Hace 14 años | Por --116310-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --116310-- a abc.es

c&p- Una madre norteamericana se llevó el susto –y la indignación- de su vida cuando vio a su propio hijo de siete meses ofrecido como mercancía por Internet. Concretamente pedían 300 dólares para poner en marcha su proceso de «adopción».

Comentarios

YeheLasKabras

#9 pues yo tampoco sabia lo que significaba, pero ahora ya si Lo bueno es quedase con lo mejor de cada cultura
Fdo: un catalan malagueño. En malaga catalan, en cataluña malagueño, y en mi casa.... manda mi mujer

D

Jenni Brennan quedó primero atónita. Después vino la furia. Y la llamada al FBI. Y otra llamada al fiscal general de Massachussets. En cuestión de horas Yahoo había cerrado la cuenta de correo desde la que se mandó el fraudulento anuncio. Pero el daño –por fortuna sólo emocional- ya estaba hecho.
No es la primera vez que aparecen anuncios de este tipo en la red. Hace años que menudean ofertas de adopciones en países como Camerún, planteadas en unos términos tan pintorescos y fantasmales que ninguna persona seria los tomaría en serio.

sorrillo

#6 Calla calla, que el de UPS ya estaba entrando en el edificio para recoger el paquete.

Si es que ...

P.D. Podrías votar en consecuencia con tus palabras.

Frogg_girl

#34 Pues por lo visto si que te las doy, y no sólo de ortografía.

areska

Otia, qué idea... Voy a probar con mi novio lol

D

#2: No viene muy a cuento esa palabra en esta noticia. Es cierto que sería un "mamawned", pero mejor no lo destaquemos.

En fin, esperemos que pronto podamos decir "traficantowned" (de niños), al leer una noticia que le condene.

Markinos

si es que madre, ¡¡no hay más que una!!

Lo jodido del caso es que a ella le llegó un correo con un enlace, pero en el anuncio no había ninguna foto había que contestar al anuncio, para que te enviaran la foto.

#3, la pregunta correcta es: ¿qué estaba buscando quien le envió el enlace a la atónita madre?

Frogg_girl

#29 Ya que te atreves a insultar a alguien a quien le roban una foto de su hijo con intención de perpetrar una estafa, al menos hazlo con un mínimo de arte. Gilipollas es con G y con LL

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=gilipollas
gilipollas.
1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

j4v1

Que fuerte...

D

#29 si lees la noticia lo colgó en su propio blog familiar.

No es raro que la gente haga blogs de su neonato, o que lo suba a facebook...

bradbury9

Pasado el primer susto, obviamente Jenni Brennan se dio cuenta de que nadie se proponía en realidad vender a su hijo; sólo usarle como reclamo comercial. Que pensaba, que se lo habia n secuestrado y lo iban a poner a la venta????

A

Moraleja: piensalo dos veces antes de subir a internet fotos de niños pequeños.

A

#26: go to #25, sean fotos de niños propios o ajenos.

1

por ebay?

o

El titular de la noticia es muy muy amarillista (va para los de ABC, claro). Da la sensación de que alguien realmente lo estaba intentando vender.

D

#22 ya, me he pasado con el humor negro, siento si he ofendido a alguien.

keren

Scam fail!!!

YeheLasKabras

#12 otro ejemplo de un tio que al escribir, lee por lo menos una vez lo que ha escrito (digo tio, porque periodista...)

D

#34 Cuidado, que se empieza así y se acaba como esta señora:

D

#35 Ya veo, poniendo negativos como los adolescentes rabiosos, con clase. Creo que paso, gracias. Para perder el tiempo con jilipoyas ya tengo la tele.

Un dia vendrá la RAE y dirá que se escribe jaquear, y todos los que usamos esa palabra desde los ochenta seremos unos neo-Hoygans. Pues no.

Ah, y "sí" en el contexto que lo usas lleva tilde, campeón.

Sordnay

Pues sinceramente me parece una reacción totalmente errónea la llevada acabo por el FBI o por quien sea. deberían haber realizado los trámites para averiguar a quien llegaba el dinero los 300$, una vez localizado, entonces debería caer todo el peso de la ley.

Podría ser hasta gracioso que una persona que se dedica a estafar, o más bien timar, millones de dolares salga impune y a un desgraciado el otro día le fríen con una millonada por bajar 30 canciones.

B4rret

#21 Lo mismo me he quedado pensando yo y lo único que se me ocurre es que fue alguien que conocía a quien estaba haciendo la estafa y que posteriormente consiguió el correo por el mismo blog donde estaba la foto...

Shirouhana

Joder que susto me he llevado, pensaba que era que le habían hecho una foto a su bebé y lo estaban vendiendo por internet. No es lo mismo descargarse una foto de un blog al azar para timar, que pensar que están fotografiando a tu bebé y que te lo pueden secuestrar para venderlo (Que es lo que me ha sugerido la entrada...).

D

Como puede haber gente tan...?

albertbp

#25 El problema es que hoy en día, aunque tu no lo hagas lo puede hacer algún familiar.

D

Si a alguien le sobra una novia podria tomar ejemplo de esto.

f

que fuerte

chulonsky

A mí me llegó hace tiempo un correo-timo con esta historia (o parecida). Y no es noticia. Sin embargo, si encuentras a la maere real del niño de la foto, se convierte en noticia. Que alguien me lo explique.

D

Amarillo limón.

d

Orale, no inventen ¿no habra sido una broma de algun pesado? por que que casualidad que le llego a su propio correo el mensaje ¿no?

D

Pues para mí la noticia es que una mamá jilipoyas se sorprende de que alguien haya usado la foto que seguramente ella misma colgó en internet.

W

#5 orale? ¿?¿?

D

#31 La RAE dirá lo que quiera, hace años que escribo (y leo) la palabra jilipoyas y jilipoyez. Que en el año 95 les diera por aceptarla y escribirla con g y con ll es algo que se escapa a mi entender. Vamos, que a mi no me vas a dar lecciones, piltrafilla.

D

Mamawned

g

¿Y ella qué estaba buscando en internet para encontrarse ese anuncio?