Hace 12 años | Por MariaMartillo a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por MariaMartillo a 20minutos.es

Esto no es una noticia, aunque debería serlo. Ana Mª Sánchez dió a luz a cuatro bebés, quedando viuda dos meses después. Vive con sus padres en un piso de 65 metros cuadrados (quinto sin ascensor). Los servicios sociales parecen haberse olvidado de ella y sus hijos. Envía una carta al director...

Comentarios

lemenyou

Una viuda con 4 hijos frente a un pobrecito banco que se hunde... pues está claro para quien se destinan las ayudas sociales

MariaMartillo

Me han llamado la atención a los comentarios que aluden a que si la nacionalidad de Ana Mª no hubiese sido española, hubiera corrido distinta suerte en la obtención de ayudas. Me estoy volviendo mala persona, porque yo antes negaba que ésto pudiera ser así, y ahora ya no estoy tan segura.

D

#1 Una mentira mil veces repetida....se transforma en verdad. Joseph Goebbels.

Die_Spinne

#2 Muy sabia cita, pero no es el caso, porque las cosas desgraciadamente son mas comno dice #1 y NO HABLO DE OIDAS, a mi, una asistene social, cuando fui a pedir una guarderia publica para mi hija (hace 13 años) me dijo textualmente "Como no eres ni gitana ni mora y tienes carrera universitaria, espabilate" (Entonces era una madre sola , en el paro y sin subsidio que pedia la guarderia para poder buscar trabajo)
Ahora seguro que salen los que dicen que miento y que eso no es así, pero han pasado 13 años y juro que no lo he olvidado, ni pienso hacerlo, (luego preguntaos porque avanza la xenofobia)