojos de loca tienen algo.

RoterHahn

#55 De su amigo invisible.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#53 Espero que no.

D

#1 es una mema pero a mi no me vacunaron
para el sarampion... y por prescripcion medica

l

La gilipollez no tiene limites

p

#2 es la fuerza que expande el universo

a

#30 Las estupideces entran en las mente de los imbéciles y se reproducen por contagio de mente imbécil a mente imbécil.

Ahí está, por ejemplo, el feminismo.

D

Joder, encima de integristas, fanáticos y adoradores de libros de aventuras, son ignorantes.

D

#13 noooooo, por que no se puede generalizar, existen personas cultas que adoran a trozos de madera, incluso tienes algunos Nobel.

Capitan_Centollo

#16 Yo me atrevería a afirmar que esas personas de las que hablas no son fanáticos ni integristas religiosos, que es a lo que hace referencia #13.

D

#62 era por no decirle que curas, imanes, obispos,etc. precisamente incultos no son, pero integristas o fanáticos.

s

#70 prueba de hablar con esa gente de temas de ciencia

Trigonometrico

#5 #13 #7 #10 #11 #18 #24

Yo siempre he dicho que el movimiento antivacunas fue un ataque de falsa bandera que beneficia a los laboratorios, y en el que cayeron un puñado de incautos, de los que hay muchos por el mundo.

D

#13 Di RELIGIÓN y abrevias.

Aitor

#33 Abrevio pero acoto. La ignorancia no se manifiesta sólo en integrismo religioso, hay otros integrismos y sus filas están repletas de los mismos ignorantes.

D

#38 98% de integrismo religioso?

Dravot

es tan absurdo que suena a fake...

RoterHahn

#19 ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Totalmente de acuerdo. Necesita una temporada de vacaciones en un sanatorio.

Argumento convincente y que da que pensar...

Por ejemplo... ¿Estamos condenando nuestra alma con internet? Si fuese bueno, se mencionaría en la biblia.

a

El caso es la la biblia sí que menciona el sexo anal.

¿debo deducir algo de tal hecho?

oliver7

#31 Yo melafo por ahí también.

jm22381

"Si ______* es tan bueno, ¿por qué no se mencionan en la Biblia?" *Los medios que usan estos imbéciles para difundir sus estupideces, léase Facebook, YouTube, toda la internet, la cámara con la que se graban, la tele en la que ven Fox News y el frigorífico en el que guardan su comida y que tampoco salía en su libro mágico.

D

Me fastidia esta gente porque no hay manera de diferenciar lo que dicen de una buena parodia.

Arzak_

"Si el aceite de palma es tan malo, ¿por qué no se mencionan en la Biblia?"

Tomaaaaa yaaaaaa

dunachio

¿Madre coraje? Madre imbécil, diría yo.

perrico

Me parece un buen argumento. A partir de ahora les negaría todo aquello que no aparezca en la Biblia.
Desde los medios de transporte a alimentos que no aparezcan en la Biblia. Ni dentríficos ni aspirinas ni ropa moderna. Solo pieles, lana y tejidos de rueca.
A tomar por culo. Si son tan puristas, taza y media.

Jaque mate, ateos de mierda.

H

No se le debería dar publicidad gratis a este tipo de gente, ni aunque sea para reírnos de ellos.

Conspiranoya

Si las vacunas son ta buenas ¿por qué hacen pupa cuando te las ponen?...

a

#25 Es todo psicológico.

l

Y aquí otra muestra palpable de que la ignorancia mata. clap

a

#18 No es solo la ignorancia. tampoco se puede explicar con enfermedades mentales, pues no es lo mismo estar loco que ser tonto.

Es impresionante ver a una persona con tan baja capacidad intelectual. Es imbécil, muy imbécil.

D

Si la mujer esta es tan buena y tiene a Dios de su parte para hacernos entrar en """razón""" a los demás ¿por qué no la mencionan en la Biblia?

a

#9 porque se escribió después

carakola

Genial argumento.

a

#3 ni siquiera es nuevo

D

Melafo

D

#46 Eso sí que sale en la Biblia.

D

Si internet es tan importante, ¿por que no se menciona en la biblia?

Pezzonovante

lol lol Casi que prefiero a los magufos oficiales de menéame.

arturios

Nova6K0

Porque La Biblia es tan libro de fantasía y ficción como La Historia Interminable. De hecho me creo bastante más este último.

Salu2

JuanBrah

Pues tiene toda la razón. Es un razonamiento lógico. Solo espero que Darwin le de su merecido

j

Jaque mate vacunistas

DrLove

enga lista pasa un camello por el agujero de una aguja!

D

Tampoco se mencionan smartphones o aviones y seguro que los usa.

M

La biblia no es ningún manual médico y encima está obsoleta.
Aparte, los que no creemos en eso lo que diga ésta nos importa un carajo.

GamusinoAtomico

Una aficionada al lado de la grandiosa Pastora, Soldada de Cristo.

D

Titular erróneo. Será 'Madre filósofa', ¿no?

r

#6 "Madre hijaputa" me suena más acorde a su accionar...

D

#23 Hombre, si realmente fuera hijaputa se podría decir que lo que dice es porque es lo aprendido desde niña

Fibrizo

Si hubiera más antivacunas como ella más de uno se lo replantearía.

PussyLover

Muy simple, porque la Biblia no deja de ser un libro de ciencia ficción.

ronko

#17, #57

lol

eldarel

Lo mismo por un error de traducción o de interpretación. Igual que el cubrirse de cenizas para purificarse... Que lo que quería decir era que se lavaran.
¡Que lea la biblia en arameo!, osti ya.

dilsexico

Y si llenamos una vacuna de botulismo y la invitamos a que se la inyecte? La biblia tampoco dice que las vacunas sean malas...

D

Ooostia, ¡que comida tarro!

Capitan_Centollo

Ignorantes somos todos hasta un determinado grado. Quienes rechazan otros conocimientos y ciencias por dogmatismo son muy, pero que muy incultos, no importa lo eruditos que sean en otros asuntos, porque el mayor inculto no es el que no sabe, sino el que no quiere saber. Quienes justifican y promueven la infelicidad y miseria de muchos para poner en valor sus ideas son absolutos incultos y además enfermos fanáticos.

RamonMercader

jake mate 100tifikos

obmultimedia

por que la biblia es un libro de ficcion.

f

#17 En realidad es una amalgama de libros lol.

a

Justin Timberlake? Hacía falta mencionar a ese tipo entre la penicilina o El Padrino I ?
Me cae mejor la tipa esta que no el que ha hecho el video.

M

Claro que sí, guapi.

hecvalli

Jajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajaajajajjajajaajajajajakakakaakak

E

Zopenca

sandra67

¿Será así de idiota de nacimiento o practicará 8 horas por día?
Qué intriga, che.

hecvalli

#73 che que valenciano te ha salido eh?

D

Tampoco va nadie en coche a comprar en la biblia, y me da que no vas al super a pie...