EDICIóN GENERAL
447 meneos
 
Una madre encuentra a su propio hijo puesto a la venta en Internet

Una madre encuentra a su propio hijo puesto a la venta en Internet

c&p- Una madre norteamericana se llevó el susto –y la indignación- de su vida cuando vio a su propio hijo de siete meses ofrecido como mercancía por Internet. Concretamente pedían 300 dólares para poner en marcha su proceso de «adopción».

| etiquetas: madre , hijo , internet
215 232 8 K 688 mnm
215 232 8 K 688 mnm
Orale, no inventen ¿no habra sido una broma de algun pesado? por que que casualidad que le llego a su propio correo el mensaje ¿no?
«alguien está usando una foto de Jake para una estafa de adopción» no es lo mismo que «Una madre encuentra a su propio hijo puesto a la venta en Internet»

La noticia es bastante amarillista.
#6 Calla calla, que el de UPS ya estaba entrando en el edificio para recoger el paquete.

Si es que ...

P.D. Podrías votar en consecuencia con tus palabras.
#5 orale? ¿?¿?
#8 ¡Órale! (también se usa "¡ándale!"): Afirmación, exclamación, mutuo acuerdo, sorpresa, entendido, esta bien. Esta palabra se recomienda usarla 1-2 veces en una platica común con la misma persona, porque se puede interpretar como desinterés ó indiferencia.

extraído de:
es.wikipedia.org/wiki/Español_mexicano

Hasta los asturianos sabemos que significa, no me creo que tu no. ¿O es que te extraña que aquí escriba gente de otros países además del nuestro?
Pasado el primer susto, obviamente Jenni Brennan se dio cuenta de que nadie se proponía en realidad vender a su hijo; sólo usarle como reclamo comercial. Que pensaba, que se lo habia n secuestrado y lo iban a poner a la venta????
#9 pues yo tampoco sabia lo que significaba, pero ahora ya si ;) Lo bueno es quedase con lo mejor de cada cultura
Fdo: un catalan malagueño. En malaga catalan, en cataluña malagueño, y en mi casa.... manda mi mujer :-P
"La singularidad es que, en lugar de molestarse en fotografiar al hijo o al hermano pequeño de un miembro de la trama y luego subir la imagen a Internet, tranquilamente optaron por descargarse la primera foto de bebé que vieron que les gustó. Sin importar la procedencia. Sin pensar que los padres del bebé podían ver el anuncio. La ley del cero esfuerzo, hasta para timar."

Habría que ser estúpido para poner fotos de "hijos o hermanos pequeños de los miembros de la trama" para timar a la gente, para el periodista que ha escrito el artículo el razonar no es su fuerte.
#12 otro ejemplo de un tio que al escribir, lee por lo menos una vez lo que ha escrito (digo tio, porque periodista...)
Scam fail!!!
Que fuerte...
Amarillo limón.
por ebay?
Otia, qué idea... Voy a probar con mi novio xD
A mí me llegó hace tiempo un correo-timo con esta historia (o parecida). Y no es noticia. Sin embargo, si encuentras a la maere real del niño de la foto, se convierte en noticia. Que alguien me lo explique.
si es que madre, ¡¡no hay más que una!!

Lo jodido del caso es que a ella le llegó un correo con un enlace, pero en el anuncio no había ninguna foto había que contestar al anuncio, para que te enviaran la foto.

#3, la pregunta correcta es: ¿qué estaba buscando quien le envió el enlace a la atónita madre?
que fuerte
Si a alguien le sobra una novia podria tomar ejemplo de esto. :-)
Moraleja: piensalo dos veces antes de subir a internet fotos de niños pequeños.
#25 El problema es que hoy en día, aunque tu no lo hagas lo puede hacer algún familiar.
#26: go to #25, sean fotos de niños propios o ajenos.
#22 ya, me he pasado con el humor negro, siento si he ofendido a alguien.
#29 si lees la noticia lo colgó en su propio blog familiar.

No es raro que la gente haga blogs de su neonato, o que lo suba a facebook...
#29 Ya que te atreves a insultar a alguien a quien le roban una foto de su hijo con intención de perpetrar una estafa, al menos hazlo con un mínimo de arte. Gilipollas es con G y con LL

buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=gilipollas
gilipollas.
1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.
El titular de la noticia es muy muy amarillista (va para los de ABC, claro). Da la sensación de que alguien realmente lo estaba intentando vender.
#21 Lo mismo me he quedado pensando yo y lo único que se me ocurre es que fue alguien que conocía a quien estaba haciendo la estafa y que posteriormente consiguió el correo por el mismo blog donde estaba la foto...
#34 Pues por lo visto si que te las doy, y no sólo de ortografía.
Joder que susto me he llevado, pensaba que era que le habían hecho una foto a su bebé y lo estaban vendiendo por internet. No es lo mismo descargarse una foto de un blog al azar para timar, que pensar que están fotografiando a tu bebé y que te lo pueden secuestrar para venderlo (Que es lo que me ha sugerido la entrada...).
#34 Cuidado, que se empieza así y se acaba como esta señora: www.youtube.com/watch?v=CoypMuDYPIA
Pues sinceramente me parece una reacción totalmente errónea la llevada acabo por el FBI o por quien sea. deberían haber realizado los trámites para averiguar a quien llegaba el dinero los 300$, una vez localizado, entonces debería caer todo el peso de la ley.

Podría ser hasta gracioso que una persona que se dedica a estafar, o más bien timar, millones de dolares salga impune y a un desgraciado el otro día le fríen con una millonada por bajar 30 canciones.
comentarios cerrados

menéame